En la ruidosa ciudad de Corea, estaban tan emocionados que lanzaron fuegos artificiales en el cielo nocturno, todos los habitantes de Seoul, tenían flores de diferentes tipos.
Todos estaban tan felices al saber que su principe estaba vivo, el emperador de China Hong Run declaro una alianza con Corea y las partes que controla Como EE.UU, Francia,Londres,Italia,Europa,Rusia etc.
Wei Wuxian estaba vestido con un uniforme militar Negro con bordados de dragón De color rojo, usaba unos lentes que lo dejaron muy muy hermoso y mas varonil.
Pero lo que mas le preocupaba es que tenia miedo de que algo le pasara a su hijo de un año que se quedo con Wen Ning, Su Shijie esta en su propio mundo al igual que los demas y solo estaban Wen Ning y Su hijo A-Yuan.
- Wei Ying calmate, nuestra hija esta en buenas manos. :D
-Hmm- Asintio, sabia que podia confiar en Wen Ning.
-Vamos.
-Ok. :)
Wei Ying era un Dios, pero después de gastar toda su energía en esa batalla, sus poderes se han agotado y volverían hasta que pasen 2 años.
"Tus sueños son mis sueños, Tu deseo es mi deseo, todo lo que quieras conseguir lo conseguiré para ti, aunque tenga que pasar por él fuego".
Wei wuxian fue nombrado como el nuevo gobernador de Corea, sus amigos se convirtieron en su mano derecha y Lan Zhan se convirtió en un general.
-Crees que esta paz durará?
-Lo dudo.
-El invierno llegara pronto.
-Si, pero aun con el invierno la alegria durara siempre.
-Ya sabia que dirias eso jeje.
-Oye yo no soy el unico que ama a BTS.
-...
-hmp!.
-Deberia estar enojado o feliz?.
-Deberias estar cabreado ahora.
El joven de aspecto hermoso fue besado ferozmente, sus ojos pronto se humedecieron, confuso, la mano que estaba en su espalda vagaba en otras partes sacando un jadeo del joven, el hombre inexpresivo quito rápidamente la ropa del joven, dejándolo desnudo, lo levanto y lo llevo ala cama, pronto los dos estaban desnudo sin nada que ocultarse, él mas joven agarro el miembro del hombre, introduciéndolo en su boca chupando y lamiéndolo como un dulce.
No eran nadie mas ni nadie menos que Wei Wuxian y Lan Wangjin.
Wei Wuxian estaba tan obsesionado con aquel miembro masturbandolo con sus manos y dando pequeñas lamidas en la punta, Lan Wangji estaba muy rojo y sus ojos estaban inyectados de sangre conteniéndose para no perder el control.
Wei wuxian jugó con el miembro pasándolo por sus muslos hasta su entrada, lo metió poco a poco causándole un gran placer, lo metio todo, empezo a sentir que el miembro dentro de él toco un lugar dandole la sensacion de ser penetrado ferozmente.
Lan Wangji vio todo el procedimiento de Wei Wuxian poniendo aun mas duro y excitado no pudo aguantar mas y lo empujo hacia abajo quedando arriba, empezo a penetrarlo tan duro que Wei Wuxian empezo a llorar y gritar de placer.
-Ah~ Lan Zhan~...Se más duro conmigo!...Joder!...
Lan Wangji beso a Wei Wuxian, las embestidas fueron aun mas duras dejando moretones en los muslos de Wei Wuxian, este último movia sus caderas al ritmo de Él.
Dejando de besarlo vio las dos cerezas en el pecho de Wei Wuxian, Lan Wangji pronto los lamio, mordiendo y chupandolos como si quisiera sacar algun liquido en ellos,
Wei Wuxian tenia los ojos llorosos viendo como su husbando empezo a torturarlo.-Lan Zhan~ dejalos ir~ me duele.
-No.
Volviendo a morder y chupar el otro punto rosa.
Wei wuxian ya no podia aguantar mas.
-Lan Zhan Me vengo~Lan Wangji lo embestio mas rapido buscando su propio climax, sacando lentamente su miembro para enterralo muy profundo, repitiendo esto cada vez hasta que sintio un liquido caliendo en su abdomen.
Wei Wuxian ya no aguanto más asi que libero su semen en el abdomen de Lan Wangji quedandose sin fuerza. Pronto sintio un liquido caliende en su interior, Lan wangji agarro sus debiles caderas llenadolo aun más, y luego viendo como Lan Wangji le hizo beber otra vez el liquido rosa.
Continuara...
Escritor@: *Conduciendo un autobus* Tomare un atajo.
Jiang Cheng: *Viendo como est@ chic@ no se da cuenta de que entraron en un tunel* Que carajos estas diciendo?.
Escritor@: Es un atajo.
Jiang Cheng: Atajo mis huevos eso es un precipicio.
Escritor@:Asi parece pero es un atajo.
Jiang Cheng: Mas vale que pares o si no , yo mismo te mataré.
Escritor@: *No se detiene y sigue conduciendo*.
Hasta que pronto cayeron al precipicio.
Escritor@: Estamos volando!! :D
Jiang Cheng: Ahhhhhh!!!!! :'Q
Y bueno chicos ya empezando con un poco de humor, vale, aquel que se rió de esta pendejada que hice comenten o si no me voy a suicidar :'v.
Lectoras: Estas Amenazándonos?
Escritor@: Yes.
No, ya Encerio quiero leer los comentarios que dejan, me hacen muy feliz, agradezco mucho sus opiniones y gracias por estar presente aquí, no se porque pienso que los extras son mucho mas que los capítulos, hubiera puesto capitulo 9..joder...
Bueno aqui me despido XD y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
FantasíaWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...