Me despierto y lo primero que hago es ver la hora; son las 1:00 pm. Me levanto, me doy una ducha para luego vestirme con lo primero que encuentre.
Acomodo mi cama y bajo a la cocina, allí se encuentra Taylor cocinando.
—Hola –Saludo al llegar ahí.
—Buenas tardes, feo durmiente –Dice con burla. Ruedo los ojos y tomo una manzana.
—Y Nolan –Le pregunto.
—Debe de llegar dentro de 15 minutos –. Asiento.
—Y Max –Pregunto. Hoy era su primer día y quería sabe cómo le fue.
¿Que? Quiero ser un buen tío, y así aprovecho para ser el favorito.
—Está arriba –Contesta. —El llego hace rato –Asiento.
Más tarde hablaría un poco con el.
—Bueno voy a ver a los demás –Digo. Tomo otro manzana y me voy a la sala donde se encuentran Murphy, Tayler y Connor.
—Que onda chicos –Los saludos.
—Nada aquí molestando a Connor –Dice Murphy.
—Estúpidos –Dice el susodicho, molesto.
—Ay sabes que te queremos –Comenta Tayler.
—Si si –Dice. Se va, a quien sabe dónde.
—Uh se molesto –.
—Ya se le pasara –Dice Murph.
La puerta se abre y por ella pasan Drew y Nolan
—Ya llegamos –La voz de Drew, resuena por toda la habitación.
Nolan viene en los brazos de Murph, le da un beso en a mejilla a lo que Murph sonríe.
La relación de padre e hija que tienen, me da esperanzas de que algún día Hestia y yo seamos así.
—Como te fue, hermosa –Le pregunta Murph.
—Bien, saque A+ en el examen de ciencias –Le contesta con emoción y felicidad.
—Eso merece una celebración –Todos asentimos.
Desde que Nolan había aprendido a caminar, celebrábamos cada logro que tenia en su vida. Eso era algo que la ayudaba a esforzarse en todos. Debería intentar eso con Hestia.
Murphy se levanta y le abraza fuertemente, Nolie le corresponde.
La imagine en frente de mi, me hizo entender que eso podríamos ser Hesty y yo, si es que nuestra relación se acomodaba.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada | Shawn Mendes (En edición)
FanfictionElla era una niña que necesitaba amor El llegó a su vida para dárselo El destino los unió, dándoles una segunda oportunidad de vivir. "Todo puede cambiar de un momento a otro"