Capítulo 3 : ¿Creer o no Creer?

8.4K 429 36
                                    

Flashback

Hace 9 años

Estaba en el bosque, veo a un hombre alto de tés muy pálida con los ojos de color rojo brillantes su ropa y boca lleno de sangre en su boca se podría ver que tenía colmillos y que nos miraba con cara de que si nosotros fuéramos comida y captó que el fue que mató al venado y supe en ese momento que tal ves no saldríamos del bosque con vida.

-Pero miren quien está aquí, una linda y amorosa familia- dice el señor extraño con la voz rasposa y gruesa.

-¿Quien eres tú?. dije preguntando con un poco de miedo hacia ese extraño.

-No, no pequeña no es quien soy, sino que soy- Respondió el extraño sonriendo y mostrando sus afilado colmillos.

-¿Que eres entonces?. dijo papá preguntando.

-Bueno para los humanos es difícil de creer, pero por mi apariencia creo que es muy obvia no creen- dijo el extraño y creo que ya se lo que es.

-ya se lo que eres- Dije mostrandome con un poco de valor.

-A si pequeña y ¿según tu que soy? -pregunto juguetón con una sonrisa en su cara.

-Un vampiro- Dije sin más el extraño cumplía con las descripciones de uno sería lo más lógico que lo sea.

-tin, tin, tin, tenemos a una ganadora acertastes pequeña si lo soy -dice mostrando sus colmillos con una sonrisa maliciosa.

-Eso es absurdo los vampiros no existen. Dice mi hermano con cara de incredulidad.

-Mira pequeño sin existen soy tan real como tu, todas las leyendas son muy ciertas.

- Nos dejarías irnos en paz y no volveremos a molestar. Dice esta ves mi mamá con cara de casi suplica.

-Bueno podría pensarlo, pero no sería divertido dejar esta oportunidad de beber sangre de humanos tengo semanas que no la pruebo y sería delicioso.

-Por favor no nos hagas daño. Dije con tono de miedo.

- Vamos a jugar que les parece. dice con una risa maliciosa.

-¿De que hablas? -habla Thomas.

-Habló de que jugaremos al gato y al ratón -dice con la voz gruesa y sus ojos más rojos - les daré 5 segundo para correr por sus vidas y si los atrapó adivinen, los mataré a todos . Dice con simpleza como si nuestras vidas no valieran nada, tengo mucho miedo de morir.

-Por favor no lo hagas déjanos libres -dice mi padre con valor, pero conozco su tono de voz y se que tiene miedo.

-¡NO!, así que empiece la cuenta regresiva.

-No por favor. dice mamá.

-1... Yo fuera ustedes empezaría a correr - dice riéndose el vampiro.

-¡NIÑOS CORRAN! -habla papá gritando totalmente desesperado.

-2..... 

Sólamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora