-Sabiamos que los malos iban a tomar sus castigos y parece que los cielos escucharon.- Wen Chao empezo a reirse como un loco.
Wei Wuxian ya no podia soportar esta sed de sangre asi que cuando escucho a Wen Chao decir esas palabras ya no pudo soportarlo.
-CALLATE!!!- Wei wuxian aparecio frente a wen Chao y lo apuñalo en el pecho destruyendo su núcleo dorado.
Todos:...
Todos se asustaron por ese poder desastroso, los discípulos de la secta Wen se enojaron y trataron de matar a Wei Wuxian.
-Parece que buscan la muerte? Jajajaja- Wei wuxian envio unos hilos invisibles que no se pueden ver y los ato a todos.
Con un movimiento de su mano mato a todos los discípulos de la secta Wen, menos Wen Ning y Wen Qing.
-WEI YING!!!no dejes que la ira te controlé dañara tu mente y tu corazon!!- Lan Wangji corrio hacia él para poder ayudarlo.
Wei wuxian volteo para ver a todos sus Ex-amigos aunque ya los perdono, aun recordaba ese dolor pensó que ya lo olvido pero no se puede borrar.
-Siempre supe que yo soy el causante de este desastre, Desearía no haber nacido... Jajajajajajaja - Wei wuxian se transporto en otro lugar dejando solo el aire en ese lugar.
-Debemos ayudarlo- Kio empezo a preocuparse mucho despues de todo la persona que ama está en peligro.
-Yo te ayudaré- Jiang Cheng habia estado observando todo lo que pasaba y penso que mejor dejarlos solos para asi olvidar el amor que sentia por él pero al ver sus ojos solitarios llenos de trsiteza se sintio angustiado y queria ayudarlo.
-Kio Wei Ying esta en un grave peligro 'ese' sujeto querra...- Kanien miro directamente a kio este quedo pasmado en su lugar.
-N..NO LO DIGAS!! WEI XIAN-GEGE NO PUEDE TENER ESE TIPO DE DESTINO EL DEBERIA MARCAR SU PROPIO DESTINO Y NO CREER EN ESA PROFECÍA ABSURDA.- Kio estaba tan rojo por la rabia sabia exactamente sobre ese sujeto que queria solamente cumplir la profecia y despues matar a Wei Ying.
-KIO CALMATE NO SEAS IRRACIONAL!!!- Kanien ya no aguanto mas y le lanzo un golpe en la cara.
Los demas estaban observando desde un lado.
-Jovenes maestros, El tio Wei esta en peligro y ustedes estan solamente gastando el tiempo con sus tonterías!! Debemos irnos ahora o si no llegaremos tarde!!!- Lan Sizhui los separo a los dos.
-Solo Wei Xian-Gege sabe utilizar la Teletransportación asi que debemos utilizar las invocaciones de bestias.-El subordinado de kio dijo eso con las cejas fruncidas.
-Debemos apurarnos.
Lan Wangji viendo todo el plan arreglado miro hacia la ventana mirando el cielo teñido de un color rojo escarlata parecia muy aterrador.
-Wei Ying te salvaré...-Dijo antes de ir con los demás.
La lluvia empezó a caer en las calles de Seoul y en esa calle llena de sangre habia dos personas que llamaban la atencion, uno estaba vestido de negro el otro estaba vestido de blanco pero ahora estaba manchado de sangre.
-No imagine que lucharemos asi parece que subestime el destino.- Dae Fu se encontraba lleno de sudor y parecia estar cansado.
-Eres un ser despreciable como te atreves a Matar a Mis padres y mis hermanas!!!-Wei Wuxian tenia sus ojos rojos llenos de un resentimiento profundo.
-Pero deje en paz a tus 3 hermanas eso ya es ser misericordioso.- mostró una sonrisa burlona.
-Tu!...-su rostro se oscurecio y todo su ser empezo a cambiar hasta transformarse en una persona diferente y aqui es donde comienza la verdadera Guerra entre ellos dos.
Continuara....
Hola chicos perdon por no subir este capitulo, ...lo se es muy corto es que tuvo algunos malos momentos y mi familia siempre me hacen sentir que no soy parte de ella. Asi que no se si volvere a subir nuevos capitulos en estas semanas . Bueno estoy muy agradecida con todos por ver este libro lleno de malas ortografias y gracias por seguirme espero que vuelva a subir capitulos este domingo o el lunes..
Esperen nuevos capitulos!!! 😘😘😘
Yo me despido XD y sayonara...!!
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
FantasyWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...