Capítulo 2. Kim Taehyung

3K 325 29
                                    

Ahí estaba otra vez. Cumpliendo una apuesta que perdí.

Mi mejor amigo y compañero de piso Baekhyun y yo estamos cruzando el primer año de diseño gráfico en la Universidad de Seúl y trabajamos 3 días a la semana en una tienda de ropa cerca del edificio donde vivimos. Nos conocimos por internet cuando teníamos 15 años y nos hicimos muy buenos amigos desde entonces, al cumplir los 20, él me propuso mudarnos a Seúl para poder ir juntos a la universidad y yo acepte rápido, Daegu no era mi lugar y eso lo supe siempre. Ya llevamos casi 2 años viviendo juntos y no me arrepiento.

Hace unas semanas apostamos para ver quien obtenía el mejor promedio del año y por medio punto él ganó. No es la primera vez que apostamos, lo hacemos por todo. Desde quién termina de comer primero a quién perdió la virginidad primero, pero siempre era por ver quien pagaba la salida, el almuerzo en la universidad o quien hacía la limpieza de la semana. Esta vez Baekie fue demasiado lejos.

--Tae, te vez... bellísima - dijo tratando de ocultar su risa.

--Juro que mi venganza llegará y cuando eso pase deberás correr por el campus en la misma minifalda que llevo puesta-- esto era ridículo.

Llevaba puesto unas botas altas con medias un poco más arriba de las rodillas (blancas con moñitos negros por si te lo preguntas), una minifalda rosa con tablas que apenas y cubría la pequeña braga y un top negro de tirantes con un dobladillo en el escote que hacía verme con un poquito de pecho, me sentía completamente humillado.

--Solo falta la peluca y el maquillaje-- en su cara podía ver la felicidad que escondía.

--Amor, dice Sehun si... T-tae.?... no sabía que te gustaba el tra...-- antes de que terminara de hablar lo interrumpí.

--No Chanyeol. Esto es lo que tu adorado novio quiere que haga por perder la apuesta-- mi cara no demostraba ningún atismo de alegría.
--Oh. Sehun también vendrá pero debe pasar por Lú antes, nos encontramos todos en el bar-- volvió a mirarme con una sonrisa en sus labios. --te ves bien, tienes cuerpo de chica-- mataré a este gigante inútil también.

Pero tenía razón, mi cintura es pequeña, mis piernas bien formadas y mi trasero no esta nada mal. Además de que mis facciones son bastante finas pero no femeninas, aunque estoy seguro que Baekhyun siendo el rey del maquillaje me hará parecer una chica.

Después de una hora ya estaba listo, jamas pensé que me vería tan bien... olviden esa parte.

Salimos un poco antes de la media noche, nos detuvimos en un puesto de hamburguesas porque ellos tenían hambre, yo también, pero Baek se rehusó a que comiera por que según él saltaria mi pancita de bebé y eso arruinaría su obra de arte.
Llegamos al bar de siempre y fuimos directo a la barra. Los nervios me dominaban, sentía que todos me estaban viendo y era incómodo, además más de uno era conocido. Me senté y Baek pidió un martini para mí, al parecer, él haría todo por mí.

--¿Vez? Te lo dije. Nadie se fijó en que eres un chico-- dijo el pequeño rubio con voz segura.

--Ni Sehun lo notó, y él ya te vio siendo el tú de siempre-- Chanyeol se encogió ligeramente de hombros sin darle mucha importancia.

--Esa vez el estaba completamente ebrio-- musité, me molesta que les importe tan poco mi dignidad.

--Ya Tae, relájate, no pasara nada-- La cara de Baek me decía que aún no acababa el castigo. --Limitaré 1 semana el departamento y la tienda si conquistas a un hetero--
Esto será interesante, --3 semanas y me lo llevo al baño a hacer cositas sucias sin que se dé cuenta que soy un chico-- dije extendiendo la mano.
Él la estrecho mirando por sobre mis hombros y sonrió. --Al que esta detras tuyo, es guapo y te miro mas de una vez-- ¡Dios, ¿Ni eso pude elegir.?! --Vamos Channie, Tae tiene trabajo que hacer. Quiero pruebas TaeTae-- me tiro un pequeño besito y se fueron a la pista de baile mientras yo terminaba mi bebida.

Disimuladamente me puse de pie y miré el entorno hasta que lo ví y él me miraba también. Nuestras miradas se encontraron por unos instantes y ¡Dios.! Si que era guapo. Le sonreí y él se acercó automáticamente.

Esa linda chica... ✎YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora