Capítulo 3.

2.8K 312 25
                                    

Yoongi jamás había visto un rostro tan perfecto, era sencillamente hermosa.

--Hola preciosa, ¿aceptas un trago?-- invitó con una sonrisa en sus labios.

Taehyung lo miraba fijamente a los ojos. A pesar de la mala iluminación del lugar podía apreciar los ojos café oscuros del pelinegro, esos labios perfectos que antes de probarlos tenía la certeza de que sabían bien.

--Claro, sería un placer-- trató de que su voz no saliera tan grave pero tampoco tan aguda y fingida.

--¡Un martini para la señorita!-- Pidió al barman. Volvió su mirada a Taehyung y preguntó --¿Cómo te llamas?--.

--V-vicky... Llámame Vicky-- afirmó seguro y confiando en su seguridad.

-Con la forma en que lo haz dicho, me temo que no es la verdad-- La mirada de Tae fue de Yoongi a la copa entre sus dedos y volvió a conectarla con los ojos del pelinegro. --Entiendo. Sin conpromisos--.

--Entiendes bien. Dejémoslo así... es más interesante-- tomó un pequeño trago sin cortar el contacto aún sonriendo. --¿Con quién tengo el placer?--.

--Yoongi. Min Yoongi, me gustaría que nunca olvidaras mi nombre-- dicho eso se atrevió a acariciar levemente una de las rodillas de Taehyung. --¿Bailas?--.

Taehyung sonrió al sentir el firme pecho de Yoongi contra su espalda y una creciente erección refregándose por sus nalgas. Las cuales tiró un poco más hacía atrás.

Asintió parándose nuevamente y emprendiendo el camino hacía la pista. Yoongi se tomó un momento para apreciar las bien formadas piernas que coronaban en un perfecto y levantado trasero.
Llegó hasta Vicky tomandola de la cintura desde atrás pegándole a sí.

Comenzaron un movimiento suave acorde con la canción algo lenta, el pelinegro paso una de sus manos hacía el vientre de la "chica" y la acercó un poco más, si eso fuera posible. Tae se dejó hacer hasta que sintió la mano de Yoongi metiéndose debajo de su falda desde la cintura. La detuvo rápidamente y se giró enfrentándolo.

--No vayas tan rápido. Me gusta jugar un poco.-- dijo Taehyung acercándose a la oreja del pelinegro para luego morder su lóbulo.

Yoongi volvió a tomarlo, esta vez de las caderas cuando Taehyung paso sus manos por su pecho y las cruzó sobre sus hombros para tomarlo de la nuca. Estuvieron bailando así por un buen rato hasta que Yoongi se atrevió a dar el primer beso sobre su hombro derecho dirigiéndose a su cuello, sintiendo el aroma personal de la "chica". Rosas, el delicado y suave olor a rosas en la piel se diferenciaba a la perfección de la colonia de chocolate en su cabello largo. Taehyung ladeó la cabeza dándole espacio y encontró a sus amigos a pocos pasos de ellos.

Baekhyun lo miraba con una gran sonrisa en su rostro, dándole su aprobación con sus dedos pulgares hacia arriba. Chanyeol ni lo notó, estaba demasiado concentrado en marcar el cuello de su novio.

Mientras Yoongi subía por la mandíbula y las mejillas de la castaña. Volvieron a conectar sus miradas y esta vez fue Taehyung quien se aventó a besar la boca del pelinegro. Y vaya que había tenido razón, la boca de Yoongi sabía muy bien a pesar de que la cerveza no era una de sus bebidas preferidas.

Sus bocas encajaban perfectamente, sus labios se movían con sensualidad. Se separaron un segundo para verse a los ojos y sonreír volviéndose a unir en un beso más fogoso y apasionado, dando la oportunidad a sus lenguas de encontrarse y conocerse.

Este beso duro más de lo pensado, se separaron en busca de aire sólo unos segundos en los que el pelinegro bajo sus manos al hermoso culo debajo de esa diminuta falda. Tae nuevamente lo detuvo cortando el beso.

--Vamos a otro lugar. ¿Qué te parece?-- invitó capturando el labio inferior de Yoongi entre sus dientes. --El baño por ejemplo--.

El pelinegro no podía creer que fuera ella la de la idea. Nunca una señorita lo había invitado al baño para hacer ese tipo de cosas, por lo general no se atrevían por vergüenza o simple respeto a sí misma. -Me encantaría--.

Esa linda chica... ✎YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora