-What do you want to buy?
(Que quieres comprar?)- Cierto comerciante estaba atendiendo a un joven apuesto en unas de las calles de corea.-I don't know, Maybe Would buy to that.(No se tal vez compraria eso)- A pesar de llevar una capucha y un cubrebocas nadie queria quitar su mirada de aquel apuesto chico.
-Ok(Bueno)
Una vez comprado todo lo que queria regreso a su mansion con las bolsas de ropa, al entrar en la mansion vio todo el desastre causado por su Gatita Alice.
-Alice Cariño ya regrese.
-Nyaa~~
Una hermosa gatita de color blanco puro salto en los brazos del joven. Mayor fue su sorpresa al ver un Collar y una carta en su escritorio.
-Que raro, pense que me olvido 🙎 - se acerco y abrio la carta para leerlo.
Jung ki
Oye porque desapareciste de repente cuando estabamos en nuestra junta.
Sabes el daño que causaste en mí.
Bueno eso no importa, Tengo algo muy importante que decirte asi que quiero que vengas solo y que no estes acompañado solo seremos tu y yo, nos vemos en las afueras de la ciudad de Seul.ATTE.
Wei Ying.
-Que raro porque Wei Ying quiere que vaya? Mmm...No esta firmado tampoco esta el símbolo de la Asociación de 'Blood Flower' necesito ir a su compañia despues de todo somos Hermanos jurados.
-Nya?
-Alice vamos a conocer a Wei Ying.
Jung ki
Edad:17 años
Color de cabello:Azul Cielo
Color de ojos:verde claro
Color de piel:Bronceado
Trabajo:Hacker, Asesino, Dueño de la compañia 'Blood and Machine'.
Armas:Armas de fuego y Arco.
Elemento:Agua y tierra.
Descripcion: Uno de los hermanos jurados de Wei Ying, esposo de la hermana de Wei ying, Wei Leimy, Es extrovertido, Inteligente y muy Orgulloso. Wei ying y el se conocieron en E.U Wei ying lo salvo de los Abusadores tenia 11 años cuando eso sucedio y no pudo creer que un niño de tan solo 9 años pudo acabar con todos desde entonces ha jurado lealtad a él y como Wei ying lo acepto como su hermano Jurado.
•Tres Horas Después•
-Bueno ya llegamos Alice vamos allá!! :D
Entro en la mansion con una patada hasta dejar caer la puerta se sento en el sofa todos los sirvientes vieron la arrogancia del joven pero no se atrevieron a replicarlo asi que corrieron a avisar a su joven maestro.
-Joven maestro el Señor Jung ki esta aqui. - una hermosa sirvienta le aviso al joven demoniacamente hermoso sentado en su oficina viento los informes de sus subordinados.
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
FantasyWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...