Capítulo 9.

2.1K 259 22
                                    

Yoongi ya había revisado muchos sitios wep de tiendas de ropa de Seúl y todavía no encontraba la correcta.

Sabía que sería más fácil preguntarle Jimin, pero no quería a Kookie metiendo su nariz donde no lo llamaron. Ese demonio que tenía por amigo era experto en charlas reflexionativas y no tenía ni los ánimos ni el tiempo para lidiar con eso.

Además, ¿Qué tan difícil podía ser?, el chico del bar había dicho que Baekhyun trabajaba en una tienda muy conocida y de bastante prestigio o algo así recordaba, el alcohol había borrado parte de su memoria.

Así que supuso que el enano también haría de modelo, era un hecho con la personalidad que mostró en la fiesta de Jimin, junto a "TaeTae", que sería modelo de la marca, tal vez trabajaban juntos.

--¡POR FIN!... Ya te encontré enano y no te escaparás de mí--.

--Deja mi lima de uñas y ayúdame TaeTae-- se quejaba el pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Deja mi lima de uñas y ayúdame TaeTae-- se quejaba el pelirrojo.

--Tenemos un trato de 3 semanas. Aún queda una-- recordó el más alto. --pero seré bueno y alcanzaré esta caja--.

Se agachó a recoger una caja de lencería masculina que volvió a dejar caer seguido de un ¡Mierda!~ al ver a cierto pelinegro en la vitrina.

Rápidamente se agachó y de cuclillas se escondió tras el mostrador.

--Baekie~-- llamó en voz baja a su amigo.

--hmm-- fue toda su respuesta.

--El loco del bar está fuera-- volvió a hablar en voz baja.

Baekhyun miró hacia la puesta y sonrió. --Ya está dentro TaeTae... pero no te preocupes yo me encargó-- dijo imitando la voz baja de su amigo.

Dejando lo que hacía se acercó al formidable hombre que "miraba" prendas masculinas.

--¿Busca algo en específico, hyung?-- "modales ante todo" pensó Baekhyun.

--De hecho si... a Vicky... la esperé toda la noche el sábado y ella no apareció-- dijo frunciendo el ceño.

--Creo que estas confundido, yo no conozco a ninguna Vicky-- se defendió, su rostro no mostraba nerviosismo, Baek era un gran actor.

--¿Insinúas que no eras tú el enano rubio que se la llevo y me afirmó que ella estaría el sábado en el mismo bar?-- Yoongi no tenía la paciencia suficiente como para lidiar con eso.

--En efecto, así que si no compraras nada, será mejor que te retires...--.

--Escucha enano...-- Baekhyun se quejó bajo por el fuerte agarre del pelinegro en su brazo. --me dirás donde encontrarla o juro que te arrepentirás de haberla separado de mí ese día.--

--Si que estas demente-- comentó el mas bajo tratando de soltarse del agarre. --mira si Vicky no quiso ni decirte su nombre real fue por algo, que clase de loco se obsesiona con al quien que se deja follar en un baño mugroso y su...--.

--No hables así de ella... y-yo sé que ella es diferente... yo lo sentí.-- Yoongi no saldría de ahí sin saber lo que quería. --tu amigo, su hermano, ¿dónde lo encuentro?--.

--¿De quien demonios hablas?-- murmuró el pelirrojo tratando de no reír.

--Del marica que estaba contigo en la fiesta de Jimin--.

--No lo sé...-- Antes de que acabará la frase el agarre en su brazo se soltó al recibir un empujón de su amigo.

Yoongi no recordaba la última vez que peleó a golpes... pero si recordaba el dolor y el puñetazo en su mejilla dolía como la mierda.
--¡Repitelo en mi maldita cara imbécil!.--

Para Taehyung ser de una familia creyente no fue facil cuando se declaró abiertamente homosexual a sus 15 años. El repudio de su familia y amigos cercanos tampoco ayudó.

Ahí fue que conoció a Baekhyun, este ya estaba más familiarizado con el ámbito y fue de mucha ayuda. También Jimin, que igual que él, recién estaba descubriendo su gusto por los hombres.

Pero el mayor apoyo en esa etapa fue Jung Hoseok, el hermoso chico mayor por 3 años, el héroe que toda chica quiere tener, su escudo ante los golpes y pañuelo de lágrimas.

Hobi lo había defendido cada vez que lo intentaron dañar, lo acogió en su casa a sus 17, después de que su padre lo echara de su casa diciendole "--No quiero ningún marica bajo mi techo--" esa noche lloró aferrado al mayor, logrando dormir sólo después de que Hobi le dijera en un susurro al oído "--Nadie puede llamarte marica, nadie tiene el derecho de humillarte o herirte por lo que eres, recuérdalo siempre TaeTae, eres mejor que eso--".

Después de eso Taehyung golpeó a cada imbécil que se atrevía a llamarlo así.

Casi 5 años después volvía a escuchar la voz de su padre ahora saliendo de la boca de Yoongi.

--Andá, levantate y dímelo en la cara--. Esa era la única palabra que lograba sacarlo de sus casillas.

--TaeTae tranquilo-- trató de calmarlo el más bajo.

El pelinegro se puso de pié  y salió del lugar.

Tratándose su ira, no era su intención decirlo. El no era homófobo o algo así. Jamás trató así a sus amigos por sus gustos y tampoco quería tratar así a los amigos del novio de su mejor amigo.

Ni el lograba tener en orden su cabeza, quería encontrar a Vicky y esos 2 sólo intervenían en su búsqueda.

Debía ser más cuidadoso con sus palabras si quería llegar más lejos.

Esa linda chica... ✎YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora