ADVERTENCIA!!!
No apto para menores de Edad( Igual lo van a leer despues de todo Xd)
Bueno aunque no este tan Hardcore pero veamos el proximo Extra despues de esta.Ahora si...Los dejo con esta obra de arte.
-Lan Zhan~
Mientras Lan zhan, tocaba el cuerpo de Wei Ying éste soltaba pequeños gemidos, Lan Zhan empezo a quitarle la ropa a Wei Ying hasta quedar los dos desnudos.
Lan Zhan empezo a besar todo el cuerpo de Wei Ying, hasta llegar a sus pechos, empezo a chuparlos y morderlos, Wei Yin agarro con fuerza las sabanas de la cama.
-Lan Zhan...Duele...Deja de...hacer eso...ah~
Sus hermosos ojos estaban nublados y pequeñas gotas de lágrimas salían de sus ojos.
Lan zhan beso todos y cada uno de ellos. Empezó a meter dos dedos en el interior de Wei Ying, después metió tres, Wei Ying gemia.
-Voy a entrar- dijo
-Mmm- Wei Ying asintio con la cabeza.
Lan Zhan metio su miembro en el interior de Wei Ying este solamente grito de dolor, después de todo aun no estaba acostumbrado al miembro de Lan Wangji, Lan zhan se detuvo para que Wei ying pueda acostumbrarse, pasaron los minutos y empezó a mover sus caderas como señal de que puede seguir, Lan Zhan empezó a embestirlo con fuerza, Wei ying al principio sentía un poco de dolor, pero después de muchas embestidas empezó a sentir placer, Lan Wangji beso su cuello hasta llegar a sus pechos mordiéndolos y chupandolos, Wei Ying empezo a gritar y llorar de placer, Lan Wangji empezo a tocar a Wei Wuxian hasta qie este no aguantó mas y llego a su climax manchando el abdomen de Lan Wangji con sus semillas.
Lan Zhan no se quedo atras antes de llegar, le dio a Wei Ying un beso apasionado vertiendo un liquido Rosa en la boca de Wei Ying éste sin darse cuenta lo bebió.
Continuara...
Estuvo corto lo se.
Pero espero poder escribir mas en el proximo.Hola chicos, perdonen la tardanza, estuve viendo y reflexionando de mi vida (Yaoi)
Asi que empece a meditar y ni siquiera pude sentir mi Qi espiritual, empeze a ver tutoriales de como aprender Tai Chi.
Ahora volvi para escribir estas Extras.
Quedan 4 Extras más. Todas de Lemon.
Esperen el proximo extra.No olviden que los amo mucho😍😍😍😘😘😘
XD y sayonara....
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
FantasyWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...