III

794 57 8
                                    

*Así es, tengo dos trabajos una de Lunes, Miércoles y Viernes que es "Korean Ice Cream & Grill" y, los martes y jueves en una pastelería.*

Al pasar los minutos, empezaron a llegar mis compañeros de trabajo, seguidamente Brian y mi gerente salieron de su oficina, pidiéndo que nos formemos, seguidamente la gerente nos ordenó y nos dio instrucciones de lo que se tenía que hacer, creo que solo los chicos y yo pusimos atención, las demás chicas se fijaban solo en Brian.

En fin... Al terminar los preparativos, por alguna razón la cuál es bastante rara, el restaurante se llenó y no solo la sala donde era la fiesta, si no en general.

Estaba muy agitada, aunque algunos se "salvaron" la gerente reservó a los mejores mesero@s, para la fiesta que se estaba dando, solo ellos atenderían a ese pequeño porcentaje de personas.

Y nosotros tuvimos que aguantar todo el desastre, o sea, por un lado estuvo genial ya que tuvimos más ganancias, pero por el otro mis pies no creo que resistan el trabajo de la panadería.

La verdad... No sé por qué estoy en la panadería sí... Gano más aquí en el restaurante que allí. Mañana renunciaré por la mañana.

Al terminar la jornada de hoy la cuál entraba a las 9:00 am y salgo a las 18:00 PM (o sea 6:00pm), ya era mi hora de salida

Termine mi turno y salí del restaurant con ropa casual.

-Fuck... Que frío hay. Dije mientras me abrazaba a mi misma.

Estaba cerca del Starbucks, entre y pedí un capuchino, al salir estaba Brian recargado en un poste de luz.

-Hola, Venus.

-Hola... Dije desanimada

-Te pasa algo?, Al parecer si... Es por lo de hoy, vi que te esforzaste mucho

-Si, es por eso totalmente, ya me iré a mi casa.

-Vives cerca de aquí?.

-Del paseo Montejo?, No jaja, vivo como por la canek.

-Ah ya... Entiendo, vamos te daré un aventón.

-Qué?, No, no, no, Brian, no es necesario. Dije nerviosa

-Si lo es, por mi culpa trabajaste tanto hoy... creo que debería devolverte el favor.

-Emm... Pero gastarás más gasolina de lo debido.

-No importa, valdrá la pena... Así conoceré un poco más de Mérida de lo que no he conocido

-Ah, si claro jaja... En ese caso, está bien y gracias.

-No hay de que Venus, por aquí de hecho está mi coche.

Me agarró de la mano

-Emm Brian, tú... Me seguiste?.

-Ah si... Jaja lo siento, es que quería hablar contigo.... Dijo mientras sacaba sus llaves del auto

- Y de qué querías hablar? Dije tratando de verle la cara.

-Me darías tus cosas? Para que las ponga en el asiento de atrás. Dijo evitando mi pregunta

-Si, claro Brian...

Me abrió la puerta y me senté
Él dió la vuelta y se subió en la parte del piloto y yo la del copiloto

Puse la dirección en el GPS para ir a mi casa, en todo el camino hubo silencio de parte de los dos

Luego de 20 min... Llegamos a mi casa, así que decidí preguntar de nuevo

-Brian... Sobre qué querías hablar conmigo?. Dije tratando de ver su cara

-Quiero volver a verte otra vez... Dijo bajando su cabeza. Venus, crees que podrías ir alguno de mis presentaciones de nuevo?.

-Lo dices en serio?...

-Si, me agradas y me gustaría que asistas a mis presentaciones, claro sí tú quieres... Podré pasar por ti y sí quieres llevar a tu amigo, vayan. solo me importa sí te veo a ti.

-Wow... Brian, sería un honor para mi ir, pero... No tengo credencial para entrar a esos lugares. Dije mirando hacia abajo

-De eso no te preocupes, tú y tu amigo entrarán conmigo y no se sentarán enfrente del escenario, tendrán acceso al Backstage.

-Wow, gracias Brian, estaría encantada de ir!!.dije abrazándolo de forma acelerada.

-Emm...

-Ah! Lo siento, Emm yo me deje llevar y no me pud-. Me interrumpió abrazándome en seguida.

Mierda... Mi pecho, siento que mi corazón se saldrá y lo siento a él, no voy a mentir pero... Me gusta sentir cerca de mí y de está forma...

 Me gusta sentir cerca de mí y de está forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Solo una Fan? // Lúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora