Taehyung y Jimin se habían con conocido en un campamento cuando ambos tenían 10 años.
Se volvieron muy cercanos desde el primer día, en el que Tae ayudó a Jimin a bajar su bolso de un árbol al que habían tirado unos chicos mayores. No era casualidad que entre esos chicos estuviera Jung Hoseok.
Casi 13 años después se encontraban festejando el cumpleaños número 23 del enano de mejillas apretables y manos pequeñas.
--TaeTae, él es Jeon Jungkook-- los presentaba su amigo. --Amor, TaeTae--.
-- Un placer... ¿Hyung?.-- espetó con sierta duda.
--No, tu eres mi Hyung, aunque no lo parezca.-- dijo Jungkook divertido. --pero preferiría que me llamarás Jungkook, no me hagas sentir pequeño--.
Tae río ante el comentario --Por supuesto, Jungkook--.
Sonriendo Jimin preguntó --¿Y Baekie?--.
--Despidiéndose de Chanyeol, debe trabajar mañana y no puede quedarse--. Contestó.
-Y te manda muchos saludos Jiminie-- gritaba Baekhyun llegando, tirándose sobre el cumpleañero. --¡Feliz Cumpleaños!-- besando las mejillas de Jimin, depositó una caja decorada en las manos de este y al oído le dijo --es para que lo pruebes con tu galán, el de frutilla es 100% efectivo-- guiñándole un ojo con picardía encaró al chico que lo miraba curioso --Hola, soy Byun Baekhyun--.
--Jeon Jungkook-- fue lo único que salió de su boca al ser interrumpido.--Es impresionante la casa... TaeTae demos una vuelta--. Dijo prácticamente arrastrando al peligris.
--Hablamos después Jiminie, ¡Jungkook fue un placer!-- gritó lo último para ser oído. --¿Qué demonios te pasa?--.
Sin decir nada siguió arrastrando a su amigo hasta una parte en el que estuvieran solos. Porque sí, "la pequeña reunión de amigos" de Jimin consistía en más de 50 personas.
--El increíble pelinegro esta aquí.-- murmuró en voz bastante baja.
--¿Q-qué?-- dijo sintiendo que el aire le faltaba y que sus mejillas se calentaba.
--Lo que dije. Lo ví cuando entraba, el no me vio o al menos no me reconoció. Debe ser por el fabuloso nuevo color-- dijo agitando su cabello con las manos. --Tranquilo TaeTae, aquí hay muchas personas y él no podrá reconocerte--.
--Pero a ti si-- ya se estaba comiendo las unas de los nervios. --Sólo evitémoslo. Él no me prestará atención porque soy un chico y si te vé tú no lo conoces.--
Así continuaron, a Taehyung se le olvidó el hecho de que se encontraba en el mismo lugar que Yoongi después de las primeras copas de piña colada, bailando con sus compañeras de Universidad y haciendo el ridículo con Baekhyun bailando "sexi" y toqueteándose entre los dos. Lo que para sus conocidos no era algo nuevo, todos en la Universidad los llamaban "El Trío Descontrol" contando a Jimin.
Que al estar su novio y los amigos del mismo se dedicaba a reír de las tonterías de sus mejores amigos.
--Bebé..., tus amigos son el alma de la fiesta-- dijo en el oído del más bajo mientras lo abrazaba desde atrás.
--Lo sé. No sabes cuánto me estoy controlando para no unirmelos-- confesó. --Soy igual a ellos--.
--Vaya Jimin-- comentó riendo. --Vé. Quiero verte mover este hermosos culo--.
Después de un breve manoseo por parte de su novio a sus bien formados glúteos Jimin se unió al baile sexi de sus amigos. Todos los miraban y reían dependiendo de lo que hacían.
--Muy simpático Jimin-ssi--. Comentó el pelinegro tomando de su cerveza.
--Te lo dije. Estoy enamorado Yoonie-- murmuró el más alto.
--Menuda fiesta la que montaste-- dijo Namjoon mirando toda la gente que se había unido a la fiesta la última media hora.--Jimin dijo que sería algo pequeño...-- dijo Jungkook también asombrado de la cantidad de gente que se paseaba por su finca. --Él es muy popular y tiene muchos amigos--.
--Pero sus más cercanos son esas dos locas-- comentó Yoongi con algo de burla.
--Últimamente te has vuelto un imbécil-- protestó Kookie. --Sí, son gays. Y yo también lo soy por si no lo recuerdas. Ah y da la casualidad de que una de esas locas es amigo de Jimin desde los 10 años--.
--Vé y discúlpate ahora.-- dijo RM en tono demandante.
Yoongi dejando su vaso vacío en una mesa siguió a su amigo que se dirigía al patio trasero. Cuando llegó a el ya había prendido un cigarrillo.
--Hermano yo... lo lamento-- se disculpó sin tener respuesta de su amigo. --No fue mi intención decirlo de esa manera... ah... tú sabes que no tengo nada en contra de ti...--.
--Tú no lo entenderías Yoon-- Dijo Jungkook sin mirarlo, volvió a probar del cigarrillo y le ofreció a Yoongi en una seña y este ni rechazó. --Tú estuviste ahí cuando se burlaron de mí por ser gay... tú me apoyaste y te enfrentarte a ellos conmigo...--.
--Lo sé y lo lamento... Jimin es genial y va a la perfección contigo... yo estoy feliz por ti y por Nam.-- devolvió el cigarrillo sonriendo. --¿mentolado?--.
Jungkook rió --Jimin es un chico sano y no me pidió que dejara de fumar...--.
--Pero si que optara por los saborizados... se siente mejor cuando me besa-- interrumpió Jimin, le dio un casto beso a su novio en los labios que Yoongi prefirió ignorar. --¿Qué Hacen aquí? La fiesta está dentro--.
--Sólo hablamos, cosas de hombres-- respondió su novio con una sonrisa.
--Yo tambien soy hombre y te lo demostraré cuando todos se vayan... lo lamentarás Jeon Kook-- dijo con un tono grave en la voz.
El pelinegro soltó una carcajada comentó --Hazlo Jimin-ssi, Kookie siempre va con sus aires de activo azotador, necesitas una lección amigo--.
--Gracias por la ayuda hermano-- murmuró Kookie apagando el cigarrillo. --¿Qué se le ofrece a mi princesita?, ¿el show terminó?--.
--Vuelve a referirte a mí en términos femeninos y te mostraré que tan hombre soy-- respondió serio.
Jungkook abrió grandes los ojos ante el tono de su novio y el pelinegro soltó una carcajada.
--Ahora sí, ¿Qué se le ofrece a mi rey?--.
--Mis amigos ya se van, y quieren despedirse de ti--.
--Pero si apenas son las 4:25-- cuestionó su novio mirando su reloj con lucecitas led de macho.
--TaeTae tiene que entregar un ensayo a las 7:30 y Baekie no se despega de él, ya te conté como son--.
"TaeTae" "Baekie".
Eran los nombres que retumbaban en su cabeza. Ni siquiera pudo entender lo que Jimin-ssi dijo antes de arrastrar a su novio hasta la salida. En automático los siguió quedándose oculto para no ser visto por los amigos del enano.
Si. Era el rubio, actualmente colorado que estaba con Vicky "Baekhyun". No le había reconocido por eso justamente. Al otro chico no podía verle el rostro porque estaba de espaldas a él.
Pero sin duda era el tal TaeTae... lo supo cuando vio sus piernas y glúteos idénticos a los de su hermosa Vicky, pero en unos jeans que lo favorecían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Esa linda chica... ✎Yoontae
FanfictionYoongi conoce a la chica que parece ser el amor de su vida en un bar al que fue por primera vez. Después de hablar, tomar unos tragos y bailar muy pegados terminan en uno de los cubículos del baño para hombres de dicho bar teniendo sexo. Pero despu...