I

1.8K 98 23
                                    

Hola, me llamo Venus. Esta es la historia de mi vida. La típica historia de la chava que se enamora y- Dirán.

Sí es posible pero no... Todo ocurrió tan de repente que nunca lo esperé y está tan enredado, déjenme les refresco la mente ¿Si?.

Les contaré todo breve, me mudé a Mérida en 2017 por una triste historia, mi familia corría peligro así que nos fuimos, fue horrible pero en estos 3 años lo he ido superando. En cierto modo, extraño a mi familia.

En fin... Todo esto comenzo en el verano del 2020.

Estaba por terminar el segundo año de preparatoria, todo fue bastante normal... de la nada vi a Lucas corriendo al salón se acercó y se sentó bruscamente en su asiento a lado de mí.

-Lucas ¿qué te pasa? ¿Por qué estás tan agitado?

-Venus...¿quieres salir conmigo?.Dijo agarrándome de la mano

-Eres un tonto, no claro que no jaja. Dije sacándome de su agarre

-No, estúpida de esa forma no, es que quiero conocer hoy a un grupo de música  que me gusta y como soy mayor de edad podemos ir, es en el Bar "Delorean".

-Menso, no tengo edad, me faltan 2 meses para poder entrar a ese tipo de lugares.

-Podemos ir con mi mamá, yo y tú. Además en el anuncio dice que si eres menor de edad se puede ir con tu padres, no creo que haya algún problema.

-Bueno... Eso espero, confiaré en ti. Dije sonriendo de lado.

-¡¡¡Ayy!!! ¡¡¡No sabes cuánto te amo!!!. Me abraza de repente.

-Jaja y yo a ti mucho Beffo.

Llegó la hora de salida de la escuela

Y sentía como me salían alas de la espalda, era libre.

-Venus, ¡¡¡pasaré por ti a las 7:00 para ir al bar!!! Dijo Lucas gritándome anciosamente del otro lado de la calle.

Al llegar a mi casa, estaba mi madre cocinando

-¿Qué tal tu día, Venus?. Dijo mi mamá mientras se escuchaba como chocaban los trastes que estaba por emplear para cocinar.

-Bastante bien, mamá. Lucas me invitó a salir hoy con su mamá, ya que iremos al bar el Delorean, para conocer una banda que le gusta.

-Oye pero no tienes licencia para entrar. Dijo

-Lo sé, mami. Para eso irá su mamá, dice el anuncio que si eres menor de edad puedes entrar con tus padres.

-Oye, dile a Lucas que iré con ustedes. Dijo mi madre de repente

-¿Qué? ¿Encerio? Mamá a ti no te gusta ir a lugares así.

-Bueno, no importa salir de vez de en cuando ¿No?.

-Si jaja. Dije abrazándola y fingiendo una risa

Mi mamá y yo somos las únicas en la casa, mi hermano mayor se mudó a los Estados Unidos, y pues... Mi padre se la pasa viajando y trabajando, pero pues... Nos manda dinero para sobrevivir.

Me acosté en la cama mientras cerraba mis ojos escuchando la música.

Llegaron las 6:00, así que me levanté y le avisé a mi madre que vendrían a las 7:00pm por nosotros.

Me arregle y me fui lo más cómoda posible

Esto, me puse (sudadera gris y unos jeans negros, Vans Blancos.) . Y maquillaje no utilizo, no soy muy fan, además me va mal siempre xD

¿Solo una Fan? // Lúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora