11. Te quiero.

395 33 6
                                    


Los ojos de Sasuke ya no son negros sino rojos, fue entonces que todo a mi alrededor comenzó a distorsionarse. Se que es un efecto ilusorio pero no entiendo por qué. Iba a moverme pero unas serpientes están alrededor de mi apretándome y amenazando con que si trato de escapar me atacaran. Ahora si que me dio miedo, no se por que Sasuke haría esto.

— Necesito que me expliques — Me dice con esos ojos furiosos.

— ¿Que te explique qué? — Le digo ya confundida. No debo abrir la boca antes de tiempo o yo misma puedo hundirme.

— ¡No te hagas la idiota! — Me grita desesperado —. ¿Crees que dejaría mi territorio así como así? — No entiendo lo que me dice —. Puse cámaras.

Cada vez odio mas la tecnología, entonces sabe que fui yo quien entró. Entonces sabe que estuve hablando con él. Levanté mi vista sorprendida y él aprieta fuertemente su puño.

— ¿Qué hacías hablando con Itachi? — Me grita. 

¿Con Itachi? Eso quiere decir que Obito sabía que habían cámaras y logró engañarla poniendo a Itachi ¿Es posible hacer eso?

— Habla de una maldita vez — Me dice furioso, Sasuke definitivamente perdió el control. 

Mi cabeza comenzó a dolerme. Maldición en un momento como este él tiene que hacer esto. No puedo ir si estoy atrapada acá y si no voy pronto comenzará a dolerme mucho mas.

— Te lo explicaré — Le digo y comienzo a sudar, realmente me duele —. Te explicaré todo pero debes liberarme — Le digo y él me queda mirando con sorpresa. Suelto y fuerte grito y me agarro la cabeza. Sasuke me libera y se acerca a mi.

— Yo no estoy haciendo nada — Me dice confundido.

— Es mi padre — Le digo y él me mira confundido. Levanto mi flequillo que cubre mi frente y Sasuke da unos pasos hacia atrás. Mi cabeza dejo de dolerme de repente.

— ¿Por qué tu que eres de la rama principal esta sellada? — Me dice sorprendido y libera las serpientes.

— Un día Itachi apareció frente a mi — Comienzo a decirle y él me mira confundido —. Me contó una historia muy interesante que debía corroborar. Es por eso que me metí a tu territorio.

— ¿Qué historia? — Me dice alterado, no creo que este sea el momento para decirle a Sasuke, debo hablarlo con Naruto primero. 

Debo hacer desaparecer esta ilusión. Vamos, he aprendido bastante sobre ilusiones como para romper esta. Debe haber alguna grieta en alguna parte. 

Miro todo a mi alrededor y la descubrí. Me acercó lo mas rápido que pude y lo presioné con mi pie haciendo desaparecer la ilusión. 

Miré a Naruto que nos estaba viendo y él entendió que le estaba pidiendo ayuda. Me separó de Sasuke y me habla en el oído.

— ¿Qué está pasando? — Me dice fríamente.

— Sasuke descubrió que entramos aquí y sabe mi relación con Itachi. Tienes que encargarte de eso — Le digo y mi cabeza comienza a dolerme aun mas fuerte.

— Hinata — Me dice sorprendido. Me toco la frente y él sabe lo que significa —. Tsk, en un momento como este — Dice frunciendo su ceño —. Debes ir, yo me encargo de Sasuke — Me dice y yo asiento y salgo lo mas rápido que pude de ese lugar. Se que luego tendré mucho que explicar pero por ahora debo saber que diablos quiere el imbécil de mi padre. 


Me fui al territorio Hyuga y entré como si fuese mi casa aún. En el living está mi padre y Neji mirándome fríamente como siempre.

Quiéreme de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora