Capítulo 12

7.3K 428 36
                                    

Carolina

¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba? Quería saberlo a toda costa, quería hablar, quería arrancarme la esfera de cobre que aprisionaba mi cabeza.

Pero el capitán Nemo vino hacia mí y me contuvo con un gesto. Luego, recogiendo un trozo de piedra pozarrosa,  se dirigió a una roca de basalto negro y en ella trazó esta única palabra:

Atlántida.....

Me interrumpen de mi magnífica lectura por unos golpes en la puerta.

Hace media hora que Alex y yo salimos de la piscina, después de eso nos dimos un cambio de ropa y me dijo que en su casa tenía una biblioteca pequeña es más como una habitación, le dije que si me podía llevar a ella y me respondió con un simple sí.

Los golpes de la puerta aún siguen sonando así que decido cerrar el libro que estaba sumergida leyendo plácidamente.

Abro la puerta de la habitación de la que me encontraba, veo a la responsable de los toques a la puerta Alex.

-Carol Nana dice que bajemos a almorzar y que si no bajamos rápido no, nos dejara comer hasta la cena y yo ya muero de hambre- dice Alex tocándose su estómago de pronto se escucha un sonido que proviene del estómago de Alex.

Río ante eso.

-Esta bien Alex ya bajo, solo déjame guarda este libro- dije mostrándole el libro que estaba leyendo.

- Estabas leyendo veinte mil lenguas de viaje submarino - afirma cuando ya le había mostrado el libro.

- Si - le dije mientras colocó el libro en su lugar en la estantería.

-Listo bajemos- dije simplemente.

Empezamos a bajar las escalera dirigiéndonos al comedor.

***

-Pásame la ensalada Alex- dice nana.

Alex le entrega la ensalada y comenzamos a comer tranquilamente

Estoy sentada de frente de Alex y Nana esta a mi derecha.

- Y... ¿A que hora llega tu hermano? Alex- dije tratando de sacar conversación.

Veo como Alex y Nana se tensan ante mi simple pregunta.

No logró entender el porque siempre que cuando pregunto  sobre este tema ellas parece incomodarse que estarán ocultando.

-Aaaam..... Ellos... Llegará en la tarde más tardar como a las tres de la tarde -dice nana un tanto incómoda.

¿Ellos? Y es que recuerdo que también viene los amigos de su hermano, recuerdo que son las doce de la tarde solo falta tres horas más para conocerlos.

Y no se porque me pone tan nerviosa poder conocerlo no he visto ninguna foto de el o de sus amigos, solo que Alex me describió como se veían, pero eso no me ayuda mucho.

Dejando el tema de lado empiezo a comer la comida que Nana y algunas de las cocineras prepararon.

La comida consistente en ensalada cesar y pasta con albóndigas y jugó de piña.

***
Estoy lavando mi plato ya todos terminamos de comer le dije a Nana que quería ayudarla a lavar los platos y los vasos.

Mientras que lavo me distraigo con los pensamientos que invaden a mi mente. "Que habrá pasado de aquel lobo que me salvó hace unos cuantos años cuando era una niña ya que por el es estoy viva". Siempre me he preguntado que pasó con los cuerpos de mi familia, que si aún sus cuerpos seguirán en ese lugar que tanto me ha atormentado, ¿Si hubiera hecho algo mi familia estaría todavía con vida?.

A ese lobo le debo la vida es lo últimos que pienso para poder terminar de lavar los platos.

_____________________________________

Les dejo otro capítulo mis amores
😘

Sólamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora