He estado mirando libros como por una hora mientras que Shikamaru encontró algo que si puede leer y se concentró en eso.
La verdad es que todo lo que contó Itachi está aquí. La toma de poder que pretendían hacer los Uchihas para gobernar Konoha según sus reglas. Lo que tenían planeado para hacerlo es realmente aterrador. Si bien en algunos puntos creo que tienen razón, la manera en que iban a manejar todo era demasiado violenta, pretendían destruir por completo la Aldea si un Uchiha no tomaba el liderazgo de la Aldea.
Encontré un diario que parece ser de alguien de la policía de Konoha. No sale su nombre pero habla sobre el grupo secreto que se opone a lo que los Uchihas planean. Nombra en casi todas las hojas a Itachi, pero no sale lo que realmente deseo saber. Itachi acabó con todos los de su clan para evitar una masacre que planeaban los Uchihas en la Aldea.
Dentro de los libros vi un nombre que me llamó bastante la atención. Madara Uchiha, por lo que se él fue uno de los fundadores de la Aldea junto con Hashirama pero su linea jamás tuvo la capacidad para liderar la Aldea según sus actitudes.
Debí preguntarle algo a él pero como estaba tan molesta con eso de Sai que se me fue. No creo que lo vuelva a ver pronto. Tal vez si me comunico con Itachi y logro que me contacte con Shisui las cosas puedan cambiar. Por lo que comentó Itachi ese día, Shisui fue uno de los que se opuso junto a él e Itachi hizo que fingiera su muerte porque no fue capaz de matar a su mejor amigo. Si tengo su versión, mas lo que me ha dicho él, puede que junto a Naruto ideemos algo porque si los demás no pueden ver lo que esta acá como Shikamaru jamás me creerían.
— Debemos volver — Dice Shikamaru sacándome de mis pensamientos. Yo solo asiento y comenzamos a acomodar todo en su lugar.
Caminamos hasta la escalera y con solo mirarla me dolió la herida.
— Te cargaré — Me dice sonriendo y yo solo niego, no quiero ser una carga para él, esto aunque no lo parece es una misión.
Comencé a subir lentamente y me aprieto la herida porque mierda como duele.
Cuando llegué Shikamaru me ayudó a subir los últimos escalones y comenzamos a caminar hasta la salida del lugar. Cerramos la puerta del edificio para intentar dejar todo como estaba y así que Sasuke no se diera cuenta. Pero cuando dejamos de hacerlo sentí una presencia aterradora y supe de inmediato que es él. Activé mi Byakugan y Shikamaru calló al suelo inconsciente, ya que él le golpeó la parte trasera del cuello.
— No era necesario que hicieras eso — Le digo mirando a Shikamaru en el suelo.
— ¿Qué tratas de hacer? — Me dice frunciendo su ceño —. ¿Por qué buscas en los documentos Uchihas? — Se acerca a mi, parece que realmente está molesto. Estoy segura ahora que él sabe algo importante.
— ¿Aceptaste el trato de Sai? — Pregunto frunciendo mi ceño de la misma forma que él. Me toma de los hombros y me mira fijamente con sus ojos negros tan fríos como siempre.
— ¿Qué estas buscando? — Me dice fríamente. En ningún momento le desvié la mirada al contrario.
— Estoy buscando la manera de traer a Itachi a la Aldea — Le digo y él me mira serio —. Pero eso ya lo sabes ¿Temes de que me haya enterado de algo? — Él se separa de mi unos pasos y suspira.
— Hay muchos secretos dentro de los Uchihas Hinata — Me dice y se sienta en el piso. Lo quedo mirando confundida, la verdad es que nunca lo he visto así, siempre parece estar tan despreocupado —. Cuando Itachi masacró a todos yo fui quien lo ayudó — Y eso fue suficiente para dejarme paralizada, Itachi jamás me dijo que tuvo ayuda —. Él me buscó un tiempo antes y me lo propuso. Realmente al principio pensé que estaba bromeando pero él decidió sacrificarlo todo por esta Aldea.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme de nuevo.
FanfictionÉl se fue en busca de venganza. Ella se quedó y cambió su vida drásticamente. Él vuelve y quiere recuperarla. Ella tienes muchos problemas. SasuHina. Esta historia tiene su versión original: Quiéreme de nuevo. - IncompletePerson