08. Ataque.

397 33 3
                                    


No puedo creer lo linda que es esta bebé. Siento que debo protegerla por siempre. 


Hablé un rato con Hanabi y volví a mi departamento aun con la sensación de ella en mis brazos. Es algo tan frágil y pequeño que tenia en mis brazos que sentí miedo. No se porque realmente pero es una sensación extraña. 

Me estiré en mi cama y me quedé profundamente dormida, hasta que el ruido en mi puerta y los gritos de Tenten me despertaron. Con mi peor humor del mundo le abrí la puerta y ella entró alegre como siempre.

— ¿Qué hacías durmiendo? — Me dice y yo solo suspiro y suelto y largo bostezo —. Niña casi me tragas — Se pone a reír —. Arréglate que saldremos.

— ¿No tienes una misión mañana en la mañana? — Le digo y ella me ignora, esta mujer siempre hace lo mismo.

— Vamos vamos.

— No tengo ganas de ir — Le digo y ella me mira con mala cara —. No tengo razón para ir, Gaara, ni Kankuro ni Toneri están aquí. No me divertiré.

— Amiga puedes divertirte sin tener sexo aunque sea una noche — Me dice emocionada —. Vamos, será divertido, mañana me voy de misión y puede que no vuelva.

— Si aparece ese idiota mal nacido de Sai...

— Hoy será una noche libre de problemas — Yo solo la miro mal y ella sonrió ampliamente —. Lo prometo.

— Bien — Digo y me meto al baño. 


Tomo una ducha rápida sin lavarme el pelo sino me tomaría mucho tiempo. 

Cuando salgo Tenten esta mirando por la ventana.

— Vamos — Le digo cuando me miro en el espejo y veo que estoy aceptable para salir.

— Sakura ya está ahí nos está esperando. Logró convencer hasta a Naruto — Y las pocas ganas que tengo de ir se esfumaron completamente pero Tenten me tomó del brazo y nos fuimos directo hacia la disco que tiene esta Aldea. 


Entramos y el lugar esta repleto, apenas se puede avanzar. Logré divisar a Kakashi quien me hace señas con la cabeza para que vaya con él. Me dirá lo mismo de siempre. Me acerco a él perdiendo de vita a Tenten. Kakashi está bebiendo de su vaso en una de las mesas que tiene este lugar que rodean la enorme pista de baile. Me siento a su lado.

— ¿Cómo estas? — Me pregunta y yo solo lo miro —. Naruto comentó que necesitas alguien que te ayude con tu entrenamiento — Lo miré sorprendida y asentí. Juré que me pondría a Sasuke —. ¿Cuando quieres empezar?

— ¿Por qué aceptas ahora? — Le pregunto. 

Ya le pregunté una vez a Kakashi si me podía entrenar, fue hace un par de años y me dio un rotundo no. No comprendo porque ahora cambio de opinión.

— No tengo ganas de contarte ahora. Entonces... — Yo lo medite por un momento. 


Se de sobre manera que Kakashi es alguien fuerte, pero no creo que él pueda ayudarme con lo que quiero. Veremos como avanza esto.

— Mañana a las ocho — Le digo y el suspira.

— ¿Podrás llegar temprano mañana luego de aquí? — Yo solo me reí y el siguió bebiendo de su vaso tranquilamente. 

Lo quedé observando un momento hasta que se sintió una presencia temible. Kakashi se puso de pie enseguida y lo siguieron Naruto y un montón de ninjas mas que están en el lugar. Logré divisar a Sakura y a Tenten ir también. Este no es asunto mio, no pretendo meterme, fue entonces que logré ver a Sai que sonríe y se va hacia la dirección contraria en donde se fueron todos. 

Quiéreme de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora