Capítulo 12.

1.9K 252 9
                                    

--Ya terminó mi turno. ¿Vamos?--.

Taehyung en verdad había tenido la intención de hacer que Yoongi dejará de molestarle. Porque era como tener una alarma sonando constantemente recordándole lo malo que era apostar con Baekhyun y que aún debía vengarse.

Pero ahí se encontraban casi 4 meses después, caminando al departamento del mayor. Después del acoso intenso y que al pelinegro le entrará en la cabeza que Vicky jamás volvería, había nacido una amistad algo rara entre ambos.

Para Yoongi era renovador. Después del abandonó de sus amigos por sus nuevas parejas, había encontrado una compañía muy interesante en Taehyung. A pesar de querer saber cuál era el problema entre él y Vicky, lo demás era genial. TaeTae era muy divertido, escucharlo contar sus anécdotas se había convertido en su cosa favorita.

Sólo que en las últimas semanas se había vuelto un poco difícil ignorar que 2 órganos vitales de su cuerpo reaccionaban de manera diferente ante la sola presencia del rubio.

El primero, su corazón, latía tan rápido al tenerlo cerca que temía que Taehyung pudiera escucharlo. Y el segundo, su pene, era difícil y doloroso controlarlo disimuladamente bajo su ropa, más cuando veían películas y el menor le pedía que le hiciera mimos en su cabello para relajarse. Era impresionante lo suave que se sentía y bien que olía su cabello.

Mientras que Taehyung simplemente se esforzaba en no tirarse sobre Yoongi y repetir el primer encuentro.

--¿Que quieres ver?... de terror no, Yoon-- dijo el rubio mientras preparaba palomitas.

--Pues entonces, nada-- contestó sentándose en el sofá como si fuera propio.

El departamento era de concepto abierto así que podían verse y oírse perfectamente.

--No haremos nada-- se sentó junto al pelinegro llenando su boca con el refresco que habían comprado. --solo relajémonos--.

--Buena idea--.

Después de un rato sólo escuchando las palomitas ser torturadas por sus dientes, Yoongi habló, --¿No te cansa estar... sin pareja?--.

--Noup. Me siento prefecto así-- respondió el rubio sin mucha importancia.

--Mis amigos dicen que debo buscar una compañera de vida--.

--¿Y tú que opinas?--.

--Una mierda. Yo... creí que la había encontrado en Vicky-- tragó grueso sintiendo su cuerpo tensarse a la sola mención de la castaña.

Tae lo notó y se sintió mal. Muy mal. Había sido la mayor estupidez que había hecho. Se arrepentía haber aceptado llegar tan lejos con esa apuesta.

Más ahora viendo la cara del mayor, sus ojos se veían tristes, todo él se sentía triste.

--¿Tú te enamoraste de ella?-- preguntó sin saber si quería oír la respuesta.

--Y-yo... la sentí tan... mía que no puedo olvidarla. Recuerdo todo que pasó esa noche-- una débil risa escapó de sus labios y Tae sintió su corazón oprimirse. --Jamás me había sentido tan... completo como con ella. Fue diferente a las demás--.

El silencio volvió a reinar. Taehyung sentía su estómago como una piedra. Quería decírselo. Contarle la verdad para por lo menos dejar de darle falsas esperanzas.

Pero le daba miedo no saber como reaccionaría. Lo odiaría. Dejarían de ser amigos. Jamás le perdonaría.

Sólo pensar en eso hacía doler su corazón.

Esa linda chica... ✎YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora