Capítulo 7

7.2K 421 3
                                    

Pero aún me ronda en la cabeza porque cada ves que le preguntó a Alex de su hermano se coloca tensa y nerviosa que secreto me estará ocultando.

Y me acuerdo que Alex quería hablarme de algo.

***********************************

-Oye Alex que era de lo que querías hablarme?.

-así casi se me olvida-dijo colocando en pausa la película.

-Carolina quiero que me seas muy sincera si-dice.

-De acuerdo - no se a donde quiere llegar.

-okey, Aaam.. Carol 1. ¿Por que estabas en esa carretera y descalza?, 2.¿Por que no hablas de tu familia?, 3.¿Donde esta tu familia?, 4.De donde eres? -habla y boom me lanzó la bomba de preguntas no la crítico tiene razón que quiera saber de mi ya que me dejó quedarme en su casa y casi no me conoce.

-Se que son muchas preguntas es que no se mucho de ti -dice.

-si tienes razón te responderé a todas tus preguntas 1.me escape de un manicomio, pero no es porque este loca o algo parecido me metieron hay injustamente de algo que pasó hace 9 años y una chica que la considero mi amiga me ayudó a escapar y bueno estaba escapando es por eso llegue a esa carretera y estaba descalza por que no tenía zapatos en el manicomio, 2.Mi familia esta muerta la perdí hace 9 años y de hablar de eso me pone mal por eso no lo hago, 3.Como te dije mi familia todos fallecieron mis padres y mi hermano mayor, por ultimo a tu pregunta 4. Soy de Oregón  - dije un poco triste culminando de responderle a sus preguntas.

-Waaoo lo siento mucho Carol no quise que te pudieras mal por esas preguntas yo no sabía en verdad lamento lo de tus padres- dice un poco apenada.

-Tranquila esta bien entiendo que me querías conocer- dije tratando de darle una media sonrisa.

-Carol y si no es molestia ¿Qué les paso a tus padres como murieron? - pregunta.

-No es como, si no que los mato- dije recordando como lo dijo el vampiro en ese día fatal para mi.

- Entonces ¿Quién los mató? -dice con intriga.

-No me creerás Alex nadie me cree cuando les digo quien mató a mi familia - dije un poco enojada al recordar que nadie me creyó al decir el monstruo que mató a lo más preciado que tenía.

-Carol solo dime ¿Quién mató a tu familia? Talvez yo te crea solo necesito que me digas- dice.

Espero que no se burle o me mire como loca.

-El.. Que los mató fue un... -tocan la puerta

-Buenas niñas como están -dice pasando nana.

Hay nana llegaste en un mal momento.

-Nana estamos bien y si no es molestia de que vuelvas más tarde -dice Alex frustrada ya que porque nana nos interrumpió.

-Alexa no me hables así porque sino,  no te dejaré salir para ningún lado y le diré a tu hermano que no veas más a Liam -dice enojada.

-Mi nana linda que quiero mucho no tenemos que ponernos tan drásticos en eso perdón no fue mi intención responder así, es que estoy hablando con Carol y nos Interrumpiste- dice tratando de que nana deje de estar enojada.

-Ya Alexa esta bien me iré, si necesitan algo estoy en la cocina- dice nana cerrando la puerta .

-Perfecto ya se fue continúa -dice.

-Como te iba diciendo el que mató a mi familia fue un...

Continuara...

______________________________________

Sólamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora