-Siento que solo hiciste esto para atraerme aquí verdad?- Wei wuxian doblo en una esquina esquivando el ataque de Dae Fu.
-Que inteligente!, Y que si digo que así es. - Dae Fu sonrió como si estuviera viendo un tesoro caído del cielo.
-Entonces tendré que mostrar algunos trucos - Wei wuxian sonrió de una manera siniestra aumentando su aura.
"Desapareció!"Dae Fu miro por todos lados mirando de aquí y allá y no encontró nada " Ja! Ese maldito sabe como enfurecerme! Pero no me culpe por ser descortés!"
-AIRE VENENOSO!- una espuma negra cubrió todo el lugar.
-Eso es todo lo que tienes?- Wei Wuxian lanzo esa palabra.
Apareció detrás de Dae Fu apuñalando su espalda, pero este toma una píldora de regeneración, miro a Wei Wuxian, sus ojos se volvieron Rojos y la pupila de un color negro.
-Wei Wuxian, no trates de evitar el destino la profecía fue dicha y hecha por nuestros ancestros! Así que tu me perteneces, con tu fuerza y tu sangre Celestial podre ser un Inmortal!!.- Dae Fu envió una cuerdas de rojo sangre que envolvió a Wei Wuxian.
-Pero Que?..- no pudo reaccionar a tiempo y fue capturado en el acto.
-Jajajajajajaja No trates de evitarme! Soy tu esposo así que de ahora en adelante me Servirás solo a mí!!- Se rió maniáticamente.
-LAGUNA PROFUNDA!!!- Un hechizo de elemento agua inundo todo el lugar.
-!!!- Dae Fu perdio el equilibrio, la cuerda de su mano se aflojo un poco.
En eso Wei Wuxian pudo romper la cuerda.
-Lo siento joven maestro merezco ser castigado por llegar tarde!- el joven de aspecto delicado y bello se arrodillo enfrente de Wei Wuxian.
-Llegaste a Tiempo Xu Lían- El joven levanto la mirada mirando profundamente a Wei Wuxian.
-Joven maestro aunque no es el momento Yo..- No pudo terminar a tiempo cuando una flecha paso entre ellos.
-Xu Lían!! Huye antes de que sea demasiado tarde!!!- Wei Wuxian se acerco al chico protegiéndolo de las flechas que contenían un veneno potente, pero como el es inmune al veneno no le hacia daño.
-NO TIENES QUE PROTEGERME YA SE QUE ME VES COMO UN HERMANO MENOR PERO QUIERO QUE SEPAS....- Un Escudo oscuro los rodeó a los tres .
-No podran salir de aqui a menos que puedan derrotarme!!- Dae Fu señalo con el dedo a los dos.
-No me importa ni un pepino tu maldita vida Dae Fu!!!- Xu Lían rugió.
En eso la batalla empezo con hechizos de elemento Agua,Trueno,Fuego y Hielo.
Wei Wuxian se le complico un poco el Hechizo de la Destruccion es un hechizo capaz de destruir el poder del enemigo.Pero es muy peligroso para la persona que lo hace.
-Xian-Gege !!!- Kio salto del techo de un edificio acompañado de los demas.
-Kio VUELVE POR DONDE HAS VENIDO, TU NO ERES RIVAL PARA ÉL!!!.- Wei Wuxian queria ir para alejarlos pero se acordo del escudo Oscuro que los tenia atrapados dentro.
-...- Lineas negras aparecieron en su cabeza..- Parece que sigo siendo idiota despues de todo- murmuro por debajo sin que nadie lo escuchara.
-WEI YING estamos aqui para ayudarte!!- Jiang Cheng mostro una mirada ignorante.
-Idiotas!!!- Wei Wuxian utilizo su sangre para crear una grieta en el escudo.
-"Joven maestro lleve a los jovenes Gonzi a un lugar seguro mientras yo lo entretengo!!!"- Xu Lían hablo por medio de la telepatía.
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
FantasiaWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...