— Por favor — Le digo al chico que está frente a mi —. Por favor quédate — No pude evitar llorar, estoy a punto de perder a la persona mas importante de mi vida —. Por mi. Escúchame por lo menos — El chico se voltea y me acaricia mi mejilla mientras no puedo dejar de llorar.
— Esto es algo que tengo que hacer — Me dice dulcemente, dulzura que solo ha demostrado conmigo.
— Iré contigo — Le digo lo mas determinada posible.
— Tengo que hacer esto solo — Me dice y me abraza fuertemente —. No me perdonaría arrastrarte a esa vida. Tu vida está acá. Ten algo muy en claro Hinata — Me dice esta vez serio —. Te amo. Te amo como nunca he amado a alguien.
— Pero no es suficiente para que te quedes — Le digo separándome de él. Respiro fuertemente y me doy media vuelta —. Si algún día llegas a volver esto no volverá a ser lo mismo. Aun mas si pasa mucho tiempo ¿Lo sabes verdad? — El chico solo asiente —. Estas perdiendo lo único bueno que te queda por seguir con tu venganza.
— Hinata — Dice y me abraza por atrás —. Espero que algún día me perdones.
— ¿Perdonarte? — Le digo y me volteo para mirarlo ahora con un gran enojo —. Nunca te perdonaré por abandonarme por mas poder y mas si te vas con alguien como Orochimaru — Le digo ya gritando —. Esta es una despedida para siempre, aunque regreses algún día.
— Entiendo — Me dice y se aleja mas de mi —. Gracias por todo.
— Adiós Sasuke — Le digo y me volteo para caminar lejos de ahí.
En el fondo de mi corazón tenía la esperanza de que él me detuviera y se olvidara de todo eso. Pero eso jamás pasó. En ese momento perdí a la persona mas importante para mi, mi mejor amigo. Y juré que jamás volvería a permitir que algo así pasara. Así que decidí cambiar.
5 Años después.
— ¿Estás bien? — Pregunta mi hermana de repente y no pude evitar soltar un grito y un pequeño salto —. ¿Hinata qué diablos te está pasando? — Me pregunta preocupada.
— ¿De qué hablas? — Finjo sorpresa.
— Haz estado actuando raro — Me dice y se cruza de brazos —. ¿Algo que necesites decirme? Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea — En realidad necesito sacarme esto de adentro o explotaré.
— Naruto — Escupo con rabia y me siento en el sillón de la casa de mi hermana —. Ese maldito hijo de... — Respiro hondo e intento no decir groserías —. Me ha estado acosando bastante.
— ¿Acosando? — Me dice sorprendida —. ¿Qué acaso se ha aprovechado de ti?
— Un par de veces — Digo y comienzan a caer mis lagrimas debido a la ultima vez que me lo topé —. Está obsesionado conmigo desde ese día que me negué a ir en la búsqueda de Sasuke y a cualquier misión relacionada con él se obsesionó. No lo entiendo, al comienzo ya era amable y bueno es el Hokage, no hay mejor partido que él. Entonces me dije ¿Por qué no? A la segunda cita me llevo a un hotel.
— Oh Dios Hinata — Me dice y pone su mano en su corazón —. ¿Estamos hablando del mismo chico verdad? Ese Naruto hiperactivo y animado que todos conocemos.
— Oh, te aseguro que no es nada de eso — Le digo y ella va rápidamente a la cocina y me trae un vaso de agua —. Me manda a misiones absurdas y de repente me manda a llamar solo para molestarme ¿Qué debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme de nuevo.
FanficÉl se fue en busca de venganza. Ella se quedó y cambió su vida drásticamente. Él vuelve y quiere recuperarla. Ella tienes muchos problemas. SasuHina. Esta historia tiene su versión original: Quiéreme de nuevo. - IncompletePerson