Extra II

1.4K 70 3
                                    

Dedicado a Delfi_Mendes98

Espero te guste y lo ames ❤️
••••

La amiga de papá

La amiga de papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Edad: 12 años*

Salir con papá, era algo que no hacía hace mucho. Ya que siempre o el estaba viajando o yo estaba con Morgan y los chicos. O también, estaba en casa de Papá Jace y Mack.

Así que aprovechamos que hoy no tenía que ir a clases y justamente el tenía el día libre, para pasar tiempo juntos.

—A dónde quieres ir –Pregunto con entusiasmo. Ruedo los ojos.

Ya le había repetido lo mismo como quince veces.

—A donde tú quieras, pa –Contesto por quinta vez.

Tardamos como una hora en eso, él decía y yo le repetía lo mismo, hasta que llegamos a la decisión de ir al parque por un helado y luego en la noche ver películas juntos.

La idea me pareció buena, y era algo que me gustaba mucho.

Así que después de almorzar y de estar listos, salimos rumbo al parque. Camino haya fue entre risas y bromas.

Una vez ahí, nos dispusimos a disfrutar de la compañía del otro.

—Y como ha ido todo –Preguntó acabando con el silencio.

—Pues bien –Conteste simple, no había pasado interesante que tenga que contar, y no quería hablarle de cosas sin sentido. — Y a ti cómo... –No pude terminar la pregunta por el grito de alguien.

—Shawn –Grito un mujer como de la misma edad que papá. Dicha mujer se acercó a nosotros a paso veloz y lo primero que hizo fue abrazar a papá.

Yo me quedé aún lado sin saber que hacer.

¿Quien era ella? ¿Y porque abraza a mi papá?

—Luci, cuanto tiempo –Dijo papá, en un tono de sorpresa y emoción.

Yo decidí no decir nada y hacerme a un lado, al fin y al cabo no la conocía.

—Como estas –Le pregunto ella con una sonrisa amable —Que tal va todo –.

—Bien todo bien y a ti, como te va –Le pregunto papá, a lo que ella contesto con una sonrisa.

Mientras ellos dos hablaban, me puse a observarla detalladamente.

Era una chica castaña, ojos verdes. Su cabello ruloso que le pegaba en la cara. Tenía una sonrisa hermosa y lo poco que su personalidad que había conocido me había agradado.

—Hest – el llamado de papá, hizo que salieran de mis pensamientos. —Ven te quiero presentar ha alguien –Me acerca hacia ellos lentamente, con una sonrisa.

—Hola –Saludo deteniendo me al lado de papá.

—Luci, ella es Hestia mi hija –La chica dirigió su mirada hacia mi, y me regaló una linda sonrisa.

—Es un gusto conocerte, Hestia –Dijo mientras estiraba si mano, yo la estreche.

—Igualmente, Luci –Ella sonrió.

Después de eso, le pedí a papá que la invitará a pasar el día con nosotros, a lo que ella gustosamente acepto.

El resto de la tarde fue entre risas y juegos.

Luci me había caído súper bien, su personalidad era asombrosa, teníamos muchos gustos en común.

Lo que más me sorprendió fue ver la sonrisa de papá con ella a su lado.

No era una sonrisa como cualquier otra. Lo que me ponía feliz y más al ver que ella tenía la misma sonrisa.

Supongo que papá había encontrado su otra mitad.


Hola hola, espero esten bien.
Si si, sé que estuve desaparecida y toda la cosa.
Me disculpó por ello, es que no sabía como continuar este extra y quería darles algo bien. Y aquí está
Espero lo hayan disfrutado

También querías decirles que he subido los personajes del segundo libro y que también he subido una nueva historia, les agradecería mucho si pasan a leerla
Se llama Bad Colors

Bueno, sin más que decirles...
Me despido hasta el próximo extra, el cual subiré el fin de semana

Lxs amo ❤️
—A.

Adoptada | Shawn Mendes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora