07. Regreso.

446 35 4
                                    


Llegué a la habitación con mi ropa toda mojada, muero de frío. Shikamaru está despierto y mira cada movimiento que hago. Solo suspiro y me senté a un lado de él.

— ¿Lo pasaste bien? — Me pregunta y yo me río levemente.

— ¿Soy una zorra verdad? — Le pregunto y el me hace con la mano para que me estire junto a él. 


Me pongo de pie, me voy al baño, me quito la ropa mojada y me pongo la ropa seca. Mi cabello se secó un poco en el trayecto pero aun así me lo amarré en un tomate. Salí y me estiré junto a Shikamaru.

— No está mal que disfrutes de la vida — Dice y me abraza dulcemente —. Mientras no salgas embarazada todo bien.

— Claro que no — Le digo y me río despacio —. ¿Crees que si Sasuke se entere de Itachi me odie?

— Esa situación es bastante complicada — Dice y pasa un brazo atrás de su cabeza — Ustedes fueron muy amigos, aun lo recuerdo.

— Tsk, yo recuerdo eso cada segundo de mi vida  Y es cierto, Sasuke siempre fue tan importante para mi, hubiese hecho cualquier cosa por él. Hasta hoy, que quiero que él tenga a su hermano a su lado y ya no se sienta solo —. Por cierto creo que nunca te agradecí.

— No lo hiciste — Me mira y solo sonrió —. No necesitas hacerlo, creo que gané mas de lo que perdí ese día. Eres una muy buena amiga, siempre puedo contar contigo.

— Losé soy genial — Le digo y ambos nos ponemos a reír —. Pero enserio, gracias por protegerme ese día si no lo hubieses hecho estaría en prisión o peor muerta.

— Escucha Hinata, se que tienes muchos problemas con tu familia, con tu amiga, con Sai y con mas gente — Dice y me acaricia mi mejilla — Pero debes ser fuerte. Aunque no lo creas Naruto me pide casi siempre consejos y siempre son referentes a ti. Supe lo que pasó con Sai y su novia. Te daré un consejo y gratis — Sonríe —. No rompas la regla de Naruto, si lo haces no podremos hacer nada para ayudarte.

— Estuve a punto de hacer lo que he evitado estos cinco años. Matar a un ninja de Konoha — Le digo. 

Cuando Naruto se hizo Hokage solo creó una ley, que nadie puede romper y todos deben respetar. Un ninja de Konoha no puede matar a otro ninja de la Aldea exceptuando cuando el Hokage ordene que sea necesario. Cualquiera que lo haga, merece pena hasta de muerte.

— Intenta mantener mas el control, sobre todo con lo que se nos viene — Me dice y es cierto. Solo suspiro y me acoplo a su cuerpo, es tan calientito. Escucho el respirar de Shikamaru y me quedo profundamente dormida. 


Cuando despierto Shikamaru aun duerme pero Yamato se está preparando. Me siento en la cama despertando sin querer a Shikamaru.

— Prepárense, nos iremos pronto — Dice fríamente y abandona la habitación.-

—No es muy buen líder — Le digo a Shikamaru y él se pone a reír. 

Me levanto y entro al baño. Me arreglo y salgo y ambos chicos ya se están preparando para salir.

— Con que no se bañan — Les digo y Shikamaru solo suspira.

— Te demoraste un montón, ya debemos irnos — Solo sonreí y salimos los tres de la habitación y nos fuimos a la sala donde el Kazekage nos preparó un gran desayuno. 


Me senté justo frente a Kankuro y su novia, la suertecita. Obviamente Gaara debe estar muy ocupado como para venir, hay algunos hombres mas y creí que estaría la novia de Shikamaru. Al parecer no debe estar en la Aldea. Miro a Kankuro y este me estaba mirando ya. Solo sonreí, luego puse mi vista en su novia que me mira con furia.

Quiéreme de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora