Flashback
Hace 9 años
Me desperté por un sonido irritante resulta ser que es mi amado despertador (que gran sarcasmo el mío, en realidad odio ese aparato infernal), dirijo mi mirada al reloj que tengo a mi derecha encima de la mesita de noche y observo que son las 9:30am. Me acomodo en mi cama frotándome los ojos para acomodar mi visión un poco borrosa por los rayos del sol que entran de la ventana. Ya un poco mejor los recuerdos de la noche anterior invaden a mi mente, cuando mi papá nos había avisado que hoy iríamos al bosque junto a un lago a ser un día de campo, me levanto de la cama con mucho pesar por dejar mi amada cama dirigiéndome al baño, ya cruzando la puerta del baño me dirijo a la ducha , ya duchada me enrollo la toalla en mi pequeño cuerpo, me acerco a el lava manos a cepillarme los dientes terminando ahora bien, me miro en el espejo que esta colgando en el baño y me doy cuenta que tengo el cabello un poco enredado soy de de tez clara con ojos color cafés claros y cabello castaño claro largo hasta la cintura la verdad soy muy linda más con mis dos lunares en mi carita una en mi mejilla y la otra secar de mi labio inferior.
Saliendo del baño voy rumbo a el armario para vestirme, primero me colocó mi traje de baño de color morado para poder meterme al lago, después mi ropa consiste en una camisa un poco holgada color blanca con unos Jens y mis convers de color negro, estando ya vestida me acerco a mi peinadora, así que me peino mi lindo cabello dejándomelo suelto, aunque con 10 años me gusta tener estilo. Ya estando completamente lista me doy un último vistazo al espejo y bajo para desayunar con mi familia. Bajando la escaleras me dirijo a la cocina, me dentro a la cocina y me encuentro a mi hermano mayor Thomas el tiene 12 años me lleva dos años de adelanto, el es de tez Morena ojos cafés oscuros y su cabello color castaño oscuro el es un poco más alto que yo.
Me dirijo a la barra de la cocina para servirme un plato de cereal con leche como me encanta echarle mucha azúcar, antes de sentarme en la silla colocó primero el plato de cereal en la mesa de comedor y justo cuando ya me iba a sentar en la silla, me caigo de golpe al piso siendo un dolor en mi querido traserito así que, cuando levanto la mirada me encuentro con mi molesto hermano riéndose de mi ya que el fue el responsable de quitarme la silla y de que yo cayera al piso.
-¡Pero por que me quitaste la silla eres retrasado mental o que! -Dije enojada, pero el se sigue riendo.-Lo siento Carolina, pero es muy divertido hacerte enojar-Dijo el tarado de mi hermano mayor partiéndose de risa.
-Eres tarado o te haces, ojalá nunca te hubieran adoptado -Dije ya levantando me del piso, pero todavía un poquito molesta por el golpe del piso.
-Hay hermanita no hagas que me trague ese cuento si, todos sabemos que tú eres la que es adoptada y no yo-Dijo con una sonrisa en la cara.
-No, no es verdad hay fotos que demuestran que no lo soy-Digo ya un poco calmada.
-Si es verdad y en esas fotos no eres tú es alguien más-Dijo con un tono divertido.
-No es cierto -Dije con un poco de ingenuidad.
-Si, claro que si -Dijo con una mirada de superioridad.
-Bueno por lo menos como dices que soy adoptada no tengo genes de un Palito electrónico como tú -Dije partiendo me de risa.
-No soy un Palito electrónico, así que si yo fuera eso tú serías un gorila con aliento a pescado -Dijo también riéndose de su patético insulto sin provocarme gracia alguna, (aun me pregunto si no se habrá caído de la cuna cuando nació).
ESTÁS LEYENDO
Sólamente mía
WerewolfCarolina McCall una simple chica de 19 años con un pasado doloroso, perder a tú familia por un ser que toma sangre y descubrir que existen los seres mitológicos a los 10 años no es la mejor manera de enterarse de ello, pondrá en riesgo su seguridad...