Al cruzar el Umbral del estudio, todos los que se teletransportaron en su mundo estaban reunidos, vieron Lan Wangji trajo a Wei Ying con el.
-Como se atreven a traer a ese mocoso aqui!!- Lan qiren apunto con su dedo a Wei Ying.
-Lo lamento mucho Maestro Qiren pero ya no soy el chico travieso y bueno para nada que usted conoce- Wei ying se dirijio y se sento en el sofa - No han cambiado después de todo... Ahora pueden decirme lo que quieran decir...que sea rápido porque tengo trabajo.
-Wei Ying Veras...- y así pasaron 3 horas contándole a Wei ying todo lo que sabían.
-Asi que es asi, no cabe duda de que habia alguien detras de nosotros.
-El Maestro Qiren tiene algo que decir?.
Lan qiren parecia palido sus labios estaban apretados y sus ojos estaban llenos de odio profundo pero no estaba dirigido a nadie.
-El unico que puede Hacer eso son el lider del Clan Jin y el lider del clan Wen.-
Estaban agradecidos de que los Wen y Jin no estaban presentes.
-No entiendo algo como es que tienen tanto resentimiento a todos nosotros- Wei Ying quien estaba callado abrió los ojos para mirar al joven.
-De seguro quieren mi armamento.-Wei Ying con calma como si no fuera asunto suyo.
-Eso es muy razonable.
-Mmm...- Lan zhan estaba tan callado que solo pudo asentir.
Despues de todo Wei Wuxian ya no estaba tan enojado con el.
-Debemos de pensar en un plan.
-Y-Yo p-puedo decirles lo que Wen Chao planea! 😣-Wen Ning aparecio de repente detras de la multitud y se acerco a Wei Wuxian.
-Joven maetro Wei usted me ha ayudado muchas veces asi que dejeme devolverle el favor.
-Esta bien .
-Wen Chao fue el que dejo una droga que puede hacer que un espíritu entre en el cuerpo de la persona que lo toca así como el joven Lan y el Joven Jiang, El maestro de la secta Lan el padre de los dos jades estuvo de acuerdo con el porque no quería que usted y el joven amo Lan estén juntos, así que lo permitió con la oportunidad de que la joven doncella de la secta Lan este con el joven maestro Lan , pero despues de eso el Maestro Qiren a pesar de que le disgustas no queria hacer desaparecer la sonrisa del joven amo Lan, Wen Chao planeaba destruir tu alma para que no volvieras a renacer.
Pero el Maestro Qiren tuvo que utilizar al Joven maestro Jiang para poder llevar a cabo destruir el plan de Wen Chao.-Hmp!! Yo no hice eso!!!.- Lan qiren les hizo la vista gorda pero su cuello estaba rojo al igual que sus orejas.
-...
-...
-...Todos...absolutamente todos se quedaron sin palabras.
-Eso...puedes seguir contandonos Wen Ning. -Wei Wuxian mostro una sonrisa avergonzada al pobre Wen que estaba sudando frio por la mirada penetrante de Lan qiren.
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
FantasyWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...