18| Feliz cumpleaños, Max

1.7K 81 7
                                    


Hoy es un día muy especial, Max está cumpliendo sus diecisiete años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un día muy especial, Max está cumpliendo sus diecisiete años. Me siento tan viejo, pero sin duda feliz de lo rápido que crece.

—Tío Tay –Volteo.

—Sí, tomatico –Le digo a Hest, quien se había quedo a dormir ayer.
—Porque tenemos que despertar a Max –Pregunta por décima vez.

—Para darle este pastel –Le digo por décima vez. Ella asiente.

Entramos silenciosamente a la habitación de Max, quien está dormido. Habíamos vuelto a casa, hace una semana.

—A la cuenta de tres –Le susurro. –Uno, dos y... –Hest me interrumpió saltando encima de Max.

—Feliz cumpleaños –Grita, causando que Max se caiga de la cama. Rió por ello.

 Rió por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre de mí.

—Gracias, unicornio –Le digo. Ella sonríe.

—Te hicimos un pastel –Dice, señalándolo.

Papá me extiende un pedazo, lo tomo pero antes...

—No está envenenado, verdad –Le pregunto a papá riéndome.

—Ja ja muy gracioso –Dice. Hest y yo nos reímos.

Pruebo un poco, y siendo sincero no está nada mal.

—Esta bueno –Digo. —Ahora, por favor necesito que salgan –Ellos asienten y salen de mi habitación.

Voy al baño, me doy una larga ducha y salgo, voy a mi closet y me pongo una camisa azul, unos jeans negros y mis vans negras.

Salgo de mi habitación, rumbo al comedor, cuando llego me encuentro con un plato de panqueques.

Mis favoritos.

—Espero que te guste –Me dice papá. Yo solo me dispuse a comer.

Estaban muy buenos.

Estaba por levantarme, cuando mi celular vibra, lo tomo y es un mensaje de Holly (mi mejor amiga y novia)

Holls

Hola! Feliz cumpleaños a la persona más genial del mundo. Te quiero

Nos vemos en la tarde.

Al leerlo, sonrió instantáneamente. Ya ansió que llegue la tarde.

Estaban todos, desde mi familia hasta mis amigos, solo faltaba Holly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos, desde mi familia hasta mis amigos, solo faltaba Holly.

Quien justamente acaba de llegar.

—Hola amor –Le doy un corto beso en los labios. —Que hacías –Pregunta.

—Esperándote –Ella ríe.

—Holls –Dice Hest, corriendo hacia ella emocionada.

—Hest –Dice mi hermosa novia, recibiéndola en una abrazo.

Mis chicas.

—Dónde estabas –Le pregunta curiosa.

—Buscando el regalo de Maxili –Yo sonrió.

Amo su apodo, en realidad amo todo de ella.

Yo conocí a Holly cuando tenía 15 años, fue la primera chica que se intereso en mi y no porque mi padre sea famoso, desde entonces fuimos mejores amigos hasta hace un año que le pedí que fuera mi novia.

—Así que un regalo –Digo, cuando noto que Hest se ha ido. Ella asiente. —Y se puede saber cual es –Le pregunto.

—No –Dice ella. Yo rió. —Vamos con los chicos –Asiento.

Nos acercamos al sofá, donde estaban los chicos (Haven, Len, Noah y mis amigos; West, Oliver y Josh) hablando y riéndose, nos unimos a ellos, durante un buen rato hasta que llego la hora de cantar cumpleaños.

Este momento siempre es mi favorito. Ver a todos los que quiero reunidos, me pone feliz.

Después del cumpleaños feliz, papá empezó a repartir el pastel.

—Vamos al patio –Le susurro a Holly. Ella asiente.

Salimos al patio, en el cual no hay nadie. Nos sentamos en la orilla de la piscina, nos quedamos en silencia durante unos minutos.

—Te amo –Ella me ve con una sonrisa.

—Yo también, te amo –Dice. Ahora soy yo quien tiene una sonrisa.

—No sabes lo feliz que me hace escuchar eso –Le digo.

—Estamos igual –Dice ella.

Sin duda este es el mejor cumpleaños del mundo.


Bueno, este fue el capítulo de hoy. Como siempre espero que les haya gustado, bueno gustado no, lo hayan amado.
Ya tan solo falta un capítulo + el epílogo para que esto acabe.
Hasta ahora no sé si habrá segundo libro.
Me gustaría que el los comentarios, me dijeran que piensan sobre ello y que si les gustaría que hicieras un Preguntas y Respuestas con los personajes.
Tambien les recuerdo que vayan a seguirme a mi instagram (link en mi bio) estaré subiendo dinámicas y cosas sobre la historia.
Bueno, los amo y adoro mucho
Espero que se estén cuidando mucho... ❤️❤️❤️
Nos leemos
No se olviden de comentar y votar...
—A.


Adoptada | Shawn Mendes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora