2/3

374 38 13
                                    

Me desperté como de costumbre, me di una ducha y me puse una blusa holgada blanca y un short de mezclilla a la cintura y mis vans rosas.
Pero me quedé callada por unos minutos y escuchaba ruidos en la cocina, baje al primer piso y agarré una escoba, con sigilo me iba acercando poco a poco.

Al llegar vi pasar una sombra, ni siquiera vi su cara y lo empeze a golpear.

-Ahhhhhhh!!! Vete!!!!! Déjame en paz!!!!! Ah!!!!!!!.

-Ahhhhhh!!!!! Loca!!!! Déjame en paz!!!, Venus soy yo!!!!!!! Para!!!!

Con agilidad sujetó la escoba y la tiró.

-Soy Logan, Logan Myles. Dijo agarrando mi hombro

-Ohh, Hola jeje. Dije,
Lo mire detenidamente y no traía camisa eso hizo que me pusiera nerviosa.

-Te preguntas seguro por qué estoy aquí y como entre no?.

-Exacto-o....

-Bien, A veces yo entro aquí por qué le traigo la comida a Brian, como él no sale a comprar, yo le compro y le hago el súpermercado, y luego él me paga todo, además tengo copia de su llave, al igual que él tiene pero esa es la original y a ti te dio la otra copia.

-Ouh... Ya entiendo, pero... Por qué estás sin playera?.

-Ah eso.... Bueno....

Me agarró y me sentó en la alacena

-No traigo puesto, por qué sabía que te gustaría o me mentiras y me dirás qué no...

Se acercó a mí y acariciaba mi cabello, puso sus manos lado a lado de mis piernas.

-Que carajos están haciendo?.... Dijo Brian, con cara de🤨😐.

-Ah, hola Brian. Dijo Logan mientras me veía con cara de deseo.

Me baje rápidamente y me senté en el sillón

-Venus, me puedes decir que estaban haciendo?

Logan me vio con cara amenazante

-Logan me estaba... Seduciendo

-Eso es mentira, Brian te está mintiendo.

-Haré como que no los vi, no tengo ánimos de pelear. Logan irás a verme el viernes de esta semana? Mira solo tienes 2 días para confirmarme, el viernes es el concierto y necesito apartar tu lugar.

-Venus irá? Pregunta Logan mientras me come con la mirada.

-Si, ella irá, por qué la pregunta?. Dijo Brian mientras me veía molesto y yo bajé la mirada

-Por qué jaja...no me quiero perder en el teatro, además me veré muy estúpido dando vueltas solo, por lo tanto sé que Venus no conoce la ciudad, así que la cuídare y vigilare mientras tú no estás aquí con ella.

-En serio?, Harías eso por mí? La cuidarías mientras no estoy con ella?

-Claro... Para que están los amigos. Dijo mientras relamió sus labios y bajo su mano a su entrepierna.

-Por cierto, Brian... Ya traje tu despensa, me debes 1000 pesos, me los darás mañana?.

-Ah gracias, hoy en la noche te los pago, así que... Si no tienes más que decir, te pediré que te vayas... Dijo Brian mientras su cabello no me dejaba ver su rostro
Creo que está molesto

-Mmm... Pasa algo? Por qué deseas que me vaya?. Pregunto de forma molesta Logan

Me puse de pie y me acerqué lentamente a Brian

-Brian... Acaso estás molesto conmigo?. Replicó Logan

-Solo lárgate!! Quiero estar con Venus!! A solas!!. Exclamó Brian, mientras agarraba fuertemente el hombro de Logan.

Salte de la impresión y me fui a mí cuarto corriendo

Perspectiva de Brian

-Vamos... Brian... Tranquilo viejo, por qué te comportas así conmigo?. Dijo Logan

-Crees que soy idiota?, Deja de ponerle ojitos a mí chica, ella no es tuya así que déjala en paz. Dije viéndolo con cara de odio

-Brian... Ella no es tu novia, tu andas con Kei, no me vengas con basura como esa. Y está bien me iré, pero ella decidirá con quién quiere estar y cuando sé de cuenta de lo que haces, ella preferirá estar conmigo, no digas que no tienes otra cara por qué yo conozco bien tus pecados.

Honestamente me dio miedo que eso llegará a pasar, que Venus se de cuenta de mi pasado y me termine dejando. No permitiré que llegue a suceder

Luego de que se fuera Logan cerré la puerta con seguro y subí al cuarto, estaba Venus viendo desde su ventana la ciudad.

-Venus.... lamento que hayas visto eso, no quise asustarte, pero sé bastante bien lo que Logan quiere.

-Y lo permitirás? Sabes bien de lo que Logan puede hacer y no te pedirá permiso, Brian. Dijo Venus mientras cerraba la cortina.

Me acerque sigilosamente detrás de ella y la abraze, pegandola a mí pecho, empeze a besar su cuello, pero ella se negó.

-Brian... No quiero aburrirte
No quiero dejarte
Sabes bien lo peligroso que llega a ser esto y jamás te he negado nada. Pero sí no me amas, te pido que me dejes ir.

-Te amo, sí no te amara crees que no te haría el amor como yo lo hago, Venus, extraño las cosas de antes, extraño la libertad que teníamos, y hago esto para volver a tenerla, solo tenemos que esperar, por favor, espera un poco más... Y te daré todo lo que quieras de mí.

-Me lo prometes?. Dijo Venus mientras miraba mi rostro

-Te lo prometo. Dije mientras la abrazaba

Perspectiva de Kei

-Y como reaccionó él?

-Estaba molesto

-Y esa perra que hizo?

-Sé fue corriendo a su habitación.

-Seducela y hazlo que sea para apartarla de Brian, lo que sea.

-Entendido, mi diosa.

-Adios.

-Cambio y fuera.

Esa perra, no tendrá escapatoria posible, me las vas a pagar, Venus...

Y así acaba el cap 3, tuve de nuevo problemas para subirlo, por cierto chicas tengo Tik tok, me gustaría mucho que me siguieran y conocieran mi verdadera identidad
Me encuentran como @ana_escob4r1. Las amooooo gracias por todo jejeje

¿Solo una Fan? // Lúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora