Perspectiva de Brian
-Bueno, no tardo iré a mi casa y ahora regreso para que me ayudes a buscarla, ok?. Dije mientras me regresaba a mi coche-Si, si, si, te veo aquí en 20 minutos. Dijo Logan mientras igual se metía con prisa y torpeza a su casa.
Se me hizo muy raro su lenguaje corporal, se veía ansioso y nervioso.
Perspectiva de Logan
-Kei, Kei, Kei!! Despierta!! Hay un problema!!. Dije mientras la movía tratando de que se despertará-Qué, qué pasa?!. Idiota no vez que estoy descansando, quién carajos era?.
-Era Brian
-Brian!!, Y el por que estaba aquí?! Me logro ver? Entro?.
-No,no,no, no te vio, no sabe que está aquí pero creo que se dio cuenta de mi nerviosismo.
Estaba aquí por qué me preguntó sobre Venus.-Y qué con ella, Logan?. Dijo Kei mientras se vestía rápidamente al igual que yo.
-Venus no estaba en su apartamento, no sé, se fue de la ciudad al parecer, el regresará en 20 min y tienes que irte, me iré a ayudarlo a buscarlo antes del show.
-Qué?!!! Y dónde carajos estará!! Esa estúpida, va a arruinar nuestros planes!!, Date prisa para que abras la puerta del porche.
-Si, si, si.
Terminamos de vestirnos rápidamente y la ayude a salir.
-Espera!!. Dijo Kei, mientras paro en seco su caminar.-Qué sucede?. Tengo que arreglarme, para que él no sospeche.
-Bien, date prisa.
Kei se arregló y salió del baño, dio un último paseo por el baño, el cuarto y la cocina, para ver sí no se le olvidaba nada.
-Bien... No sé me olvida nada al parecer.
-Oye, Kei. Te arrepientes de haberlo echo conmigo?. Dije mientras la detenía con mi mano
-Awww.... Estás preocupado de que no me haya gustado, que tierno eres jajaja.
-Nos vemos, te hablaré más al rato, estate al pendiente, es sobre el nuevo plan. Cualquier cosa que suceda infórmame para planear e incluirlo en nuestra jugada,ok?.
-Ok, adiós guapa. Dije mientras le robe un beso apasionado en la boca.
-Oye basta!, No te acostumbres. Bye.
-Adios...
-Creo... Que podría enamorarme de ella...
Perspectiva de Venus
Venus... Venus...ven a mi, recuerda que te dije que jamás te dejaría, te amo... Vuelve...-Quiero estar contigo por siempre...
-Lo dices en serio...? Brian...
-Si... Te amo, Venus... Venus...
-Venus!!
-Ah!!
-Lo siento... Tenía rato que te estaba hablando y aún seguías dormida, lamento haberte despertado de esa forma... Pero ya está el desayuno. Dijo Francely con una cuchara en la mano
-Ouh, gracias Fran, ahora me visto sí?.
-Claro, te espero, son waffles tus favoritos. Dijo mientras se retiraba de la habitación extra. (Foto de la habitación en la parte del inicio del capítulo)
-Jejeje ahora los devoraré. Dije mientras me sentaba en la orilla de la cama.
Por qué habré soñado eso, tenía tiempo que no soñaba nada en el cual ese sueño apareciera Brian... Ahora que estoy tranquila pienso que no fue la forma en la que debí de irme de allí, es decir sigo en la misma calle pero... Venus!! No, estuvo bien que hicieras eso, para que aprenda a respetarte, además beso a Kei, Yo ya no puedo confiar en alguien más que no sea Francely.
Termine de vestirme y me dirije donde Francely, la casa era muy lindo realmente.Desayune con Francely y hablamos un rato; Ella se ofreció a pagarme el boleto que había comprado
-Venus, tu no estarás en el público, tu estarás conmigo, lo verás de cerca desde el escenario, bueno de lado de ellos. Te gusta la idea?.
-Si, me gusta, esto será emocionante.
-Sii, y sabes que ponerte hoy? Para ir al concierto.
-La verdad es que solo traje ropa para una semana, nunca pensé ir a un lugar especial.
-Ouh, en ese caso, vístete iremos de compras.
-Qué?!, En serio?!
-Asi es, te compraré ropa, hace un año gane la lotería y guarde ese dinero para ocasiones especiales y esta es una ocasión.
-No, no, no, no gastes ese dinero en mí luego no te quedará nada.
-Jaja tranquilo, lo del premio fueron unos 10 millones de pesos. Dijo ella mientras me hacía una sonrisita
-Qué?!!! Es demasiado dinero
-Asies... Y solo de ese dinero agarraré un millón, para comprarte tu nueva ropa.
-Estas loca Francely!!!. Dije mientras la abrazaba fuertemente.
-Todo por mi hermana uwu.
Perspectiva de Brian
Llegué a casa de Logan y me abrió la puerta
-Hola Brian.
-Hola Logan.
-Diablos... Se nota que estás preocupado
-Mucho... No sé que haré sí le pasa algo a Venus, la estimo demasiado, es una persona muy especial para mí...
-Entiendo... Se te ofrece algo, antes de irnos?. Dijo Logan mientras abría la puerta del refrigerador.
-Si, un vaso de agua fría, por favor. Dije mientras me sentaba en una silla del comedor
-Shit... Tengo ganas de ir al baño, podrías servirte tu el agua, perdón.
-Claro, no te preocupes, gracias.
Me serví el agua, la comencé a beber mientras empecé a caminar por la sala, observándola. Hasta que hice caer algo del sillón accidentalmente, no le había puesto atención hasta que la observe detenidamente
-Qué carajos... Es el saco de Kei?. Bueno se parece al de ella.
Acerqué el saco a mí nariz, inhalando para captar su olor y su aroma era el de Kei, esa colonia de Chanel de aroma tan amargo que parecía de viejita.
-Ya acabe, Brian, vamos a buscar a... Logan me vio asustado y sorprendido a la vez
-Logan... Me podrías decir de quién es este saco?. Dije mientras lo levantaba con dos dedos
-Emm... Es mío.
-Mientes. Dije molesto mientras apretaba la dentadura
-No miento, vamos a Brian devuélveme mi saco. Dijo mientras trataba de acercarse lentamente hacia mí.
-Yo reconocería este perfume tan feo de donde fuera, esto es de Kei, no es así?. Dije mientras fruncía el ceño
-Carajo, Brian, devuelvemelo.
-No es así?!!! Tu eres amante de Kei, cuando me lo ibas a decir? Por eso estabas tan nervioso cuando llegué...
-Estas celoso? De que yo me haya acostado con ella
-No, no es eso. Sabía que ustedes me ocultaban algo y es posible que ustedes dos estén involucrados a la desaparición de Venus!! Eres un traicionero
Logan sin previo aviso me lanzó un golpe, en el estómago. Me logro lanzar otro pero lo pare en seco, agarrándolo del antemano, lo balanceé y lo lanze al suelo, poniendo boca a bajo.
-Dime!!! Que carajos han hecho!!! Dímelo!!!
Y así acaba el cap de hoy, espero y les guste muchísimo tanto como a mí, ahhh me muero de la emoción
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una Fan? // Lúa
FanfictionVenus, una chica de 17 años va en la preparatoria, su vida es bastante aburrida y busca algo de emoción en ella. Su mejor amigo le comenta sí quiere salir con ella a conocer una banda que le gusta llamado *Lúa*, Al principio no está interesada pero...