Ya pasaban de las 9:30 de la mañana y Taehyung recién despertaba, la resaca no era tan fuerte como creía, pero el punzante dolor en su trasero si.
Aunque no era para tanto,quejarse no era una opción, no después de haberlo disfrutado tanto. Es que no lo entendía... ¿cómo Yoongi era tan bueno?, era sencillamente perfecto, un hombre estable con propósitos de vida similares a los suyo, buena persona (por dentro y aún más por fuera), un pene que llenaría a media población mundial y lo más importante Heterosexual.
Claro, Yoongi lo había follado como si no hubiera un mañana pensando en "Vicky". Y lo enfermaba la idea, quería que Yoongi hiciera su nombre no el de Vicky. Aunque era completamente ilógico que estuviera celoso de si mismo, no tenía sentido. Además le molestaba que Yoongi se atreviera a acostarse con un hombre sólo por ser parecido al supuesto amor de su vida ¿Acaso los heteros no tenían límites?.
--Hola--.
--¿Hola?-- respondió Taehyung. El tono de Yoongi fue cortante, se le veía en la cara el arrepentimiento.
--Ah... Tae yo...--. Cerró su boca tragando grueso ante la mirada de su amigo. Si se había arrepentido, claro que si, recordaba todo lo ocurrido. Había follado a su amigo pensando en una mujer, o eso quería creer. --lo de anoche no debió haber ocurrido, lo sabes, ¿no? Yo los confundí... si... eso--.
--Lo sé-- rió sin gracia y tomó su chaqueta del sillón. --Mejor me voy--.
--Puedo llevarte--.
--No Yoongi, tú debes estar muy traumado por meter tu fabuloso pene en un hombre como para conducir. Puedo irme sólo--.
Dicho esto salió sin más. No quería ver la estúpida cara de perro arrepentido, el hombre era idiota en verdad, si tanto "amaba" a "Vicky" ¿porque engañarla?, Y con su hermano, no, si lo que tenía de Dios Griego lo tenía de imbécil.
Por otro lado Yoongi se pasó la tarde tirado en su sofá, reflexionando. Y no en que había estado con el hermano de su enamorada, sino en lo bien que se sintió estar dentro de Taehyung, lo bien que apretaba su interior y lo caliente que se sentía estar en esa prisión de carne.
Su pene volvió cobrar vida propia mientras el se sumergía en el mar de recuerdos. Taehyung. Su cabello rubio pegado a su frente, sus ojos cerrados y su boca entre abierta, su piel tan suave como la seda, su torso plano y apetecible, su cintura pequeña y sus piernas largas, pero lo mejor, su trasero. La próxima quería hacérselo de perrito.
¿Pero que estaba pensando? Debía sacar eso de su cabeza. Bufó tratando de calmarse, pero era imposible, el sexo entre hombres no debería sentirse tan bien. Sólo era sexo anal, ya había tenido eso antes con mujeres, con Vicky por ejemplo. Pero se sintió completamente diferente, someter a un hombre se sentía poderoso, le había encantado.
El interior de Taehyung era exquisito, carnoso, apretado y caliente. Nunca nada se había sentido mejor, ni siquiera con Vicky. Se había olvidado completamente de ella y le había mentido a Taehyung en eso.
Se sentía tan confundido, no quería perder su amistad con Taehyung por esto. Debían hablarlo, solucionar el problema antes de que empiece y evitar momentos incómodos. Estaba más que claro que no volvería a ocurrir. Claro que no.
Una semana después.
¿Cómo había pasado de nuevo?
Yoongi no lograba razonar con ese cuerpo desnudo sobre el suyo. El orgasmo les había llegado muy rápido y había sido descomunal la forma en la que Taehyung lo había cabalgado, ¡Fue alucinante!, sus caderas bajando y subiendo, su interior tragándolo completamente, su hermoso cuerpo sudado y el contacto visual que jamás perdieron habían sido..., no había una palabra que lo describiera.
Taehyung había estado genial y él había sido un imbécil. Había visto la decepción en sus ojos cuando le pidió que lo toque y él se había negado. Aún así el rubio siguió moviéndose, aumentando el ritmo. Pero... había sido incómodo. Tae no gimió como la primera vez y tampoco se corrió. Se había enojado y por eso se vestía rápidamente.
-- Tae...--.
--Ahora no Yoongi-- Su voz salió cortante.
-Hablemos... por favor-- lo tomó del brazo cuando intentó salir de la habitación, sus miradas se encontraron y pudo ver que estaban cristalizados. --No te vayas así... es muy tarde--.
--No quiero quedarme-- Yoongi intentó acariciar las mejillas del menor pero este detuvo su mano. --No vuelvas a tocarme Yoongi, No si después dirás que me confundiste con una chica y más si te da asco tocar mi maldito pene--
--No me dio..., asco Tae, lo juro--.
---Claro, sueltame--.
--Te llevaré--.
--No Yoongi--.
--Tae, lo siento, ¿sí?, no quise que te sintieras mal, esa no era mi intención-- no sabía que decirle, no le daba asco tocarlo pero no quiso hacerlo. --Yo... no... ah...-- respiró ondo y miró el piso. --Estoy confundido Tae. No sé porque me atraes tanto, pero no puedo evitarlo y me siento mal. Siento que estoy usándote para olvidarla o recordarla... no tengo ni idea--.
--Vicky no existe--.
¿Qué le pasaba por la cabeza? Yoongi lo odiaría. Era un idiota, debía preparar al pelinegro para decírselo, no gritárselo en la cara, el pobre se sentía mal y su mejor idea fue tirarle un balde de agua fría por la cara.
Yoongi no hizo nada, sólo quedó mirándolo petrificado. ¿Vicky no existía?, ¿entonces a quién había conocido?.
--Baekhyun y yo apostamos y el ganó. Mi castigo fue ese, vestirme de mujer y seducir a un hetero... pero tú te obsesionaste con ella y yo quería decírtelo, pero no sabía cómo-- ante el silencio del mayor prosiguió --Volvernos amigos ha sido genial, tú me caes muy bien y yo te valoró como amigo. Así que te engañe, te oculte la verdad y cuando estaba decidido en contártelo... tú me lo impediste con tus besos y me follaste mejor que nadie, me sentía celoso de mi mismo y ahora me siento estúpido--.
--¿Por qué?--.
--Porque eres hetero-- el contacto visual volvió, la cara del pelinegro no expresaba nada. -- No te gustó yo, te gusta Vicky. Y ella no volverá, ella no existe, sólo existo yo, Kim Taehyung y tengo un pene que no quieres tocar--.
--Callate maldita sea. Eres un monstruo-- sentenció. --Yo sintiéndome una mierda y tú aprovechándote de eso. ¡Yo me enamoré perdidamente de ella!, ¿acaso no tienes corazón?, ¿Que clase de apuesta retorcida era esa?, ¡POR DIOS!, ¡TUVIMOS SEXO!... lo hice con un hombre-- musitó bajando el volúmen de su voz.
--Tiene que ser una broma-- los nervios estaban llegando demasiado rápido. -- acabas de follarme sabiendo que tengo un maldito pene. --¿Qué mierda tienes en la cabeza?--.
--Mierda, ¡Mierda!, ¡mierda!, ¡MIERDA!. Yo quería una vida con ella y quería tener hijo y vivir juntos, adoptar un perro y hacerle el amor cada noche..., ¡No pude querer todo eso con un hombre! ¡Un maldito hombre!--.
--¿Quieres calmarte? ¿Cómo puedes enamorarte de una cualquiera que se deja follar por cualquiera en un maldito baño? ¡Eres Patético!--.
--¡Y tú un maldito marica sin respeto!..., Yo jamás te hubiera puesto el ojo si no te hubieras vestido de mujer. Eres un asco de persona, tú y ese enano macabro, ¿A cuantos más engañaron?--.
--Tú fuiste el único imbécil... Yo no soy un marica, yo si tengo huevos para aceptar que me encanta la verga. No como tú, que pones de excusa que me parezco a una mujer para follarme--.
--¡Lárgate de mi maldita casa!--.
--Lo haré, claro que lo haré. Eres un idiota. Ojalá te jodan jodidamente fuerte--.
--No lo harán..., no soy un maric...-- de un segundo a otro todo se volvió negro.
El pelinegro cayó inconsciente por el golpe que le propinó Taehyung en el rostro. Nadie lo llamaba marica, menos un heteroestúpido ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Esa linda chica... ✎Yoontae
FanficYoongi conoce a la chica que parece ser el amor de su vida en un bar al que fue por primera vez. Después de hablar, tomar unos tragos y bailar muy pegados terminan en uno de los cubículos del baño para hombres de dicho bar teniendo sexo. Pero despu...