capitulo 4

2.3K 222 80
                                    

Todos sabían que el patriarca Yiling había muerto, pero el estaba en frente de ellos, pero había algo que no sabían que era.

-Deberíamos dejarlos en la mansión del hermano de Kio, no crees Wei Ying?. -Kanien sabia que Kio tenia un hermano que vive cerca de su compañía por lo que no seria mala idea dejarlos ahí.

-Si, pero ahi un problema.

-Cual?

-No creo que el hermano de Kio permita que vivan 34 personas en su mansion.

Nombre:MoRue Jishoka.

Altura:1.88

Edad:23 años

Trabajo:Empresario, Modelo y Ninja.(No se me ocurrio nada mejor que esto :'v)

Pareja:Soltero.(7w7)

Color de ojos:Ojos Azules.

Color de piel:color del trigo.

Color de cabello:Rojo

Armas:Una espada, Shurikens. :v

Elemento:Fuego y Viento.

-Aunque sea el hermano de Kio, puede ser un rival para mi.

-Es porque les gusta la misma chica de nuestro salon. 😑 -Wei wuxian sabia que Kanien le gusta una chica de su salon.

"Espera el cree que me gusta una chica? De ninguna manera, a pesar de que Wei ying se sienta al lado de ella porque estaría enojado? Enojado estaría porque esa chica tiene suerte de sentarse al lado de Mi Wei ying!!" pensó Kanien, si Wei ying escuchara sus pensamientos habría vomitado sangre.

-Vamos a Ver a nuestros compañeros de trabajo.

🐰En otro lugar🐇

-No creo que ese tipo sea Wei wuxian , el patriarca Yiling esta muerto ni que fuera su Ancestro.-

-Lo unico que recuerdo al despertarme fue ver a una chica a mi lado asi que quiero preguntarles de nuevo, ¿Que paso cuando eso paso?- Lan wangji sabia que su Tio le ocultaba algo.

-COMO DIABLOS VAMOS A SABERLO!!! TAMPOCO RECUERDO NADA!!!- Jiang cheng dijo enojado.

-Tu fuiste quien mato al patriarca Yiling.- Dijeron algunos discípulos de la secta Nie.

-Que? Como voy a matar a Wei Ying cuando nuestra relación es muy buena. - Jiang cheng estaba tratando de recordarlo.

-y entonces porque mostraste una mirada de enojo a él.Y los demás también tenían la misma mirada los lideres de la secta Wen son los que tenían una mirada llena de intenciones asesinas. -Lan Sizhui
Era muy observador además de ser el discípulo mas talentoso en la secta Lan.

-Yo estaba enojado porque...- "Estaba celoso del chico que estaba a su lado, Yo he amado a Wei ying desde la infancia". Pero no tenia el valor para decirlo en voz alta.

-Entonces...

-Lo único que recuerdo fue cuando estaba leyendo las cartas enviadas por la secta Wen y mi hermana estaba conmigo, Pero había algo raro en el papel cuando lo olfateamos   mis ojos se volvieron borrosos y hasta ahí no recuerdo nada, al despertarme me dijeron que Wei ying había muerto pensé que era una broma echa por el, pero al ver su cadaver era todo lo contrario a lo que estaba pensando.- Jian Cheng sus ojos se tornaron rojos por contenerse a llorar después de todo le dolió mucho que la persona que mas amaba dejo el mundo pero al verlo de nuevo sano y salvo estaba mas que feliz.

-Pero eso no explica el porque cada uno de estudes terminara de esa manera, de seguro la secta Wen tuvo algo que ver con esto,se notan mas pálidos de lo normal y especialmente el Líder Wen Cheng.-Jin Ling observo como la cara de su tío se volvió lleno de tristeza.

PASOS

-Alguien viene.

*Crack*
La puerta se abrió y mostró a Tres figuras entrando con pasos llenos de elegancia.

-Como todos saben los trajimos porque queremos que ustedes sean los actores de la novela que vamos a hacer,así que necesitaremos su apoyo,no se preocupen por donde se van a quedar ya que ya lo solucionamos,vivirán con MoRue el hermano mayor de Kio. -Dijo Wei wuxian.

-Dispculpe pero no nos ha dicho quien es, bueno los jóvenes que están a su lado ya lo han dicho pero queremos saberlo de usted mismo. -Tal vez Lan Jingyi es un olvidadizo o un tonto.

-Mis modales jeje...Mi nombre es Wei Wuxian, Un estudiante de la universidad 'Flower Beautiful' hijo único de la Familia Wei bueno no único Ya....

-HERMANO!!!!!- Una chica de cabello rojo entro corriendo en la sala,Lanzandose en los brazos de Wei Ying.

"Acaso? Hoy es el día de abrazos?" 💢💢💢

-Wei MeiYing No te dije que vayas a casa y no aquí?!- Esta hermana suya es una de las mas traviesa de la familia.

Bueno el tiene 10 Hermanas menores. Y esta es una de ellas Wei MeiYing.

Wei MeiYing

Edad: 12 años

Color de cabello:Rojo

Color de ojos:Azul

Color de piel:Blanco

Elemento:Viento.

Es una de las personas mas revoltosas, el hijo del secretario Ding Gong, Ding Hank fue intimidado por ella lanzándole ramos de flores, una ves le propuso matrimonio pero el joven tan asustado de ella se desmayo.

-Hermano Mayor por que no quieres a Yi'er, Yi'er extraña al hermano mayor. Wuaaaa 😭😭😭

-💢💢💢 El hermano mayor quiere mucho a Yi'er, Yi'er se buena y ve a casa nuestra madre debe estar preocupada por ti- Ya no la aguantaba, ya tenia dolor de cabeza pero empeoro.

-Hmp!! Escuchare al hermano mayor pero prometeme que vendrás a casa a comer con nosotros.

-Lo prometo.-Le dedico una sonrisa, a pesar de todo lo que hizo su hermana menor la quería después de todo.

Lan Wangji vio su interacción y el pobre no se dio cuenta que estaba bebiendo vinagre, no era el único bebiendo vinagre Jiang Cheng, Nie Huaisang y Wen Ning.

-Bueno es hora de que Grabemos el primer capitulo de la novela.!!- Wei ying mostró una sonrisa astuta en su hermoso rostro.

-Si!!!- Si tienen que actuar y estar así al lado de él, entonces lo harán después de todo no pudieron protegerlo ,pero ahora están al lado de el y lo protegeran.

En otro lugar....

-Maestro El joven Wei ya esta en Corea del sur empezaran con los planes?.

-Aun no, esperare que viva por algunos años mas.

-Si maestro.



Continuara....

Hola chic@s perdón por la taradanza estuve muy ocupada y estresada por los próximos examenes, y creo que voy a reprobar wuaaaa 😭😭😭😭... Pero quien sabe tal vez tenga suerte y pasare uwu.

 

El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora