No se en donde, pero yo ya había vistos esos ojos azules brillantes en algún lado, el problema es que no me acuerdo en donde lo había visto me es muy extraño por que se me hace muy familiar, es como si lo hubiera visto en un sueño o algo así.
El chico empieza a caminar hacia donde yo estaba parada, pero sin el quitar su mirada de la mía.
Cuando me iba a agarrar de la forma de hace un momento en el jardín, Alex se colocó entre los dos y le dijo:
-¿¡Que estas haciendo Sebastián!? - Dice Alex gritando muy molesta.
-No te metas Alexa, no estoy para que grites- dice el extraño que ahora se que se llama Sebastián.
Un momento, ¿Sebastián?. Mi cerebro Procesa en donde fue que escuche ese nombre... 1%.....2%.....3%....¡ES EL HERMANO MAYOR De ALEX!. Como no me di cuenta, si es exactamente como Alex me lo describió la otra ves que le pregunte, me doy una bofetada mental por no adivinarlo antes.
-Caleb cálmate que la estas asustando -dice Alex tratando de calmarlo, por lo visto esta empezando a funcionar ya que esta respirando un poco más lento.
Ahora no entiendo ¿Qué no se llamaba Sebastián?.
-Si tienes razón-dice el cerrando sus ojos.
Cuando los vuelve a abrir son color cafés claros como lo tenía en la piscina, esto si es muy extraño ¿¡Como carajos cambio sus ojos de color!?, no será que es igual que Edward Cullen.
No por supuesto que no puede ser, CALMATE...CAROLINA..CALMATE
-¿¡ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE EXPLICAR QUE MIERDA ESTA PASANDO!?-dije mirando a ambos exaltada de todo este enredo - ¿por que ya no entiendo nada de nada, ¿por que dices que soy Tuya? ¿Por que te cambian de color así los ojos?
-Mi Luna es algo muy difícil de explicar- dice el tratando de acercarse a mi de nuevo.
-Yo no soy tu Luna no se a que te refieres con eso, así que te pediría que no me llamaras así.
Retrocedo un poco hacia atrás el lo nota y pareciera que le doliera mi rechazo ante su cercanía, ahora no se porque me duele que este así de triste.
-Alex explícame que esta pasando por favor- dije algo molesta, por que no se que mierda esta pasando.
- Carol, el es Sebastián mi hermano mayor - dice ella bajando la cabeza.
Waaoo que explicación si no me dice no me entero que es su hermano.
-Si ya se eso, pero respóndeme que ¿Por qué dice que soy suya?
- Mi Luna te lo puedo explicar yo, no es necesario que Alex te lo responda- dice el idiota que tengo al frente.
-A ver cavernícola dime ilumíname- dije en sarcasmo.
-Mi Luna te lo diría, pero temo que si te lo digo no me quisieras ver más -dijo el, okey ya perdí la cabeza.
-Entonces ¿Por que dice que me responderás mis preguntas si no lo harás? - dije molesta.
-Mi Luna te lo diré todo, pero no ahora se paciente.
-Algo que no tengo es paciencia y deja de decirme Luna.
-No. Seguiré diciéndote así porque lo eres, eres mi Luna.
-Que no lo soy que en tu cerebro de canica lo entienda de una buena ves.
-Alex gracias por dejar que me quedará, pero ya me voy no puedo seguir estando aquí -le dije mirándola a los ojos en forma firme ante mi decisión.
-Carol no te vaya ¿si?, arreglaremos este lío-dice tratando de convencerme
ESTÁS LEYENDO
Sólamente mía
WerewolfCarolina McCall una simple chica de 19 años con un pasado doloroso, perder a tú familia por un ser que toma sangre y descubrir que existen los seres mitológicos a los 10 años no es la mejor manera de enterarse de ello, pondrá en riesgo su seguridad...