12. Entrenamiento.

313 25 1
                                    


Me desperté sudando. Mi mente realmente me esta jugando una mala pasada. No pude dejar de pensar en Sasuke en toda la noche si hasta soñé con él. Tsk, solo es porque me dijo que me quiere. 


Son cerca de las ocho así que me arreglo rápidamente y me voy a encontrarme con Kakashi que obviamente apareció a las nueve.

— Es realmente cansador que no llegues a la hora — Le digo de mala gana, tengo hambre y no me he podido sacar a Sasuke de la mente.

— Buenos días Hinata — Dice sonriendo. Yo solo suspiro — Comenzaremos con una pequeña pelea para saber como estás.

— Bien — Le digo y él saca su libro —. ¿Es una broma verdad? — Él solo suspira. Tsk, Kakashi no me tomará enserio.

— Ataca — Me dice y yo voy directo hacia él. 

Kakashi evita cada golpe que le doy y sin soltar ese libro. Lee perfectamente mis movimientos no he podido darle ningún golpe. Realmente no me está tomando en serio. Creo que tendré que ponerme seria. Activo mi Byakugan y él sonríe. 

Me hago unos pasos hacia atrás y utilizo una técnica que me enseñó Kabuto para sorprender al enemigo. Aprendí a moverme a una velocidad difícil de ver. Kakashi se sorprendió y le di un golpe en la cara mandándolo a unos metros lejos.

— No me subestimes — Le digo agitada. Él se pone de pie y guarda su libro.

— Eso fue sorprendente — Me dice y se acerca a mi —. ¿Qué mas puedes hacer?

Esta vez es él el que me ataca y la verdad es que me cuesta evitar sus golpes algunos debo recibirlos defendiéndome con mis brazos porque no puedo evitarlos es demasiado rápido. Entonces descubrí que deja una pequeña abertura cuando da su puñetazo izquierdo y aproveché eso para darle un fuerte golpe y alejarlo de mi.

Kakashi sonríe y se hace unos pasos hacia atrás y levanta su banda. Entonces ahora si me está tomando enserio. 

Desaparece por completo. 

Es igual a cuando Itachi lo hace y no puedo sentirlo ¿Como diablos hace eso? 

Apareció frente a mi y me dio un golpe en la cara mandándome unos metros lejos. Que fuerza si no hubiese alcanzado a poner mi mano me hubiese roto la nariz.

— ¿Como puedo hacer para saber donde estas? — Le pregunto mientras me pongo de pie. Kakashi se acerca a mi y sonríe.

— Eres una Hyuga, deberías saberlo — Tsk, Otra vez con eso de que soy una Hyuga —. Tu linea sanguínea tiene muchos poderes ocultos que parece que no haz desarrollado. Simplemente lo activas y ya — Me dice ahora serio.

— Eso es cierto — Le digo —. La familia principal tiene muchas mas técnicas que la familia secundaria ya que se ocupa un sello para suprimirlo para que no haya una guerra por poder dentro del clan.

— Entonces debes utilizarlo — Me dice serio. Yo frunzo mi ceño y levanto mi frente. Ocupo maquillaje para ocultarlo pero cuando se activa brilla y aunque esté oculto se muestra igual.

— Estoy sellada — Le digo y él me mira sorprendido —. Cuando maté a la novia de Neji, mi Clan me selló y me echaron del Clan, no puedo ocupar el máximo de poder.

— Supongo que debemos hacer eso — Me dice serio y yo me sorprendo. 

¿A que se referirá con "eso"?

Kakashi se acerca a mi y me mira fijamente a los ojos.

— Activa tu Byakugan — ME dice y yo lo hago —. ¿Puedes ver todos los puntos de chacra verdad?— Yo asiento —. Ahora concentra chacra en tus manos, la mayor cantidad que puedas — Hago lo que él me dice —. Cierra tus ojos pero no desactives el Byakugan ¿Aun puedes ver los puntos de chacra? — Cierro mis ojos y no puedo ver los puntos de chacra.

Quiéreme de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora