Chic@s antes de empezar el capítulo quiero recordarles que si por favor me pueden seguiré en Instagram estoy como @4na3scob4r y en Tik tok como @ana_escob4r1, para que conozcan a su servidora y yo a ustedes.
En fin... Empezemos
Perspectiva de Kei
Me senté enfrente de la puerta con una copa de vino y semidesnuda, se abrió la puerta y era Brian-Hola amorci-
-No empieces por favor, estoy cansado. dice mientras lanzaba su gorra a otra parte de la habitación
-Sí y de qué?, Protegiendo a Venus de mí. Dije parandolo en seco.
-Es lo menos que puedo hacer por ella ahora, ya que no puedo tocarla.
-Jajaja crees que soy estúpida? Obvio sé que ya la haz tocado y ya la haz hecho tuya. Dije mientras me acercaba lentamente con mi copa de vino.
-Eso no lo puedes saber, Kei, no entiendo tu plan, que quieres? En serio, que quieres de mi? Me parece tan banal tu objetivo en esta vida, claro sí es que la tienes...
-Mi objetivo eres tú... Dije mientras tocaba su hombro.
-Callate, mejor vamos a dormir.
-Esta bien...
Al día siguiente...
Hoy decidi reunirme con Logan, para hablar sobre mi plan, como sabía que Venus saldría a comer en la tarde sola, decidí ese instante para ir a casa de Logan.-Hey, hermosa, llegaste!. Dijo Logan mientras abría la puerta
-No, Logan, no llegué... Dije en tono de sarcasmo
-Pasa, pasa jaja. Dijo Logan mientras no dejaba de verme
Siéntate por allí.
-Parecer una persona bastante idiota y con una vida desordenada, tú apartamento está genial.
-Gracias, en fin... De que quieres hablar?.
-Bobo te lo dije por teléfono
-Cierto, cierto, quieres agua de manantial?. Dijo mientras buscaba vasos
-Si, claro, por qué no?.
-Entonces, Kei... Cuál será la próxima movida qué harás contra Venus?, Recuerda que hoy es miércoles faltan dos días.
-Lo sé, lo sé, lo tengo presente. Estoy planeando que tú seduzcas a Venus y la enamores, te ganes su confianza a tal grado de que ella te pueda contar cualquier cosa, ya que eso será nuestra clave para destruirla. Y a Brian bueno, tú tienes que seguir amenazándolo que sí intenta algo, Venus se enterará de lo que ha ocultado su carita de ángel últimamente, entiendes?.
-Sí pero dime, hay algo que no entiendo, en qué me beneficia está situación?, aparte de que bueno, tú me pagues en cada movida qué haga?
-Pues... Tu beneficio será tener a Venus, como tú chica y hacer lo que quieras con ella, ya qué buscará apoyo en alguien para recuperarse de lo que "le hizo Brian". Y pues obtendrás el dinero.
-Y otra cosa, Kei, antes de que te vayas, me podrías recordar por qué haces todo esto?, No entiendo que tiene Brian que yo no?, Soy más guapo y sexy que él, de verdad.
-Te contaré por qué lo quiero, más nunca te lo he contado.
-Ayy no, ahí va de nuevo.... Dice Logan Fastidiado.
-Todo empezó, cuando estaba en la preparatoria, todas las chicas me molestaban por qué decían que era bastante fea y que lo único que tenía de buena era el cuerpo, que no valía nada por regalada y por idiota.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una Fan? // Lúa
FanfictionVenus, una chica de 17 años va en la preparatoria, su vida es bastante aburrida y busca algo de emoción en ella. Su mejor amigo le comenta sí quiere salir con ella a conocer una banda que le gusta llamado *Lúa*, Al principio no está interesada pero...