Ya había pasado una semana más y Yoongi seguía sin tener nada que lo lleve a su amada.
Kim Taehyung parecía odiarlo, y a lo entendió la primera vez, el golpe se lo había merecido pero ya había pedido perdón. Incluso había comprado comida en un buen restaurante y se lo había llevado a la Universidad para hacer las paces y lo único que consiguió fue un -¡Púdrete!-.
--¡Hey!... Ah, sé que tal vez no medí mis palabras la primera vez... pero en verdad quiero que hablemos-- extendiendo su mano con una sonrisa lo volvió a intentar. --Soy Min Yoongi--.
El rubio lo miraba cansado. ¿Acaso jamás se casaría?, ya hacía casi un mes del encuentro en el bar y el muy imbécil seguía con las esperanzas de saber de la castaña.
--Oh, sé perfectamente quién eres-- Tomó la mano del contrario con más de la fuerza necesaria. --Eres un acosador que sé me aparece en todos lados--.
--No te estoy acosando-- afirmó sonriendo. --traje pastelillos... de chocolate y vainilla--.
--Soy alérgico al chocolate y también a la vainilla-- mintió Tae intentando ocultar su risa al ver la cara de decepción del pelinegro. --sólo bromeo. Los tomaré, me lo debes por acosarme--.
--Genial. Y ya te lo dije, no te estoy acosando, sólo quiero conocerte-- calma, debía mantener la calma. Ya sabía de sobra que el rubio solía alterarse por lo más mínimo.
--Si vienes para que hablemos de Vicky, déjame decirte que pierdes tu tiempo-- ciertamente los pastelillos estaban deliciosos, se los comería todos antes que llegará Baekhyun. Ese enano amante del dulce se los querría comer y eran suyo, no los compartiría. --Seré breve contigo sólo porque este pastelillo esta delicioso... Vicky no...--
--Se encuentra en Seúl-- interrumpió y completó la frase de su amigo. --Uh, pastelillos--.
--No te los invito Baekie. Yoongi ha sido muy amable al traerlos para MÍ-- Alejó el paquete y miró a Yoongi. --Vicky sólo estuvo de paso no volverá jamás--.
--¿Es por el tal "H"?-- preguntó el pelinegro.
Taehyung entendió al instante, todos notaban el maldito tatuaje que se hizo una noche de muchos tragos y malas deciciones, ni siquiera recordaba haberlo aceptado o siquiera haber sentido dolor mientras lo hacían. Pero Hoseok le afirmó que la idea fue suya y que no lo detuvo porque peso más el pensamiento ardiente de él dándole a Tae en posición de perrito mientras veía la inicial de su nombre en él.
Ahora, mientras se atragantaba con la masa de chocolate y tenía un ataque de tos, se arrepentía más que nunca. Baekhyun reía mientras golpeaba la espalda de su amigo, aún recordaba esa noche y seguía causándole gracia la estupidez del rubio.
--¿Estas Bien?-- preguntó preocupado Yoongi.
--S-sí... e-em... "H"-- rió falso soplando su cara con un folleto de descuento de la tienda, Hoseok seguramente estaba de buen humor esa temporada para poner tantos buenos precios. ¿No lo había mencionado?, Hoseok es el dueño de la tienda en que trabajan.
--Sí,"H". ¿quién es?-- la curiosidad del pelinegro sólo crecía, más al notar la reacción del rubio.
--Yo soy "H"-- definitivamente hoy no era su día de suerte. ¿Era necesario que Hoseok apareciera justo en ese momento?, sólo aparecía por ahí los lunes, hoy no era lunes, era miércoles. --Jung Hoseok, un placer--.
--Min Yoongi-- las miradas que se lanzaban eran filosas, la tensión se sentía en el aire.
--Mi turno terminó, Baekie ya dejé todo listo. Nos vemos en casa-- Tomó sus cosas, el paquete de pastelillos rodeando el mostrador y terminó arrastrando a Yoongi a la salida. Sin tomarse la molestia de ver a la cara a su jefe.
--¿Quién es ese tipo?-- interrogó Hoseok al colorado.
--Una conquista de Tae, muy atento, buena persona, buen amante, todo un caballero-- alago al pelinegro disfrutando la mueca de disgusto en la cara del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Esa linda chica... ✎Yoontae
FanfikceYoongi conoce a la chica que parece ser el amor de su vida en un bar al que fue por primera vez. Después de hablar, tomar unos tragos y bailar muy pegados terminan en uno de los cubículos del baño para hombres de dicho bar teniendo sexo. Pero despu...