3. El chico de cabello blanco.

918 68 4
                                    


Al día siguiente me levanté, hice mi rutina matutina y cuando estuve lista me levante decidida en ir a ver a mi hermana pero nuevamente algo me lo impidió. Apenas abrí la puerta Sasuke entró a mi casa y cerró la puerta, me quedé parada ahí como tonta sorprendida por lo que acaba de pasar.

— Hablemos — Exige él. Me di media vuelta para verlo y él me abraza fuertemente —. Por favor, hablemos — Sasuke me aprieta aun mas a su cuerpo y yo aun no se que hacer, hace mucho tiempo que no sentía un abrazo tan cálido como el de el —. Se que nos dijimos muchas cosas cuando me fui, he tenido ese día en mi memoria cada segundo de mi vida. Haberte dejado fue lo mas difícil que hice en mi vida — No pude evitar abrir mi boca sorprendida por lo que me dice —. Por favor perdóname — Sasuke se quedó mirándome esperando a que le dijera algo y es que simplemente no puedo hablar, creí que él me dejaría ignorarlo. Respire hondo y me separé un poco de él.

— Ya no soy la misma persona de antes Sasuke. Y seguramente tu tampoco. No soy esa niña inocente que necesitas proteger. Tu sed de venganza fue mas grande que nuestra amistad. No tengo nada que perdonarte. Me alegro de que hayas decidido venir a la aldea aun cuando tu hermano esta allá afuera. Pero esa amistad que recuerdas no existe y no existirá.

— Hinata, se que haz cambiado. Lo sé, con solo ver como te enfrentaste así a Naruto cuando se supone que estabas loca por él me di cuenta que eres completamente diferente y eso qué — Dice tomándome de los brazos nuevamente —. Eso no quiere decir que te haya dejado de querer. Siempre haz sido la persona mas importante para mi. Lamento mi actuar de ayer, es que me frustra tu ignorancia.

— ¿Qué esperas Sasuke? ¿Qué seamos amigos de nuevo? — Le digo de mala forma —. Eso no pasará. Yo se quien eres, tu sed de venganza es aun mas fuerte que lo que quieres. Dime, el día en que tengas a Itachi frente a ti ¿Traicionaras a tu aldea de nuevo? — Sasuke frunce su ceño y me suelta.

— Estoy aquí porque olvide eso y quiero recuperar lo que perdí — Me dice dulcemente. Oh Dios, esa mirada me derritió completamente. Miré a Sasuke detenidamente y es malditamente guapo, igual a como lo era cuando tenía quince años.

— Suerte con eso — Le digo y salgo de mi casa pero Sasuke viene tras de mi.

— Hinata — Dice tomándome de la mano —. No digo que seamos amigos de inmediato, solo que empecemos de nuevo.

— Bien — Digo sin mucho animo, realmente quiero ir a ver a mi hermana, no he sabido de ella y tengo miedo de que tenga a su bebe y no haya nadie cerca.

— Pasé por la mansión Hyuga y ya no vives ahí. Tu padre es muy amable — Me dice sonriendo. Fruncí mi ceño he iba a ignorarlo pero me sigue —. ¿Por qué ya no vives ahí?

— Deja de ser tan entrometido — Le digo de mala gana —. Solo aléjate de mi — Me moví lo mas rápido que pude y me fui directo a la casa de mi hermana. 


Cuando estaba a punto de entrar una copia de Naruto aparece frente a mi y me dice que me necesita en su oficina y desaparece. Suspiré y me fui directo a su oficina. Esta vez si me llama solo para molestar le daré un golpe. 

Cuando llegué entro a su oficina y esta Shikamaru junto a él.

— Que estés aquí debe ser algo serio — Digo y miro a Shikamaru quien solo me sonríe levemente.

— Sasuke volvió. Esto lo cambia todo — Dice acercándose a mi.

— ¿De qué hablas? — Digo alzando la voz —. ¿Qué es lo que cambia? Él no se ha puesto en contacto conmigo todo debe ir marchando de acuerdo al plan.

Quiéreme de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora