-Mierda...
-Cómo te llamas?. (Dijo inclinándose hacia mi, como si tratará de observar lo que veía en mi teléfono).
-Venus... Jeje... . Mierda este chico alejate de mi y ve a cantar con tus amiguitos.
-Ven, Venus.
Nos subimos al escenario
Y como era de adivinar Lucas me estaba grabando
-Venus... Te sabes alguna canción?.
Espera, qué mierda...? Este chico quiere que cante con él? Debe estar bromeando
-Emm... La de... "I can't take my eyes off of you"
-Oh... Si, se a cual te refieres bien y te gusta mucho? O poco?
-De hecho, fuera de dudas es mi favorita :). Dije tímidamente
Bajo del escenario y agarró mi silla poniéndola en el centro del escenario
-Venus... Te podrías sentar allí?. Dijo señalando la silla
-Emm... Si, está bien. Creo que él que... No puede ser.
-Chicos empiezen...
1
2
3
4
5
-I love you baby... (Empezó a cantar Brian la canción que tanto me gusta)
Vaya... Es la primera vez que alguien hace eso por mí, no lo puedo creer. Todas las chicas estaban gritando de la emoción
Y yo solo estaba asombrada aunque trate de ocultarloLuego de casi concluir la canción se arrodillo agarrándome la mano y diciendo "I Can't take my eyes off of you".
Me puse de pie y el inmediatamente me abrazo
Me sentía tan bien en ellos, que olvide que... Todo eso, lo estaba imaginando.
-Venus... Venus... Venus...
VENUS
-Amm si...? Lo siento, perdón que pasó?
-Ya terminó el show, te quedaste así como estatua, luego de las entrevistas y ahora pues como verás... ya no hay nadie en el bar. Dijo Lucas mientras salíamos del bar
-Oigan ya vámonos!!!. Nos gritó la mamá de Lucas desde su carro junto a mi mamá.
Luego de salir del bar e irnos a casa, no podía dejar de imaginar por qué habría de soñar eso y quedarme como estatua, o sea, replantea Venus, paso de cuando me lo encontré en el baño, eso sí...es verdad.
Pero, cuando me canto... Esa canción... Eso no paso? Entonces mi mente solo estaba divagando, pues... Ok... Ya pasó bahhhh.Llegamos a casa y me puse a dormir tenía que descansar este sábado y el domingo, ya que la semana que viene trabajaré en una tienda de pasteles que está en el norte de la ciudad.
Al día siguiente...
Me desperté como usualmente lo hago, me vi en el espejo y oh por dios.... Que horrible me veo, bueno... Ya debí de haberme acostumbrado. Me arregle, me puse mi uniforme, desayuné y salí de mi casa para ir a trabajar, al "Korean Ice Cream & Grill".
Entre y todavía no había llegado Diego ( el Bartender), empeze a ordenar el lugar, hoy era un día especial por lo cual el lugar tenía que verse impecable, se trataba del cumpleaños de una cliente bastante frecuente, así que tenía que adornar el salón especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una Fan? // Lúa
FanfictionVenus, una chica de 17 años va en la preparatoria, su vida es bastante aburrida y busca algo de emoción en ella. Su mejor amigo le comenta sí quiere salir con ella a conocer una banda que le gusta llamado *Lúa*, Al principio no está interesada pero...