Brian y yo hicimos contacto visual, honestamente cómo diablos no me enteré, ah... Claro no me dio su número. Estúpida. Bueno y si no le hubiera enterado por él, me hubiera enterado por...
-Wuuu!!! Lúa!!!... Lucas me miró con cara de sorprendido y me saludo asustado y yo le devolví el saludo me pare y me dirige hacia él, lo jale del brazo hacia el cubículo donde nos sentamos
-Lucas, por qué no me dijiste nada?
-Lo siento, pensé que ya estabas enterada, de hecho pensé que me mandarías mensaje por qué según tú me dijiste que Brian te avisaría cuando se presentarán.
-Si, pero no le di mi número, se me olvidó.
-Qué? Carajos?. Dijo Diego sorprendido. Que pasa entre tú y Braian?.
Mierda ahora tengo que contarlo a alguien más
-Diego te ruego que no le digas a nadie sobre esto, podría ser un catástrofe, bueno exagero, pero no quiero que nadie lo sepa me da miedo que perjudique su carrera.
Brian y yo somos algo así que amigos, ayer de hecho paso todo, y pues dijo que sí hacia un show me avisaría y pues se me olvidó darle mi número...
-Wow... No sabía que te gustaba Brian, Venus. Dijo mientras sorbía su refresco por cierto el ¿me pidió algo de comer y beber?
-No me gusta Brian, solo somos amigos... Por cierto, pediste algo de comer?.
-Si, fea. Ahí está tu refresco y pues pedí Lasagna una para ti y otra para mí.
Chicos y chicas... Es para mí un honor que hoy, en este lugar, en nuestra casa de Pizza y Pasta estén con nosotros... Lúa!!!!
-Wuuuu!! Lúa mi amor!!!, Lo siento chicos el deber manda. Dijo Lucas poniéndose de pie y bebiendo un poco de mi bebida.
-Emm... Esta canción es muy especial, es un cover realmente de "Elvis Presley - I Can't Help Falling in love".
Perspectiva de Brian
No puedo creer que Venus esté aquí y al parecer llegó con un chico... Es Diego el del restaurant, ¿por qué llegaron así en pareja?, Esto no hubiera pasado sí yo tuviera su... Es cierto, nunca le pedí su número soy un tonto, debe de estar enfadada conmigo, bueno ya Brian concéntrate
Empezé a tocar la canción de "I Can't Help falling in love", mientras la cantaba no podía dejar de ver a Venus como se reía con ese chico
-Vamos mi amor tú puedes!!!. Gritó Kei
Entonces se me ocurrió una estúpida, pero muy estúpida idea. Pensé que así llamaría su atención
-Kei, ven su ve al escenario con migo. Ok Venus, volteó hacia acá junto con Diego, tengo que admitir que es guapo, Diablos Brian ¿que mierdas dices?.
Y por fin terminé la canción, veía como si todo fuera en cámara lenta, el público gritando mi nombre y aplaudiendo, como los chicos me miraban sonriendo.
Estaba tan feliz de estar frente a nuestro público, frente a mi gente. Pero...
-Hola me llamo Kei y soy la novia de este guapo que ven aquí, soy la novia más feliz de todo el universo!!!.
Y boom me robo un besó
Todos nos vieron sorprendidos, incluso Venus ella era la única que no se veía sorprendida, se veía más bien... Incomoda y decepcionada, en ese momento solo podía ver cómo dejo de comer lo que comía y agarró su teléfono saliendo del restaurant.
Vi como Diego salió tras de ella
Perspectiva de Venus
Salí agarrando mi teléfono, sentía como se me hacía un nudo en la garganta, que mierda me pasaba? A mí no me gusta Brian, solo tiene dos días que lo "conozco", debo de controlarme, esto se está saliendo de control ¿por qué me pongo así? solo somos amigos, conocidos solo eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una Fan? // Lúa
FanfictionVenus, una chica de 17 años va en la preparatoria, su vida es bastante aburrida y busca algo de emoción en ella. Su mejor amigo le comenta sí quiere salir con ella a conocer una banda que le gusta llamado *Lúa*, Al principio no está interesada pero...