2/5

371 37 10
                                    

Siganme en ig como:
@4na_3scob4r

Y en tiktok como: @ana_escob4r1

Jueves...

*Ding Dong*

-Voy!!!

Abrí la puerta

-Hola, Venus.

-Um... Es temprano y ya llegas a fastidiarme, pensé que entrarías de sorpresa como siempre lo haces.

-Pues ese era mi plan, pero decidí ir lento, ya desayunaste?.

-Nop, por qué la pregunta?. Dije dudosa

-Quieres ir a desayunar conmigo?. Dijo Logan mientras se acomodaba el cabello

La verdad, está vez sentía que era real lo que me pedía y no una de sus actuaciones, a real... me refiero a que era sincera su propuesta así que dije...

-Esta bien... Entra, deja me cambio.

-Vale...

10 min después...

Salimos de mi casa y empezamos a caminar por la calles de la CDMX.

-Y eso que te decidiste a pedirme algo decente?. Le dije a Logan mientras contemplaba los árboles de la calle

-Parece que mi propuesta no te agrado del todo, Venus.

-No es eso, sí no que... No sé jaja sabiendo como eres de atrevido y de pervertido, no sabía sí tomármelo en serio.

-Desconfias de mí, en serio?. Dijo mientras él trataba de ver mi rostro.
Por qué haces eso?,Venus.

-A qué te refieres?. Dije, mientras peinaba mi cabello

-Eso, no dejas que vea tu rostro, es algún tipo de indirecta?.

-Mmm... No, no lo es, simplemente es un tic

-Un tic nervioso?, Venus... Entonces te pongo nerviosa

-Mmmm!! No, no es por nervios idiota!!

-Entonces...

-Es por incomodidad, aún no confío en ti y menos luego de qué discutiste con mi-

-Ya llegamos.

Sabía que él prefería no hablar de eso, pero por qué pelearía Brian con Logan, se supone que se tienen mucha confianza y todo.

Entramos al lugar y nos sentamos en una mesa de dos, el restaurante parecía elegante y en el solo abrían las mañanas, cosa que es bastante rara, la verdad, pero bueno...

-No tardo, iré al baño, Venus... Mientras decide que pedirás, sí?. Dijo mientras dejaba su cartera en la mesa y su teléfono se lo llevaba, aunque eso no es normal... En fin, él tendrá sus mañas

Pasan 10 min
Y empieza a sonar una de las canciones de Brian en el lugar, me acostumbré tanto a llamarle por su nombre, que ya no le digo como "Lúa", es la de "Pensando en ti" claro es la que todos le gustan, pero me gustaría que pusieran sus demás canciones, son puras joyas.

Me puse a ver la pantalla en la que reproducían el vídeo y de repente veo a Kei en la cafetería.

Fuck... Debo de esconderme

Agarre la carta y la puse de pie de tal forma no se viera mi cara. Cómo no me di cuenta que estaba allí, a veces me doy cuenta que soy una imbécil en cerio...

Ahora a qué le debo de poner atención, a la manera en la que Kei ve a Brian, a su vídeo o lo mucho que se tarda Logan...

Aunque ahora que lo pienso...
Esto es obra suya!! Que quiere demostrarme!!? Lo mucho que Kei quiere a Brian o como Brian igual ve a Kei, como sí fuera la única chica en el mundo, la única que ama y que a entregado su vida, mejor me largo de aquí.

Estaba por levantarme, cuando de repente levanto mi mirada y vi como Brian se acercaba lentamente hacia ella, hacia su rostro, tocaba su rostro de Kei como sí de un pétalo se tratará de forma suave y delicada...

Esto que siento, se me hace tan familiar... Sentí lo mismo cuando Brian se fue sin decirme por qué, más bien teniendo alguna razón válida...
Siento como se me hace un nudo en mi garganta, me duele el pecho, empiezo a sentir como me hierve la sangre, la canción sonaba, sostenía mi teléfono de tal forma sentía que lo rompería yo misma.

Odio esto

Por qué hace esto?

Que ganó yo? Estando aquí solo a qué me rompan mi corazón

Odio a Brian

Lo odio

Simplemente odio como esto sucedió

Me levanté, agarre la billetera de Logan  y me fuí del lugar, sin decir nada, simplemente huí de allí

Empezó a llover, vaya que estúpido cliché parece una telenovela barata de Televisa, la misma rosa de Guadalupe, golpeando en la cara diciéndome "te lo dije perra, él nunca estuvo a tu nivel o más bien, tu jamás estuviste en su nivel ni en el nivel de nadie"

A la mierda el concierto

A la mierda él

A la mierda todo

Solo quiero irme de aquí

Corrí hacia la casa, llegando compré un boleto de avión para mañana en la tarde, para dirigirme hacia mérida, olvidaré a Brian y haré una nueva vida.

Perspectiva de Brian
Son las 10 am, me levanté y me bañe, como siempre me dirije a un Starbucks, compré un frappé de temporada y una dona en Krispy Kreme, fui hacia el auditorio para ensayar, me tarde todo el día hasta las 12:00 PM, iba a ver a Venus pero supuse que ya estaba durmiendo. Así que me dirije hacia mi piso.

-Holaaaaaa bebé. Dijo Kei recibiendome como sí fuera una especie de esposa o sirvienta la detesto.

-Hola.

-por qué tan desanimado? No quieres saber sobre mi día?

-Y eso en que me ayudara a sentirme mejor?. Dije mientras ponía en blanco los ojos

-Pues soy tu novia amorcito, eso debería de alegrarte

-Agh, vale, que tal tu día?.

-Bien, muy emocionante la verdad y cada vez se pone mejor.

-Estas loca, estoy cansado, quiero dormir.

-Buenas noches, amorcito, lo que te espera mañana 😈

-Que dijiste? Kei.

-Que lo que te espera mañana, mañana es un día muy importante.

-Si, lo es.

Perspectiva de Venus

Y pensar que mañana iría al concierto de Brian, pero él no se merece que me aparezca están detestable

*Ding Dong*

Que rayos!! Ya son las 2:00 am y alguien viene a mí puerta, espero y no sea Logan por qué lo voy a matar

Abrí la puerta y...

-Oh por dios... Francely?

-Venus...

Y así acaba el cap de hoy chiquistrikis, ufff se pondrá buenísimo el siguiente hasta yo me emociono jajaja, ya saben

Apoyen, voten, compartan, guarden y comenten, así sabré que les gustaría ver en siguiente, tal vez algunas ideas de ustedes tome como referencia no sé...


¿Solo una Fan? // Lúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora