la soledad de un bosque

460 24 2
                                    

"Tengo dos meses interno en el bosque, creo que me volveré loco, no puedo dejar de pensar en ella, y de sentirme miserable y solo, el hambre es terrible comemos cosas crudas y apenas lo que conseguimos en el bosque, es realmente asqueroso, hace frió todo el tiempo creo que de hecho olvide como se sentía el calor, el único calor que no olvido es el de Dora, me siento enfermo de estar lejos de ella, escribo en la ultima pagina de este libro por que no puedo darme el lujo de tener un diario y por que necesito decir que la amo, así sea en un papel por que mi corazón duele por no poder decirlo, los pensamientos me torturan casi a diario, ¿estará ella viva?, ¿estará bien?, casi a diario hay ataques y espantosos acontecimientos, los miembros de la orden los persiguen todo el tiempo, y ella esta tan involucrada, se que Bellatrix la ha buscado durante años por ser la prueba de la traición de su apellido, siempre ha querido matarla.

La noche siempre ha sido el momento mas difícil de todos los días para mi, pero cuando estaba con ella, me abrazaba hasta que llegaba el día de nuevo y yo me sentía feliz de que espantara todos mis miedos.

¡Merlín! ¡como extraño sentirme feliz!

¡Como la extraño!

Mientras tanto tonks había ido a
Grimmauld place.
Se encontraban Bill y Molly
Molly noto a una Tonks más distraída de lo normal y deprimida. Llevaba el pelo marrón y estaba sería no hacía chiste ni se transformaba en snape en forma de burla.

Bill al verla así le pregunto si se encontraba bien cosa de que Tonks dice que si

- sabes tonks que si no te encuentras bien cuentas conmigo y con todos los de la orden

- si, gracias Bill

Tonks se fue. la realidad le había dado un golpe, cuando penso en  el peligro que podía estar pasando Remus .
Lo único que quería era estar al lado de el cuidarlo y poder besar esos labios que hacía sentir una felicidad que nunca había sentido con nadie.


  Remus y Tonks: Hasta el final   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora