~13 Años Despues~
-A-Xian el maestro de química acaba de llegar - Un chico se acerco a Wei wuxian, su cabello le llegaba hasta los hombros, ojos Marrones , Alto y piel pálida.
-Hmp! Ese viejo sabe como fastidiarme! A-Nieng Tengo una idea!! - Dijo con una sonrisa maliciosa en su cara.
Wei wuxian es el único hijo del gobernante de toda Corea y otras partes del mundo, altura 1.88, cabello corto color Azabache , Sus ojos grises, tiene una piel pálida, Hermosos labios como pétalos de cereza, Su actitud es Frío y distante , Un gran dibujante de Mangas(Lo puse así porque me gusta :v y me vale) Artista, Hacker, un cheff profesional, maestro de musica y un genio Medico, Sus padres lo enviaron en una universidad hecho solo para las personas Genios el no es la excepcion Muchos de sus maestro se han quedado sin habla al ver sus calificaciones mas altas que una personal normal haya llegado.
Desde los 6 años fue considerado un genio, su habilidad para tocar la Flauta ha superado a muchos, decir que nadie lo odia es una mentira, Los mejores asesinos de todo el mundo han intentado quitar su vida pero...Acaso el es una persona común?...Nooo!! El es Wei Wuxian el alguna vez nombrado el patriarca Yilin, Aun recordaba la Traición de aquel entonces, la persona que alguna vez amo lo traiciono por una cultivadora de la secta Lan. Su hermano Jiang Cheng lo apuñalo por la espalda y su preciada Shijie vio todo sin siquiera ayudarlo. Sobrevivió a eso pero cuanto pasaron los días se entero que Lan Wangji se caso con esa cultivadora, desde ese momento dejo de sentir emociones, Lan qiren y las otras sectas se juntaron para acabar con él.Y el hermano mayor de Lan Wangji, Lan Xichen no estaba cuanto eso sucedió. Al final Murió. Pero gracias a eso tiene una familia que lo quiere, Amigos que no traicionan, él ya ha olvidado todo su pasado solamente mira al futuro.-Wei Wuxian!!!!!!
-Mmm...-Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que su mejor amigo Kio había llegado corriendo y envolviéndolo en un abrazo.
-Wei Ying te extrañe mucho wuaaaa!!! 😭😭😭😭.-Lloraba dramáticamente en sus brazos.
Kio Jishoka un estudiante Universitario, Tiene 16 años, Altura 1.75 un genio y el mejor empresario. La mano derecha de Wei wuxian, Tiene el cabello Amarillo largo hasta la cintura, Ojos Azules zafiros, Hermoso y además de eso el es Gay , no ha dejado de seguir a Wei wuxian con la intención de enamorarlo algún día pero todos sus intentos fallaron, a el no le importaba su riqueza o lo que tiene, solamente quiere el amor de Wei Wuxian. Pero este no lo nota.
A-Nieng O Kanien Kioko tiene la misma edad que Kio, Altura 1.89
A pesar de ser el mas calmado en realidad es el mas travieso en la school. Sus padres son la mano derecha de los padres de Wei Ying, le ha gustado Wei ying desde que entro en la secundaria hasta ahora. Pero el sabe que su amor no sera correspondido asi que solo quiere protegerlo hasta el final. Tiene 2 hermanas igual enamoradas del mismo Wei ying.-Kio deberias dejar de hacer eso-el rostro de Kanien se oscurecio la temperatura bajaba.
-Kanien estas celoso porque tu no puedes hacer lo mismo?-la sonrisa de Kio mostraba lo orgulloso que estaba de poder abrazar a Wei ying.
-Dejen de parlotear, debemos de concentrarnos en como hacerle una broma al profesor de quimica.-A pesar de que él sea una persona distante y no le gustaba socializar con los demás aun tenia recuerdos de como él y sus amigos del pasado le hacían bromas a Lan qiren.
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
FantasyWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...