Capítulo 14:Encuentro parte: 2

7.6K 496 50
                                    

Carolina

Cuando término de leer el libro lo guardo me dirijo al armario para buscar mi toalla, pero no la encontré, así que dirijo al baño, pero tampoco estaba.

Y recuerdo que con Alex lo dejamos en las tumbonas de la piscina. 

Salgo de la habitación y bajo las escaleras.

Iba a tomar la perilla de la puerta que da al jardín y a la piscina.

Pero antes de abrir escucho un ruido en la cocina, supongo que debe ser Nana o otra empleada de la casa.

Así que voy a revisar si fue Nana la del ruido o alguien más, cruzó la puerta que esta abierta y lo que veo no es nada bonito para mis ojos.

Es Alex y un chico besándose o más bien comiéndose entre sí en la encimera de la cocina y en el piso hay un pote de helado derramado, creo que más bien en lugar de besarse parecen como si estuvieran cogiendo. Salgo de la cocina corriendo sin ser vista, eso fue perturbador para mi mente y ojos, llegó a la puerta del jardín la abro y sigo corriendo estando afuera de la gran casa veo en unas de las tumbonas mi toalla, pero en la piscina se ve a un chico nadando observo como se detiene y se voltea y conectando su vista con la mía.

Lo miro y bien mirado, por que este chico me deja en completamente en shock es benditamente sexy, Dios mío acaso me llevaste al cielo para contemplar a este hermoso y sensual ángel, pero que espécimen más fantástico. No se que es más ridículo de mí el hecho de que estoy parada como una idiota en medio del jardín o violarlo con la mirada, creo que ambas, no tengo la culpa que el tipo este como quiere estar de buenote.

Veo como el se aproxima nadando a la orilla de la piscina y empieza a salir, no se por que me pongo nerviosa ante su acto.

Dios por que me haces esto a mi...adiuu quiero decir Dios gracias por esto, gracias por tu gran creación de hombre ardiente- dice mi amada conciencia.

Ya Carolina deja de calentarte se que es la primera vez que observas a un tipo que esta comible, pero se la difícil siii..eso se la difícil, no te dejes caer por un chico se fuerte resiste ante la tentación- dice lo poco que me queda de mi fuerza de voluntad.

Es que no es mi culpa que el sea tan ardiente. En el psiquiátrico habían algunos chicos sexys también, perooo tenían sus deficiencias mentales por ser locos, dementes, desquiciado y lo que le siga a eso, que más puede obtener de un manicomio repleto de chicos y chicas con problemas mentales que gran desperdicio.

El chico sexy sale completo de la piscina y se aproxima rápidamente hasta donde me encuentro.

siento como toma de mi cintura fuertemente acercándome a su cuerpo ejercitado y duro, coloca su cabeza en mi cuello como si estuviera ¿oliendo mi aroma? okey que se fumo este tipo, levanta la mirada y yo hago lo mismo nos miramos fijamente.

Dios que ojos tan bellos tiene..... YA Carolina reacciona deja lo cachonda.

¡Mía..mi Luna, mi mujer!- dice el chico sexy con su voz ronca y sensual volviendo a poner su cabeza en mi cuello.... Ya va momento como dice que dijo.

A este idiota que le pico, lo que tiene de guapo también lo tiene de idiota que desperdicio.

-Escucha bien extraño... Yo... No... Soy... ¡TUYA! -dije al último despacio y gritando.

-Ahora te ordenó a que me sueltes- dije molesta tratando de salir de sus brazos que me rodean.

-¡No te soltar! eres mía mi Luna mi Reyna, la mujer que he estado esperando por mucho mucho tiempo ahora que te  volví a encontrar  no te perderé de nuevo- dice aferrándose más a mi, okey lo que dijo me dejó pensando, ¿Cómo que me volvió a encontrar?, si es la primera vez que lo he visto y sin duda no lo olvidaría.

-Oye entiende no te pertenezco, suéltame de una ves y bájate de esa nube- mi paciencia ya se está acabando.

-Lo siento mi Luna, pero no te dejaré  -dice el idiota, Dios porque lo hiciste estúpido.

-Si, si lo harás ahora- dije entre dientes ya me canse.

-Luna serás mi mujer te guste o no, no te perderé me oyes ¡NO! Te perderé.

-Imbécil ya suelta me -trato de empujarlo, pero es más fuerte que yo y se me ocurre una buena idea.

-Oye chico extraño - le habló cariñosamente, le sujeto el mentón para que me vuelva a mirar a los ojos- vamos no seas así solo te pido que me sueltes para hablar como personas civilizadas, ¿Qué te parece?.

Espero que sea buena manipulación si no me tocará hacer una buena táctica y a el no le gustara a lo que a mi me hará reír.

-Mi Luna te digo que no lo haré- y volvemos a lo mismo.

-Discúlpame si- le digo con una sonrisa.

-Que cosa mi Luna - dice incrédulo el idiota.

-Esto- le doy una patada bien fuerte en su entrepierna, creo que lo deje sin espermatozoides.

Me suelta y cae al piso retorciéndose de dolor.

-Esto te paso por imbécil- salgo corriendo hasta entrar a la gran casa.

Entró en la Sala y veo a Alex que esta sola en uno de ellos sillones viendo la televisión.

-Alex... Alex- dije llegando hasta ella y abrazándola.

-Carol que pasa estas bien- dice preocupada levantándose de su asiento.

-¡NO!, no estoy bien un chico loco que aparte de sexy es un imbécil -dije alterada - Y que dice que soy suya y no se que más.

Alex habré sus ojos a y entre habré la boca con asombro.

-Carolina quiero que te calmes si- suspira -yo me encargaré de esto.

Se escucha como cierran la puerta fuertemente y se ve entrando al chico sexymente loco que parece ahora enojado.

¿Por que será? -dice mi amada conciencia ups.

-Mierda - dice Alex en un susurro casi inaudible, pero logre escucharla.

Al extraño le cambiaron el color de los ojos antes los tenía cafés claros y ahora los tiene azules brillantes....¡Que rayos! Y ¿Por qué me parecen conocidos esos ojos?.

Sólamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora