Llegamos a la habitación que la castaña nos dio para descansar. Es una gran pieza con varias camas. Enseguida me lancé a una. No estoy tan cansada pero me duelen un poco los pies.
— Aquí podrán descansar — Dice y sale del lugar golpeando la puerta fuertemente. Uh, parece que acerté en que ella es la novia de Kankuro.
— Debo hablar algo con el Kazekage. No se metan en problemas — Dice Yamato refiriéndose obviamente a mi y sale del lugar.
Shikamaru metió sus manos en los bolsillos, me cerró un ojo y salió. Obvio que irá a ver a su novia, la suerte. Solo quedó Sasuke que no me quitó la vista de encima.
— Di lo que tengas que decir — Le digo y se sienta a mi lado serio.
— Tu y ese chico castaño ¿Pasa algo ahí? — Me pregunta interesado, solo solté una leve carcajada —. Se miraban bastante intensos.
— Escucha — Le digo sentándome —. Ya no me corresponde contarte todo lo que pase en mi vida, mucho menos los chicos con los que me acuesto — Le dije de mala gana.
— Entonces te acuestas con chicos — Me dice sorprendido y yo misma me sorprendí por ser tan tonta al decir eso. Sasuke frunce su ceño y luego suspira —. Supongo que es obvio si ya no eres una niña. Me mira con tristeza, como si le doliera perderse esa parte de mi vida. Hipócrita.
Me puse de pie y me fui directo a la oficina del Kazekage. Golpeé la puerta y él me indicó que entrara. Lo hice y me quedó viendo con esa mirada que hace que me derrita, tiene unos ojos increíbles. Se acercó a mi y cerró la puerta con seguro. No pude evitar sonreír.
— ¿Tú y Kankuro? — Pregunta atrapándome entre él y la pared.
— No se de que hablas — Le digo y el rosa mis labios. Oh Maldición, no puedo creer que sea tan sexy, enserio este chico me vuelve loca.
— Tú y Kankuro, pude notar que se conocen — Dice levantándome y apoyo mis piernas en su cintura y él me estira en un gran sofá que tiene la oficina y se sube sobre mi.
— Si, lo he visto un par de veces ¿Celoso? — Le digo y muerdo mi labio. Gaara sonríe. Oh Diablos, que chico mas delicioso. Lo tomo de la parte trasera de su cabeza y lo beso con intensidad —. ¿No nos interrumpirán esta vez verdad?
— Teléfono apagado — Me dice y se quita su polera. No me cansaré de decirlo, este chico es malditamente guapo.
Él me desabrocha la blusa que llevo y me besa el cuello. Siempre llevo blusas porque me encanta que me la quiten. Me siento y le desabrocho sus pantalones para poder jugar un rato. Él sonríe y se pone de pie. Meto su miembro en mi boca y el me toma de la cabeza y eso es aun mas excitante.
Lo oigo quejarse y es asombroso, adoro a este chico. El hace que me estire nuevamente y me quita mi pantalón y me baja las bragas y Oh dios, comienza a lamer de una manera increíble, ha superado a todos los chicos con los que he estado. Deja de hacerlo y entra en mi haciendo que suelte un gemido, me agarro de su espalda y el me muerde la oreja levemente.
— Tienes un cuerpo increíble.
— Que decir de ti — Le digo y él me sonríe y nos besamos mientras me enviste mas rápido.
Estuvimos en esa misma posición unos minutos mas y luego él hizo que me sentara en él y comencé a moverme, sus quejidos son excitantes, gime mas así que con la otra posición. Me aprieta fuertemente a él.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme de nuevo.
Fiksi PenggemarÉl se fue en busca de venganza. Ella se quedó y cambió su vida drásticamente. Él vuelve y quiere recuperarla. Ella tienes muchos problemas. SasuHina. Esta historia tiene su versión original: Quiéreme de nuevo. - IncompletePerson