Me desperté y a mi lado estaba mi papá, jajaja esta roncando, mejor lo despierto.
—Papá –Lo llamo. —Despierta –Digo pero nada, será que está muerto. No puede ser porque esta roncando. —Papá –.
—Hestia, déjame dormir –.
—Papá –Lo vuelvo a llamar. —Vamos, levántate –.
—Déjame en Paz –Contesta medio dormido.
—Por favor –Suplico por quinta vez. El suelta un suspiro para luego levantarse de la cama.
—Quieres que te cargue –Asiento. Tengo flojera de caminar.
Que! podre tener 6 años pero igual me gusta.
—Bueno, princesa –Sonrió.- Vamos a bañarte –Asentir, de acuerdo con ello.
Vamos hacia mi habitación, allí me quito toda la ropa y me metió en la bañera enorme. Salimos, me seco y me puso algo sencillo. Me hizo dos colitas y me hecho un poco de colonia.
—Listo –Dice apenas termina. —Vamos a desayunar –Asiento.
Tomo su mano y salimos de la habitación, Bajamos y ahí estaba mi tío Tayler en la mesa con el tío Connor y Nolan.
—Buenos días –Saludo. Ellos voltean.
—Buenos días, Hesty –Dicen los tres a coro.
—Y para mí no –Dice papá, haciéndose el ofendido.
—Buenos días, tío Shawn –Le saluda Nolan.
—Buenos días, Nolie –Ella sonríe.
—Oye Hest, quieres jugar conmigo –Pregunta. Asiento.
—Claro –Digo.
—Pero primero –Interrumpe papá.- Tienes que desayunar –Asiento.
Me siento al lado del tío Tayler, papá me pone un tazón de cereal.
—Gracias –Digo y empezó a comer. En eso suena el timbre, no le doy importancia y sigo comiendo, papá se levanta y va abrir.
—Hola Shawni –Una voz chillona llega a mis oídos, irritando los en el proceso.
Pobre de mis tímpanos.
—Hally –Contesta papá con sorpresa. —Que estás haciendo aquí –Dice pero no logro escucharlo demás.
—Oh oh –Volteo a ver al tío Murphy, sentándose al frente. —Llego la bruja –Todos reímos.
Termine de comer mi cereal y empiezo a tomar mi jugo, pero algo o mejor dicho alguien me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada | Shawn Mendes (En edición)
FanfictionElla era una niña que necesitaba amor El llegó a su vida para dárselo El destino los unió, dándoles una segunda oportunidad de vivir. "Todo puede cambiar de un momento a otro"