Actualidad
9 años después
Se escucha la alarma de escapatoria de unos de los dementes de este maldito infierno, que digo si soy yo la que esta tratando de escapar junto con mi nueva amiga Joyce, ella en verdad tiene serios problemas ya que no para de reírse como maniática y esta loca literalmente, pero así la quiero la conocí cuando llegue a este horrible lugar hace 9 años, aun no puedo creer no me creyeran de lo sucedido de mis padres y mi hermano aún tengo sueños de ese día que me atormentan.
Aun no me creo que solo yo pudiera salir con vida del bosque y que mi familia si muriera ese día.
Estuve planeando estos 9 años para poder escapar de aquí, tuve que ser atenta de cada movimiento de cambio de todos los siquiatras y de la seguridad al igual de los turnos que tienen cada uno. En este horrible lugar me estuvieron dando Electroshock para ver si así mi respuesta cambiaba sobre quien fue que mató a mi familia, mi lugar de aislamiento como le llamo es pequeña solo una cama para una persona y tres ventanas largas cerrado por unas rejas y vidrio para evitar que escapen los pacientes de este lugar y las paredes de color blanco un poco pelado viejo.
Si supieran que ya tengo el plan listo para escapar junto con joyce, solo tengo que esperar a que se haga de noche y es cuando Joyce me dará la señal de que los guardias no están para así salir de mi habitación, solo es cuestión de tiempo.
Ya son las 10:57pm solo falta 3 minutos para las 11:00pm a esa hora Joyce me dará la señal, volteo a mi lado izquierdo de la habitación donde acaban de lanzar un pedazo de papel doblado, una soga larga y un gancho a través de un agujero mediano que hay en la habitación, pero oculto por la rueda de la camilla, abro el papel doblado y me doy cuenta que es la letra de Joyce que dice:
Carta para Carolina
-Ya está todo listo Carol solo falta poquito para darte la señal, cuando escuches un golpe en la pared sales y verificas los pasillos, soborne a 3 guardias no estarán en su turno y apagarán las cámaras del pasillo así puedas salir solo te digo tienes 5 minutos para salir de los pasillos y llega al primer piso y que los otros guardias o las enfermeras no te vean la puerta de atrás de la habitación de electroshock hay esta una puerta ya abierta, tienes que darte prisa, no te preocupes por mi yo ya me las ingenie para salir también lo que si te digo es el golpe que escucharas no seré yo sino el guardia que soborne, ah casi se me olvidaba te doy una soga y un gancho por si lo necesitas. Te quiero amiga gracias por soportarme todos estos años se que tengo problemas mentales JAJAJAJAJA pero gracias por darme tu amistad y espero reencontrarnos pronto no creo que salgamos al mismo tiempo para esperarnos así que quiero que te cuides y que si nadie te creyó de lo sucedido de tu familia yo si te creo en este mundo todo puede existir.
Te quiero amiga recuérdame
Att: Joyce Hoffman tu amiga lunática JAJAJA.
Waaoo Joyce si se inspiró nunca la olvidaré es una gran amiga en verdad. Todo lo que hizo por mi lo valorare para siempre, veo el reloj que hay afuera de la puerta en el pasillo dice que ya son las 10:59pm ahora solo falta escuchar el golpe.
Ya marcaron las 11:00pm en el reloj y logró escuchar un golpe en la habitación del lado izquierdo esa es la señal. Cuando abro la puerta me doy cuenta que esta abierta, me sorprende porque siempre esta cerrada con llave. Me alisto y recojo para llevarme la soga y el gancho sosteniéndolos en mi mano derecha, cuando salgo de la habitación observo por los pasillos para saber que no haya nadie justo como me dijo Joyce.
Me voy por la puerta que hay al Fondo es donde están las escaleras yo estoy en el piso 7 y me tengo que dar prisa solo tengo 5 minutos para llegar al primer piso para llegar a la puerta que esta abierta de la que me escribió Joyce. Bajo las escaleras rápidamente lo más que puedo. Ahora estoy en el piso 3 solo falta 2 pisos más, sigo bajando las escaleras rápido.
Ya estando en el primer piso veo solo a un siquiatra el que siempre me da la electroshock, como lo odio espero que se muera con ese aparato infernal un día de estos, observo como cruza a una habitación así que salgo de mi escondite dirigiéndome a la puerta. Cuando ya estoy en frente de la puerta giro la perilla esta y esta se habré por fin después de 9 años lograré escapar de este infierno llamado manicomio ó también como me gusta llamarle "La casa de la risa".
Cuando ya estoy afuera mi mirada se entra en el gran patio con seguridad, pero ellos no están el patio esta solo. Así salgo corriendo hacia dos rejas medianas que es la entrada al gran edificio del manicomio, pero esta cerrada con candado y recuerdo que tengo en mi mano derecha la cuerda y gancho que me dio Joyce, espero que ella logre también escapar. Agarro la soga y el gancho haciéndole un nudo, lo lanzo a la reja hasta que esta se sostiene, subo la soga que ya esta amarrada a la reja y con esfuerzo logró saltar al otro lado de la reja y ya por fin. Después de estos últimos años aquí encerrada puedo oler la libertad, salgo corriendo lo mas rápido que mis piernas me dan sin mirar atrás llegando hacia una carretera que lleva no se a donde, pero espero que me lleve lo más lejos de este lugar
Sigo caminado por esta carretera no pasa ni un auto como para pedir que me lleven a cualquier lado, no tengo nada lo perdí todo, perdí a mi familia, mi casa todas mis pertenencias lo único que tengo es la ropa que traigo que solo es un suéter blanco y un mono deportivo blanco, esta carretera parece que esta en medio de un bosque, los bosques me traen un mal recuerdo de mi vida aún extraño a mi familia, extraño pelear con mi hermano he insultarnos, extraño los abrazos de mamá y papá es muy doloroso que no los tenga aquí conmigo en estos momentos, ya es muy tarde no se que hora será de paso ya tengo sueño, los pies me matan y peor aún estoy descalza, me dormiré alado de la carretera en el césped del bosque ya mañana veré a donde quedarme, me acuesto en el césped y empiezo a cerrar mis ojos hasta quedar dormida mi último pensamiento fue 'Espero que Joyce allá logrado escapar de ese infierno', es mi ultimo pensamiento antes de caer a los brazos de Morfeo.
____________________________________
No olviden votar mis amores
😘
ESTÁS LEYENDO
Sólamente mía
WerewolfCarolina McCall una simple chica de 19 años con un pasado doloroso, perder a tú familia por un ser que toma sangre y descubrir que existen los seres mitológicos a los 10 años no es la mejor manera de enterarse de ello, pondrá en riesgo su seguridad...