-Francely!!
-Venus!!!
-Shit, hace años que no te veo, joder. Dije mientras la abrazaba
-Chica, sí que creciste demasiado. Dijo mientras me veía de arriba para abajo y me guiño un ojo
-Y qué haces aquí Venus?
- Es algo muy complicado..., veo que traes unas maletas
-Ouh si verás jeje, yo... Estoy aquí para dejarle algo a Brian, yo de hecho tengo una casa en esta misma calle de aquí, algún día podrías irme a visitarme, sé que no vives aquí, pero sí quieres regresar yo te presto mi casa jejeje. Dijo mientras yo le hacía una señal para que entrará a la casa.
-En serio, harías eso?. Dije mientras le hacía cara de perrito pidiendo de comer
-Sii, por que no lo haría?, Eres como de la familia, para mí. Dijo mientras sacudía mi cabello
-Gracias, en fin...te contaré por qué estoy aquí, sucede que...
Cuando le estuve contando a Fran sobre Brian, ella solo ponía a veces caras de disgusto y de tristeza, cada detalle le conté, mi historia con Francely es desde el kinder... Mi mamá y su mamá son amigas desde que estaban en secundaria, las dos fuimos a las mismos colegios, hasta que ella se fue a participar en la Academia, la deje de ver y cuando regresó cortamos comunicación por qué decidió vivir aquí en la CDMX, la extrañe mucho, es como mi hermana, lo es todo...
-Y así... La verdad, planeo irme, ya no quiero recibir esta clase de trato por parte de alguien, me iré limpiamente y le daré una nota.
-Oye, sé lo de mañana, por eso es que estoy aquí, yo mañana con él haré un dúo y estoy aquí para dejarle esta maleta con su vestuario, sé que no quieres estar aquí pero mira... No tienes por qué irte, ok?. Dijo mirándome con una sonrisita
-En serio? Me gustaría estar allí. Dije mientras miraba el suelo
-Sí quieres puedes empacar tus cosas y estar conmigo en mi casa, en vez de estar aquí y sobre el concierto... Bueno sí no quieres ir, no vayas ok?.
-Me gusta la idea de irme a vivir contigo un tiempo y sobre el concierto, si iré, no por Brian, si no por tí y por qué me muero de ganas de escucharte cantar
-Uy!!!! Te amo Venus, en serio!!. Dijo cargándome y alzandome emocionada.
Al día siguiente... Viernes
Perspectiva de Brian
Muy bien, hoy es el gran día, nada puede salir mal, espero ver a Venus allí, le tengo una gran propuesta...Me levanté y me duché, curiosamente Kei, no estaba en la casa, me dio curiosidad y se me hizo raro, pero a la vez no le tome mucha importancia.
Me vestí, me dirige a Starbucks y compré mi desayuno, me dirigí a casa donde estaba Venus, al llegar estaba con llave supuse que Venus seguiría dormida así que trate de no hacer mucho ruido para sorprenderla.
Subí al cuarto, y ella no estaba allí, tampoco estaban sus cosas, baje de nuevo y en la mesa del comedor había una nota.
"Hola, sé que te preguntas en donde estoy, sólo te diré que estoy bien, sé lo que ha estado pasando entre tú y Kei, no quiero seguir siendo la afectada de está situación, yo me quedé contigo por qué creí que lo nuestro iba a llegar a algo... Pero de nuevo me doy cuenta que nunca fue así, no sé por qué pensé que te importaba, te deseo suerte en tu concierto... sé que lo harás bien :), gracias por lo de antes, no lo olvidaré, bye Brian".
-VenusEn ese momento, sentí como de hundió mi corazón y mi mundo, yo nunca quise hacer esto, todo lo que hice fue por su bien...
Las lágrimas caían en la carta y mi frustración e irá empezó a hacerse presente en mi rostro
-Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!. Grite con todas mis fuerzas y se hizo una tormenta en mi cerebro, no recuerdo haber llorado de esa forma antes y menos por alguien, y menos sí ese alguien se trataba de una chica.
La quiero, la deseo, la necesito, la amo... Necesito verla, no quiero perderla, no podría...
Salí de la casa y toque la puerta de la casa de Logan
-Logan!!, Logan!!!, Logan!! Abre la puerta!!.
Perspectiva de Kei
Me levanté a las 3:00 am, la verdad no tenía mucho sueño y estaba aburrida, agarré mi teléfono y le textee a Logan.-Hola, sé que es tardé, pero, estás en tu casa :p?.
Hey, si estoy en casa, por qué? -
-Perfecto, iré para allá, no tengo sueño.
Esta bien, pero no me hables de- Brian o te juro que te mataré
Me vestí y agarré las llaves de mi coche, dirigiéndome a casa de Logan, al llegar toque la puerta y me abrió la puerta de su cochera, así que metí el coche...
-Al fin, llegas... Empezaba a desesperarme. Dijo mientras él estaba sin playera y el agua le corría por su cuerpo, supuse que se había terminado de bañar o algo así.
-Si... Y desesperado por qué? Por verme?... Me quite mi saco y lo deje en su sillón, traía un vestido de seda color negro, con tirantes delgados.
Nos dirigimos a su cuarto y empezamos a beber vino, pasamos un buen rato, hasta que nos empezamos a sentir tan borrachos que creo que al final, paso lo que pensé que no sucedería.
Me desperté, con un dolor de cabeza incontrolable, fui al baño y me tomé unas aspirinas así que decidí volver a recostarme, me volví a recostar
PUN, PUN, PUN, PUN!!.
LOGAN!! LOGAN !! ÁBREME LA PUERTA!!!
LOGAN!!!
PUN!! PUN!! PUN!!! PUN!!
-Logan, Logan, Logan... Despierta, están tocando la puerta... Dije susurrando
-Que? , Esta bien iré a ver, ahh... Dijo Logan, con mucha pereza
Perspectiva de Brian
Joder, maldita sea. Por qué justo ahora me haces esto Logan?!-Hola... Que desea?... Dijo Logan mientras se rascaba los ojos
-Logan, hace rato te estuve tocando la puerta! Puedo pasar?
-Emm que?! Brian!! Que carajos haces aquí?. Dijo Logan, al parecer se puso nervioso
-Sabes en donde está Venus?. Dije mientras lo observaba de los pies a la cabeza
-Emm... Po-por qué me preguntas esto?dijo mientras se peinaba con la mano su cabello
-Vine a verla hoy, entre a mí casa!! Entre y lo único que había era una nota!! De ella!!.
-Que?!! Éstas seguro?!
-Sii!! No esta, no sé adónde más podría estar... Ella no conoce la ciudad, además no estaban sus cosas.
-Brian!! Tranquilo, la encontraremos...
Y así acaba el cap 6 de está historia, la verdad no estaba con muchos ánimos de escribir, últimamente no siento que lo que hago les guste, mi objetivo es complacerlos a ustedes, son mi mundo... Uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una Fan? // Lúa
FanfictionVenus, una chica de 17 años va en la preparatoria, su vida es bastante aburrida y busca algo de emoción en ella. Su mejor amigo le comenta sí quiere salir con ella a conocer una banda que le gusta llamado *Lúa*, Al principio no está interesada pero...