Capítulo 4

8.3K 458 62
                                    


Desperté bruscamente observo que estoy acostada en el césped junto a una carretera. Y los recuerdos de anoche invaden mi mente, por fin soy libre, pero también recuerdo por quien logre salir. Será que Joyce si logró escapar.

 Me levanto del suelo observando ambos lados a mi alrededor sabiendo que estoy dentro del bosque que se ve con claridad, el sol ya salió no se que hora será, no se en que parte de Oregón me encontrare, empiezo a caminar para averiguar donde me lleva esta carretera.

Ya habrá pasado horas que empecé a caminar, pero no he visto ningún auto y esta carretera parece que no tener fin, me cansó de caminar entonces me decido por sentarme otra ves en en el césped para descansar, ya sentada me quedo viendo el cielo un rato.


Escucho el sonido de un motor acercándose y distingo que es un auto y veo como se apresura y puedo ver que es un Ford Mustang GT 2019.

Me levanto y acerco en el medio de la carretera para que se detenga, el auto se detiene bruscamente veo como una chica se baja del auto y dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto y acerco en el medio de la carretera para que se detenga, el auto se detiene bruscamente veo como una chica se baja del auto y dice.

-¡ESTAS LOCA QUIERES QUE TE MATE O QUE!- Dice gritando enojada.

Se ve como de 19 años como yo, ella es de tés clara ojos marrones oscuro y cabello largo castaño oscuro.

-Me responderás - Dijo molesta.

-Lo siento -Dije un poco apenada.

-Eso es todo, solo te pones en medio de la carretera para decir lo siento. dice con incredulidad.

-No eeeh, escucha necesito ayuda. dije.

-¿Que necesitas? - dice amablemente, cambiando su humor como que parece que es bipolar.

-Necesito que me lleves en tu auto-dije.

-Esta bien, y ¿a donde te diriges? - dice preguntando, no se me vino nada a la cabeza para donde pueda yo ir.

-Eeeh no.. No lo se -dije con la cabeza agachada.

-¿Entonces para que necesitas que te lleve?.  dice preguntando.

-Tienes razón, no se a donde ir no tengo familia ni casa no se por que de tuve tu camino. dije tristemente.

-Si quieres te puedes quedar en mi casa mi hermano y sus amigos salieron de la ciudad y mis padres viven en otra casa y bueno hay mucho espacio -dice ofreciendo me amablemente.

-No seria molestia -dije.

-Por supuesto que no es molestia-dice con una sonrisa amable.

-En verdad gracias- dije agradecida.

-No es nada súbete al auto- dice ella entrando a su auto.

Me encamine hacia el auto, ya dentro cerré la puerta del Co-piloto y empieza a manejar.

Sólamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora