Llevó dos días en el hospital es lo peor que me pudo pasar. Odio este sitio, Sakura me trata como si fuera una niña.
Hoy Sasuke tiene la reunión con los viejos para definir si se queda o no en la Aldea, sus compañeros estarán con él y no puedo desaprovechar esta oportunidad.
Sakura hoy tiene libre en la tarde así que ahí me iré y me juntaré con Shikamaru afuera del territorio Uchiha. No puedo preocuparme por muchas cosas a la vez.
Naruto debe estar ocupado con todo esto de Sasuke como para hablarle de Neji, ademas que no tengo ganas de estar cerca de Naruto ahora.
Espero que esta herida no sea un obstáculo porque duele demasiado.
Si Neji está acá y retoma su titulo, papá vendrá a verme. Si papa va a verme solo habrá pelea. Si hay pelea y algo sale mal Neji puede acusarme de cualquier cosa.
Nunca me he arrepentido de nada, pero haber matado a la novia de Neji me trajo mas problemas de los que pensé. Todo este asunto del Clan me colapsará.
— ¿Puedo pasar? — Escucho la voz de Naruto. Tsk. No dije nada esperando a que se vaya pero entró de todos modos —. ¿Cómo estas?
— Estaría mejor si me hubieses dicho que Neji estaba aquí — Le digo de mala forma y el frunce su ceño.
¡Oh! Parece que realmente no lo sabía. Abrí mis ojos sorprendida y él me quedó observando, solo suspiré.
— Me acabo de enterar lo que sucedió por Sakura — Me dice y se sienta en una silla que hay a mi lado —. Estaba tan ocupado con esto de Sasuke que recién me enteré de esto — Yo solo fruncí me ceño —. No estas en condiciones para hacer esa misión.
— Lo haré — Le digo seriamente y el frunce aun mas su ceño.
Sasuke estará mas que ocupado esta es la oportunidad perfecta, no dejaré que Naruto me lo impida.
— Puedo hacerlo, no hay mejor oportunidad que esta.
— Estas herida — Dice mirando seriamente. Se pone de pie y se acerca demasiado a mi que tengo que hacerme hacia atrás —. Buscaremos otra oportunidad.
— ¿Ahora te preocupas por mi? — Le digo haciendo que él se haga hacia atrás —. Eres muy raro — Él se ríe levemente.
— Me preocupo por ti, me encantas — Me dice sonriendo y yo frunzo mi ceño —. No puedo dejar que vayas así, a que no puedes ni caminar.
— Si puedo caminar — Le digo. La verdad es que no losé, si con solo estar sentada me duele no se si aguante caminar —. Lo haré, créeme, debemos hacer esto y nos esperar mas tiempo. Sasuke se pierde la oportunidad de estar con su hermano. Él no volverá a estar solo.
— Eso si Sasuke cree lo que nos dijo Itachi — Me dice serio —. Conozco a Sasuke no creo que esto se lo tome demasiado bien.
— Será al principio — Le digo y se queda pensando unos momentos —. No importa como se lo tome, todos debemos saber la verdad de esto — Naruto asiente —. Lo haré — Él se acerca a mi y besa mi frente. Me sonríe y sale del lugar sin decir ni una palabra mas.
Esta tarde será definitivo. Si Itachi nos dice la verdad no se como podremos expresarsela a Sasuke y mucho menos hacer que esos viejos de mierda comprendan la situación y permitan que él vuelva a la Aldea.
Me quedé metida en mis pensamientos y no me di cuenta de que alguien me observaba. Levanté mi vista y me sorprendí de a quien acabo de ver.
— Pasé a tu depa y no estabas — Me dice mientras se acerca a mi. Me quedo paralizada por unos segundos pero miro cada movimiento que él hace —. Recuerdo que prometiste jamás volver a salir lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme de nuevo.
FanfictionÉl se fue en busca de venganza. Ella se quedó y cambió su vida drásticamente. Él vuelve y quiere recuperarla. Ella tienes muchos problemas. SasuHina. Esta historia tiene su versión original: Quiéreme de nuevo. - IncompletePerson