Capítulo 16

8.9K 540 183
                                    

Terminamos de ver todas las películas de terror en medio de la ultima película Alex se había quedado dormida, cuando la película término apague la televisión.

Nos habíamos comido toda la comida que había traído Alex también nos tomamos todo el refresco.

No se en que momento yo también me quedé dormida, cuando vuelvo a abrir los ojos siento la garganta un poco seca, revisó la hora en el reloj pegado a la pared diviso que son las 1:53am.

Decido ir a cocina por agua para  tomar. Me levanto de la cama un poco adormilada salgo de la habitación, revisó el pasillo veo que no hay nadie supongo que ya todos están dormidos.

Bajo las escaleras y cruzo para pasar la puerta de la cocina.

Ya en la cocina me dirijo a la nevera, saco la jarra de agua.

Colocó la jarra en la encimera de la cocina.

Busco un vaso en una de las gavetas, me sirvo y bebo.

-Te ves linda adormilada sabias- salto en mi lugar al escuchar esa voz ronca y sexy.

Subo mi mirada y lo veo, el esta recostado en la puerta de la cocina todavía sin camisa mostrando su perfecto cuerpo.

-¿Que haces despierto? -le dije y volviendo a darle un sorbo al vaso.

-Eso te lo tendría que preguntar yo a ti.

-Solo baje a tomar un poco de agua.

-Bueno yo también- dijo y se acercó a las gavetas y saco otro vaso.

Agarro la jarra de agua y se sirvió.

-No deberías de vestir un pijama tan sexy en la casa alguien puede verte- dice mirándome de arriba abajo.

-Que tiene,  solo es un pijama.

-El caso es que no quiero que vean lo que me pertenece.

-Ya te lo había dejado en claro, no soy tuya.

-Y yo que no te haría caso- dijo el guiñándome un ojo.

- Podrías dejar tu estupidez por un momento- dije suspirando.

Se lo pensó por un momento, pero accedió.

-Solo si me dejas hacer algo- dijo mirándome con sus ojos penetrantes como si quisiera ver mi alma a través de ella.

-¿Que cosa? -dije preguntando no muy convencida.

-Que me dejes enamórate, a mi manera - rogó voz suave acercándose a mi, no se porque mi cuerpo respondía a el, mi pulso se aceleró, haciendo que mis nervioso se hicieran presentes  causando que mi piel se erizara.

Me lo pensé por un momento, pero y si solo es una trampa como que jugara con mis sentimientos o solo quería ilusionarme.

Con solo mirarlo a los ojos se que el no me haría daño, no se como se que el no lo haría, talvez por como me hace sentir de protegida, como que solo un toque de el y me siento que siempre estaré bien y segura.

-¿Como se que no me dañaras si te dejó que me enamores? -dije preguntándole mirándolo a los ojos para que supiera que habló en serio.

-Te prometo también te juro que YO jamás te dañaría- dijo recalcando el Yo - me mataría antes de hacerte algún daño mi Luna -dijo mirándome directo a los ojos su mirada es hechizante.

-Solo te pido que no me ahogues y me des tiempo como el tiempo que tu me pediste a mi- dije aún mirándolo a sus hermosos ojos- y comenzaremos bien.

-Entonces si aceptas que yo te enamoré- dice el y ahora con un brillo en sus ojos con una sonrisa en su rostro.

-Si te dejaré enamorarme, pero no hagas nada tonto e estúpido apenas te conocí hoy.

-Te parecería si comenzamos de nuevo- dijo el proponiendo.

-Me parece bien- dije sonriéndole.

-Bien, Hola me llamó Sebastián MacDowell, es un placer conocerla hermosa dama-dice estirando su mano.

Reí un poco

-El placer es mío Sebastián, yo me llamó Carolina McCall - dije aceptando su mano y estrechándolas.

El sube mi mano dándole  un beso plantado en ella como había hecho Liam, pero no se con el, el gesto es un tanto ¿Romántico? ¿Tierno?.

***

-¡ATAQUEN! -dije gritando con una sonrisa diabólica a mis soldados, ahora si que empiece la diversión el gran poder será mío, ella será mía.

***
Iba a hablar de nuevo, pero se escucho una sonora alarma que se escuchaba desde afuera de la mansión,

Que esta pasando, volteo rápido para ver la cara de Sebastián y se ve muy preocupado.

-¿Qué tienes? -dije preguntando ante su mirada angustiosa.

-Necesito que vayas con Alexa y solo dile que esta sonando la alarma ella entenderá- dijo rápidamente aún angustiado.

-Pero que ocurre me estas asustando - ahora  lo que siento es preocupación al no entender.

-Carol solo hazlo -dijo y me abrazo por un momento oliendo mi cabello, después se soltó - solo mantente a salvo.

¿Qué? ¿Qué esta ocurriendo? No entendía nada.

El sale de la cocina rápidamente dejándome sola en la cocina, salgo igualmente dirigiéndome hacia mi habitación donde se encontraba Alex todavía durmiendo la despierto.

La muevo y muevo, pero no se despierta parece roca, me acercó a su oído y gritó:

-¡DESPIERTA!.

Se sobresalto de la cama haciendo que callera al piso.

-¡Que te pasa Carol te volviste loca! - dijo gritando enojada.

-Sebastián me acaba de decir que te digiera que esta sonando la alarma no se que eso significa.

Ella abre sus ojos en plato y se levanta rápidamente del piso, me toma de la mano y salimos de la habitación me suelta la mano y bajamos la escaleras  estaba atrás de Alex, cuando ya Alex iba a terminar de bajar se cae al piso.

-¡Mierda! porque siempre me pasa esto a mi- dijo frustrada.

Termine de bajar y me acercó a ella para ayudarla.

-Estas bien Alex-dije.

-Si estoy bien, solo quería abrazar el piso ya que se Sentía muy solo -dijo en sarcasmo.

Se levanta, me agarra la mano jalándome y guiándome no se a donde.

En verdad no entiendo nada que confuso es todo esto.

Llegamos a la Sala, pero antes de cruzar la puerta explotó haciendo que me soltara bruscamente de Alex, haciendo que cayera al piso fuertemente golpeándome la espalda y la cabeza.

Me sentía aturdida y escuchaba un zumbido en mis oídos.

Solo quiero saber que esta sucediendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora