Yoongi sintió involuntariamente ante calidez de la mano de Taehyung miestras era arrastrado por este. No se sentía mal, ni raro. Se sentía familiar.
¿Cuánto más correrían?, ya estaban lejos del trabajo del rubio y ya se sentía cansado. Frenó frente a una cafetería y está vez fue él quien arrastró al menor.
Se sentaron en la primer mesa que vieron uno frente al otro.--Una batido de fresas y... un trozo de pastel de chocolate--.
Yoongi no pudo evitar sonreír por el urgente pedido del rubio. Era muy infantil pero también agradable. --Para mi sólo un café sin azúcar--.
La mesera se retiró y ellos quedaron en silencio. Tae observaba de un lado al otro el lugar, era muy bonito y acogedor, pero igual incómodo bajo la mirada intensa del otro. Es que para Yoongi era inevitable quedarse viéndolo, su parecido con Vicky era impresionante, todo exactamente igual.
Le trajeron sus pedidos y el rubio no tardó en empezar a comer, tal vez exigirle a Hoseok que pagara su comida sus dias de trabajo no sería mala idea.
--Tú pagarás esto-- logró decir con la boca llena.
--Claro, me lo imaginaba-- probó su café notando lo bueno que era. --¿Vicky y tú son gemelos?. Tú parecido con ella es... muy extraño--.
--Haber Yoongi. Vicky y yo no nos hablamos, nos odiamos de hecho, ella suele ser impulsiva, despistada y estúpida -- aclaró Tae.
--Y extremadamente perfecta-- halago el pelinegro. --Yo sólo con saber donde está me conformaría--.
--Ella no es quién piensas, puedes sorprenderte si lo supieras y por mí no lo harás. Estas perdiendo tu tiempo--.
Yoongi pareció ni escucharlo, la forma en que se perdía observándolo no era normal, además, esa sonrisa boba en su rostro lo hacía ver ridículo. ¿Qué no era hetero?.
--Eres... jodidamente lindo-- ¿qué acababa de decir? Ni él mismo lo sabía, pero era verdad. Jamás había conocido un chico tan perfecto.
--No te confundas conmigo-- Tae prefería ignorar todo ese absurdo "coqueteo" para finalizar de una vez por todas con eso. --Jamas volverás a verla. Resígnate y olvídala--.
ESTÁS LEYENDO
Esa linda chica... ✎Yoontae
FanfictionYoongi conoce a la chica que parece ser el amor de su vida en un bar al que fue por primera vez. Después de hablar, tomar unos tragos y bailar muy pegados terminan en uno de los cubículos del baño para hombres de dicho bar teniendo sexo. Pero despu...