Wei Wuxian yacía acostado en la cama, estaba cubierto con una manta pero eso no ocultaba las marcas de amor en su piel blanca, sus pestañas temblaron débilmente, unos hermosos ojos grisáceos se abrieron como una lluvia tranquila.
-Mn?.
-Buenos Dias Wei Ying.- Lan Zhan estaba acostado a su lado mirando fijamente a la persona en su abrazo, depositando un beso en esos labios rojos.
-Lan Zhan...Que hora es?- preguntó somnoliento.
-Son las 10:00 a.m - contesto con una sonrisa.
-¿Las 10?....LAS 10!!!- Se levanto rápido de la cama, se tomo una ducha rápida y se cambio de ropa que compraron los empleados de la oficina.
-¿Porque tienes prisa? ¿Sucedió algo?- Pregunto Lan Zhan preocupado.
- Acabo de acordarme que no cerré el portal de las almas... Y si sigue abierto me perseguirán para que les de una oportunidad de vivir, pero son almas oscuras.-Respondio Wei Wuxian.
-Vamos entonces.
Los dos dejaron la empresa, Wei wuxian le dirigió el camino, hasta llegar en un lago, el lugar era muy hermoso contenia una paz tranquila, pero esa paz no duró mucho cuando se escucho un llanto.
Un fantasma vestido de negro salio dentro del lago, sus ojos estaban sin vida y su piel tan palida.
-Danos tu alma oh gran Dios de la vida y la muerte.
El ser fantasmal se arrastró hasta llegar a los pies de Wei Wuxian.
-¡Tienes que pagar por tus pecados!, ¡Transportacion de almas!- una luz roja envolvió el fantasma llevando de nuevo al lago, formando una matriz.
Wei Wuxian se acerco ala matriz, Lan Zhan estaba a un lado parado preocupado de que le pase algo malo a su amado, quien no dudo en pisar la matriz y formar una especie de dibujo de una mujer vestida de blanco, la luz roja se desvanecio cerrando el portal escondido dentro del lago, Wei Wuxian sabia que debia cerrarlo para no traer mas desastres en este dimension.
-Ya esta terminado.
-hmn! Lan Zhan vamos a desayunar...!-Lan Wangji solo asintio con la cabeza antes de cargar a Wei Wuxian al estilo princesa, Wei Wuxian se sorprendió.
Los dos no volvieron a la empresa sino que un auto, llego y luego dentro de el salio Kio.
-Ying-Gege , los llevare a casa.
-Hmn
-Ok- Wei wuxian estaba feliz de poder volver con su amado.
-Lan Zhan ¿que es lo que me diste de beber anoche?.- acababa de acordarse de eso, cuando empezó a sentirse mareado.
-Cuando estemos solos te lo dire
7u7.-(0-0)- "De repente siento que algo esta mal" penso Wei Wuxian.
-Hohoho- Kio tenia una sonrisa en su rostro.😂
-Kio...Tu sabes que es?😐
-Nope.😅
-Dime 😑
- Ya llegamos!- esquivo la pregunta de Wei Wuxian.
Se bajaron del auto, enfrente de ellos estaba la mansión que una vez vivió.
Pronto caminaron hasta abrir la puerta encontrándose con una vista calida.
-!!!- Wei Wuxian quedo petrificado en el lugar que estaba.
Frente a el estaba sus compañeros discípulos, su hermano Jiang Cheng, su Shijie, su hermoso hijo A-Yuan quien no dudo ni un momento mas para abrazarlo, Lan Qiren no dijo nada solo asintio con la cabeza, se acerco para quedar frente a él, entregandole una caja.
-La madre de Lan Wangji dejo esta caja para ti, ella conocía a tu madre, después de todo tu y Lan Wangji estaban comprometidos hace mucho tiempo y no pude decirlo a Wangji, porque no quería que se volviera un manga-Cortada , pero me doy cuenta que eres una persona muy disciplinada, estoy orgulloso de ti.- Lan Qiren abrazo a Wei Wuxian.
-Estoy muy agradecido con usted- Correspondió el abrazo del mayor.
Se separaron del abrazo Wei Ying se inclino para mostrar su respeto.
-Wei Ying- Lan Zhan abrazo a Wei Wuxian, depositando un beso en sus labios.
Wei wuxian se sonrojo , todos estaban mirando y eso lo puso mas rojo.
-Desvergonzado!- Wei Wuxian se tapo la cara con la mano.
-Felicidades Hanguang-Jun!!!- Todos estaban felices ahora.
-A-Xian estoy feliz de que estes bien.- Su shijie lo abrazo.
Su shijie y su hermano Jiang Cheng lo abrazaron, siempre deseaba un dia poder estar juntos como familia, y ese deseo por fin se cumplio.
-Sabes el liquido rosa que te di de beber en realidad es para qie puedas tener un hijo.
-...
-...
-...
Todos absolutamente todos quedaron en Shock .
Él respetable, e honorable Hanguang-Jun era tan desvergonzado.
-LAN WANGJI!!!!
Wei Wuxian no pudo creer que su amado en realidad le diera de beber aquel liquido, pero estaba feliz de que pudiera darle una familia.
Continuara....
Autor@: Me disculpo por la tardanza. Jeje 😅
Lectoras: Vete a la mierda!* le tiran unas chanclas voladoras*
Autor@: Ahiya no hace falta la violencia. Se prohibe gritar, Se prohibe peleas.
Lectoras: No estamos en Gusu! * L@ persiguen*
Autor@: Si muero lleven flores y galletas a mi funeral !!!* Sale corriendo por su vida.*
Nos leemos luego los amo!!!
XD y sayonara...😊🙋💖💖
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
Viễn tưởngWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...