Todo cambio después de la guerra entre Seres celestiales, las personas andan ahora en las calles de los muchos países del mundo, Corea del Sur se volvió muy popular por ser el lugar donde ocurrió la batalla, Un chico vestido de negro con un tapabocas ,un gorro negro, caminaba por las calles, se acerco a un edificio, todas las empleadas empezaron a mirar la persona que entro saludándolo cortésmente, Wei Wuxian salvo a todos los seres del planeta tierra, dejando una profunda lección en sus corazones y mentes, 'Yourself and Myself ' Las leyes de los dioses celestiales la siguieron en todo estos 10 años despues de la guerra.-Disculpen esta el director de la compañía 'Ghold' ?
-El director esta en el ultimo piso, quiere que lo acompañe joven?
-No, esta bien así.
El chico se fue y subió al ultimo piso, Una Hombre hermoso estaba sentado y a un lado estaba un monton de papeleos, sus ojos azul safiro y cabello corto amarillo con ese traje se vei como un principe, al lado de él esta un hombre vestido de blanco sus ojos marrones y su cabello color rubio sentado en un sofa revisando papeles, y unos ayudantes al lado de cada uno de los dos.
-Oh? Joven para que vino?- un ayudante se acerco a él.
- Pueden dejarnos a solas.
-...
-Por favor.
-Esta bien Chae vamonos!!
El otro ayudante levanto la vista y se fue con su compañero dejando al chico.
-De que quiere hablar joven.- El chico vestido de blanco hablo primero.
-Oye Yo deberia de hablar primero !!!- El chico de ojos azules tiro un bolígrafo en la cara del chico de ojos marrones.
-Oye que hay de la ley!!! " No ala Violencia"!!!- sus ojos se encontraron lanzando chispas.
-Jeje parece que no cambiaron en nada...Kio Jishoka... Y...Kanien Kioko...
-Como sabes nuestros nombres verdaderos!!!.
Miraron al joven quien no se molesto en sentarse en un sofa quitando el cubrebocas y el gorro, dejando ver una cara muy hermosa tan hermosa, ojos grisáceos hermosos y unos labios color cerezo.
-...
-...
-WEI YING?!!!!
-XIAN-GEGE?!!!
- Oye kio yo soy mas joven que tu, ademas yo deberia llamarte Gege pero parece que las leyes de la naturaleza cambiaron despues de todo.- Wei Wuxian suspiro mirando a sus amigos.
-Wei Ying como...como es que estas vivo?.- Kanien se acerco a él.
-*suspiro*Larga historia, jeje oigan donde esta Lan Zhan y los demas?.
-El senior Lan Wangji se quedo aqui para adaptarse al mundo donde estuviste ahora es un empresario de libros mas populares.
-Lan Xichen se caso con Jiang cheng abandonaron nuestro mundo para volver al suyo. Y su hermana y su esposo e hijo tambien se fueron, solo quedaron Lan Wangji, Lan ZiYuan, Lan Jingling y lan qiren.
-Wow parece que todo cambio desde que me fui.
-Asi es Wei Ying.
-Xian-Gege a no Xi'er no quieres verlos ahora?.- Kio le entrego las llaves de un auto.
-Mi auto es todo tuyo despues de todo solo me estoy encargando de tu compañia por un tiempo, jeje por cierto ten- le dio una tarjeta de color rosa.
-Y esto?- pregunto Wei Ying.
-Estas invitado a nuestra boda, nos vamos a casar , Kanien y yo.- Kio se ruborizo.
-Jajajajajajaja ya sabia que terminarian siendo pareja!! Jajajajajajaja. Bueno no se preocupen yo quiero ser el padrino de sus hijos.
-No puede un hombre dar a luz. - Kanien estaba muy deprimido al saber que los hombres no podian dar a luz.
-No se desanimen soy un alquimista y podre crear una pildora para que puedan tener un hijo.
-Gracias Xi'er.
-Bueno ya me voy ya se donde encontrar a mi Lan zhan.
-Adios!!!
Wei Wuxian saco el auto y condujo hasta la empresa, estaciono su auto y se transporto ala oficina de Lan Wangji.
-Wei...Ying?...Eres...Wei Ying?- su taza de té cayo en el suelo.
-Lan Zhan has cambiado mucho, nunca pense que una persona tan hermosa como tu se volveria tan hermoso, solo faltaria una sonrisa del emperador para acompañar esta belleza jeje.
Lan Wangji lo atrajo hacia él, sabia que Él volveria pero no penso que tardaria mucho, lo besó , besando esos labios que amaba, el beso era tierno y dulce.
Pronto se quedaron sin oxigeno.
-Lan Zhan...
-Wei Ying...
Continuara....
Hola chicos espero que les haya gustado este extra, y en el siguiende habra musho lemon 7u7 para comer.
Jeje yo me despido XD y sayonara 😊😊😊🙋
ESTÁS LEYENDO
El principe de la tecnologia(Mo dao zhu shi) Wangxian
FantasyWei wuxian reencarna en el cuerpo de un bebé y una habitación llena de cosas raras como esa cosa que se llama Television donde pasan personas y que no puedes tocarlos, el trata de recordar el porque no renació en el cuerpo de alguien de su época pe...